DISTRIBUCIONES(mapeados)

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por kiwi_g0 »

bien, este post es para ir dejando distribuciones de cilindros, no tienen por qué ser los cilindros mas cañeros del mercado, como si tienes un top negro o un cilindro de serie y quieres ponerlo ;)

empiezo yo:

AGP modelo '07
Imagen
Última edición por kiwi_g0 el Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 12:23, editado 1 vez en total.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por sergio 011 sr »

alguien puede poner la distribucion del 2fast 4 race ???????? 1 saludooo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por piquer »

Breve pero claro!
Gilardoni clase A 67,7cc dmt.47, c.39 (en realidad son redondas, los dibujos "cuadrados" los hice para "centrarme" xD)
Imagen
TOP aluminio 86cc dmt.50, c.44:
Imagen

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por jon_44 »

Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''. :roll: ::

Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,, :: ::

Salu2s! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por Josele »

Que buena idea kiwito! :wink: , haber si entre todos hacemos una buena colección xD.

¿Has empezado fuerte ehh?, que cañero el AGP.

Aqui os dejor el pro race de minarelli :wink:
Adjuntos
Pro race minarelli am6
Pro race minarelli am6
proraceam6rv5.jpg (41.78 KiB) Visto 14753 veces

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por kiwi_g0 »

jon_44 escribió:Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''. :roll: ::

Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,, :: ::

Salu2s! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
la distribucion es la altura de las lumbreras y segun ella el motor rinde a unas revoluciones o a otra o con una curva mas puntiaguda, mas redonda, etc, tambien interviene el tipo de lumbrera, el numero de transfers.. pero eso ya es otra cosa y me desvio XD
para leerla necesitas un goniometro, lo pones donde va el encendido, cojes la lumbrer que quieres medir sus grados, pones el piston justo cuando abre dicha lumbrera, marcas con algo al carter o con un hilo de estaño cojido a un tornillo del carter donde el goniometro marca el 0º(si lo pones donde quieras por ejemplo 170º, aun que luego el resultado que te de deberas de restarle esos 170º), giras el goniometro el piston bajara y luego subira y lo dejas donde vuelva a estar como al principio, con la lumbrera a punto de abrir y en el goniometro marcara los grados de apertura de l lumbrera, normalmente son 2, grados de escape y grados de admision. y con esto ya sabes que distribucion lleva tu cilindro. teniendo en cuenta que una distribucion para altos(digamos lo maximo) estaria en torno a los 198º de escape y 133º de admision y una distribucion para bajos esta en torno a los 175-180º/120º(hablando de motores de 80cc con valvula por laminas, para otras cilindradas y admisiones por varluva rotativa y demas serian diferentes)

o si no puedes hacer un mapeado como estos, cojer un programa que esta en la web de titoracing que es bastante exacto e introducir los datos que te ha dado el mapeado(ten en cuenta el squish y si la culata entra dentro del cilindro, que he visto a alguno que usaba el programa sin tener en cuenta esas cosas)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por makysenda »

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen[/quote]
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

RiCuS.RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2007, 14:53

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por RiCuS.RR »

kiwi_g0 escribió:
jon_44 escribió:Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''. :roll: ::

Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,, :: ::

Salu2s! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
la distribucion es la altura de las lumbreras y segun ella el motor rinde a unas revoluciones o a otra o con una curva mas puntiaguda, mas redonda, etc, tambien interviene el tipo de lumbrera, el numero de transfers.. pero eso ya es otra cosa y me desvio XD
para leerla necesitas un goniometro, lo pones donde va el encendido, cojes la lumbrer que quieres medir sus grados, pones el piston justo cuando abre dicha lumbrera, marcas con algo al carter o con un hilo de estaño cojido a un tornillo del carter donde el goniometro marca el 0º(si lo pones donde quieras por ejemplo 170º, aun que luego el resultado que te de deberas de restarle esos 170º), giras el goniometro el piston bajara y luego subira y lo dejas donde vuelva a estar como al principio, con la lumbrera a punto de abrir y en el goniometro marcara los grados de apertura de l lumbrera, normalmente son 2, grados de escape y grados de admision. y con esto ya sabes que distribucion lleva tu cilindro. teniendo en cuenta que una distribucion para altos(digamos lo maximo) estaria en torno a los 198º de escape y 133º de admision y una distribucion para bajos esta en torno a los 175-180º/120º(hablando de motores de 80cc con valvula por laminas, para otras cilindradas y admisiones por varluva rotativa y demas serian diferentes)

o si no puedes hacer un mapeado como estos, cojer un programa que esta en la web de titoracing que es bastante exacto e introducir los datos que te ha dado el mapeado(ten en cuenta el squish y si la culata entra dentro del cilindro, que he visto a alguno que usaba el programa sin tener en cuenta esas cosas)
Una duda a esto que has dicho, como influye el numero de transfers en el comportamiento del motor?

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por kiwi_g0 »

RiCuS.RR escribió:
kiwi_g0 escribió:
jon_44 escribió:Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''. :roll: ::

Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,, :: ::

Salu2s! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
la distribucion es la altura de las lumbreras y segun ella el motor rinde a unas revoluciones o a otra o con una curva mas puntiaguda, mas redonda, etc, tambien interviene el tipo de lumbrera, el numero de transfers.. pero eso ya es otra cosa y me desvio XD
para leerla necesitas un goniometro, lo pones donde va el encendido, cojes la lumbrer que quieres medir sus grados, pones el piston justo cuando abre dicha lumbrera, marcas con algo al carter o con un hilo de estaño cojido a un tornillo del carter donde el goniometro marca el 0º(si lo pones donde quieras por ejemplo 170º, aun que luego el resultado que te de deberas de restarle esos 170º), giras el goniometro el piston bajara y luego subira y lo dejas donde vuelva a estar como al principio, con la lumbrera a punto de abrir y en el goniometro marcara los grados de apertura de l lumbrera, normalmente son 2, grados de escape y grados de admision. y con esto ya sabes que distribucion lleva tu cilindro. teniendo en cuenta que una distribucion para altos(digamos lo maximo) estaria en torno a los 198º de escape y 133º de admision y una distribucion para bajos esta en torno a los 175-180º/120º(hablando de motores de 80cc con valvula por laminas, para otras cilindradas y admisiones por varluva rotativa y demas serian diferentes)

o si no puedes hacer un mapeado como estos, cojer un programa que esta en la web de titoracing que es bastante exacto e introducir los datos que te ha dado el mapeado(ten en cuenta el squish y si la culata entra dentro del cilindro, que he visto a alguno que usaba el programa sin tener en cuenta esas cosas)
Una duda a esto que has dicho, como influye el numero de transfers en el comportamiento del motor?
mas numero de transfers=mejor llenado=mas potencia + mayor banda aprovechable
menos numero de transfers=menos potencia, menor banda aprovechable..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por borjaRJ »

Cuantos mas transfers mas llenado del cilindro...despues tanbien influye la orientacion intentando que los gases frescos nose escapen por la lumbrera de escape antes de empezar a comprimir!!
Y los bosters es para darle mas area de escape!!Pero que lo excpliquen los profesionesles que alomojor yo estoi equibocado :B
top Rosa preparado con booters
imgp1398by7ss2.jpg
Two fast scooter
normal_2fast4race_poortmap.jpg
normal_2fast4race_poortmap.jpg (14.32 KiB) Visto 14587 veces
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Pinxito_90 »

quien keria 2fast4race?
Adjuntos
2fast4race9iw.jpg
2fast4race9iw.jpg (58.49 KiB) Visto 14788 veces

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por piquer »

Tambien hai que tener en cuenta el área de los transfers, ya que si son excesivamente voluminosos los gases pierden presión

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por kiwi_g0 »

Pinxito_90_rs2matrix escribió:quien keria 2fast4race?
eso es c46? :-/
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por josema_mrx »

2fast 4 race lumbrera tabicada con boosters :-/ :-/ :-/ jaja flipa yo tengo varios mapeados ya subire alguno
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por kiwi_g0 »

piquer escribió:Tambien hai que tener en cuenta el área de los transfers, ya que si son excesivamente voluminosos los gases pierden presión
XD pero ombre.. lo estamos tratando por encima que esto es para que la gente vea y compare, si no.. nos metemos en camisa de 11varas, empezariamos con precompresion, area de lostransfers en la base cuando comunican con el carter.. etc
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por kiwi_g0 »

borjaRJ escribió:Cuantos mas transfers mas llenado del cilindro...despues tanbien influye la orientacion intentando que los gases frescos nose escapen por la lumbrera de escape antes de empezar a comprimir!!
Y los bosters es para darle mas area de escape!!Pero que lo excpliquen los profesionesles que alomojor yo estoi equibocado :B
top Rosa preparado con booters
imgp1398by7ss2.jpg
no esta mal explicado, los boosters son para que no se generen rebufos y se barra mejor el cilindro
flip flip flipa flipa flip flip! siempre he querido hacer uno de esos pero siempre he tenido miedo de cagarla i que se comunique con el agua o hacer la pared demasiado fina. mo0ola!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por manuel19911 »

a la noche si me puedo meter os voi poner una jartá de mapeados :wink:

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Pinxito_90 »

yo solia buscarlos en rcscootere que tienen un post bastante toxo.... cerrado ya y no ai que matarse buscandop porque an eliminao los komntarios y solo an dejao los mapeados

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por sergio 011 sr »

el 2fast4race ayer me stuve informando si a kiwi no le importa subo videos.. tengo uno de una aprilia rs 50 (culo de avuspa) con el cilindro ese adaptado...... vale 800 pavos el cilindro... tiene una lumbrera tabicada con bosters.. no se que mas cilindros llevan eso pero tienen que ser muyy cañeros.....

copio y pego

Tabicadas y boosters: En esta se le une a una lumbrera tabicada una salida auxiliar por cada lado. Se ven muy poco, son utilizadas en competición, dan muchos altos de una manera brusca y la vida util de estos cilindros se limita mucho.
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Pinxito_90 »

pero creo que ese dato del 2fast ya lo konociamos todos no?xD y los tubos de cristofolini tampoko son baratos... rondan el mismo precio.... xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por manuel19911 »

Pinxito_90_rs2matrix escribió:yo solia buscarlos en rcscootere que tienen un post bastante toxo.... cerrado ya y no ai que matarse buscandop porque an eliminao los komntarios y solo an dejao los mapeados
exacto, yo debo de tener unos 40 mas o menos y alguno está hecho por (acid)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por mota-mrx »

voy a poner todas las que tengo..

airsal 49cc

Imagen


airsal 74cc preparado (derbi)

Imagen

athena racing preparado
Imagen

barikit preparao carrera 43

Imagen

bidalot derbi

Imagen


Imagen

hebo manston derbi

Imagen


hebo revolution am6

Imagen

revolution

Imagen


hebo new

Imagen

italkit

Imagen


kundo am6

Imagen


kundo

Imagen


malossi mhr team 50cc am6
Imagen

MHR Senda 50mm - MHRteam AM6 50mm - polini evo 47,6

Imagen

mhr team derbi euro 2

Imagen

mk pro am6

Imagen

pro xl

Imagen

pro race am6

Imagen

pro race derbi

Imagen

mk sp derbi

Imagen

STAGE6 RACING AM6
Imagen

top negro preparado

Imagen

top rosa boosters retocado

Imagen

top rosa culatin de serie
Imagen

toprosa am6

Imagen


No os podreis quejar mariconas!! :M
Algunas distribuciones son de por internet,por que yo no suelo sacar las distribuciones a los cilindros que tengo,i las que saco luego acavan llenas de grasa i mi*rda i las tiro ajjaj,espero que sirva de ayuda al post ;)


saludoss!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo tengo tropeciantas por ai,luego miro y subo alguna.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES

Mensaje por juanbode »

kiwi_g0 escribió: mas numero de transfers=mejor llenado=mas potencia + mayor banda aprovechable
menos numero de transfers=menos potencia, menor banda aprovechable..

Eso no es asi. Lo que influye es el area, y es igual el hacer las lumbreras mas grandes que mas transfers. Es mas, prefiero aumentar el area antes que hacer transfers auxiliares, ya que estos no hacen el barrido como debieran

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por sergio 011 sr »

olle el MHR team 7t dm50.. lleva boosters???

me podeis decir que cilindros llevan lumbrera tabicada y boosters??? saludos me gusta este post... sq si alguien consiguiera hacer boosters a un cilidnro de lumbrera tabicada... y consiguiera dejar la distribucion a los 2fast4race puffff....
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Pinxito_90 »

que yo sepa solo llevan las dos kosas el 2fast... y cilindros artesanales...

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por sergio 011 sr »

pregunta para juanbode o alguno que prepare cilindros... es posible hacer en una lumbrera tabicada boosters..??? o es algo medio imposible??
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Pinxito_90 »

es muy dificil X lo que dice kiwi... porque es posible llegar a la camara de refrigeracion o hacer la pared demasiado fina komo para que awante.... pero claro.. desde la camara de refrigeracion se podra reforzar, soldar o engrosar la pared... de todo modos es algo muy komplicado

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Eipok »

como dice juan, eso de a mas lumbreras mas llenado mas tdo, es incorreco, o si no, fijaos en el pro race ese de ? de 8 transfers....XD que porqueria de cilindros por dios, se lo puso uno por aqui y no andaba nada de nada
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por sergio 011 sr »

el TCR tambien lleva boosters?? ese cilindro no tiene que andar nada mal...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Responder