Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Responder
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Mensaje por CROSS »

Pues nada... he encontrado esto: http://www.todotrial.com/ttactual/talle ... in-krp.htm

Me parece muy interesante y curioso, y explica varias cosas... como los defectos de fabricacion de los OKO o KRP, que son lo mismo, que pueden darnos muchos problemas de carburacion, como son virutas metálicas que no les quitan despues de fabricarlos, o imperfecciones en el montaje (por ejemplo, lo tipico de la boya mal regulada).
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Mensaje por Josele »

Ya lo puse hace tiempo, pero bueno por si alguien no lo vio, esta bastante interesante...

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Mensaje por CROSS »

Ahm... pues no lo sabia! bueno, pues nada...aqui se queda en la biblioteca..
"50sOFF-ROAD"

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Mensaje por Manuel_Senda »

pues la verda que es muy interesante este articulo, ami me viene muy bien porque montare un 24 oko y no sabia que xicles ponerle y tal.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Mensaje por borjaRJ »

Pero esos chicles no tienen nada que ver con los de tu moto tio :B

Esta bien la comparativa :M
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Mensaje por Eipok »

Refloto este post ya que a más de uno seguro que le interesa.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Mensaje por victor jog »

el keihin porque no lleva rebosadero?

la cosa es que una vez tuve que tapar una cubeta de keihin metiendo por el agujero del rebosadero un tornillo con nural pero ni me acuerdo si no traia el tubo dorado o se lo quitaron que no creo...


esta medida de donde se toma y con el lapiz abierto o cerrado?

Este momento es el adecuado para fijar la altura de las boyas en 20/21 mm. Si se queda por debajo de esta medida, tirará gasolina por el rebosadero; si se queda por encima, la moto se quedará corta de gasolina en subidas prolongadas.



al tornillo del aire yo les cambio la goma por una mas gorda porque es muy habitual si lo llevas flojo el tornillo que se escape solo.

y el keihin ni lleva esa torica jejeje.


si tuviera mi keihin 28 podria probar ahora como me va pero como lo vendi no pensando en c.larga :cry:
Imagen

Responder