DISTRIBUCIONES(mapeados)

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por mota-mrx »

ferrin_sevilla escribió:para responder tecnicamente no necesito ningun tipo de apuntes, de hecho yo no tengo apuntes de casi nada, me basto con ir a clase y enterarme, no se si lo has dicho de manera despectiva, pero ya te digo yo que no me voy a ir a por unos apuntes para decir cosas logicas...

Bueno vale, si lo has comprobado vale, pero yo no lo voy a hacer porque prefiero asegurarme y tener 2 tabiques aguantando, ya que no es lo mismo un segmento en frio que una vez caliente, que dilata y se comporta de diferente manera...

Y mota, lo que tu dices se llama limite plastico, es decir, la cantidad de fuerza que tienes que hacer para que el material no recupere su forma original al soltarlo... pero te digo yo que el limite plastico y el limite de fractura de un segmento esta muy cerca, con esto quiero decir que antes de deformarlo lo vas a romper

Y bueno, siempre se ha dicho que "todos los materiales son elasticos en mayor o menor medida", y los metales tambien lo son, como he dicho los muelles... y el segmento mas de lo mismo.

Ahora vuelvo a decir que si lo has comprobado te doy la razon, yo no soy como otros que no valoran la experiencia, yo se que es un grado, y tu de eso tienes mucho mas que yo
exacto el limite plastico entonces sabes de que te hablo,no te lo digo referiendome al segmento sino al ejemplo que has dicho del muelle que siempre que lo estiras siempre vuelve a la misma posicion,,ya que eso seria segun el dmt y el material de este

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por manu_senda »

el mvt ese tiene todo la mala pinta..........700 tabiques,eso no se sabe si son booster o si son transfers de carga......por que si son transfers de carga,estan apuntando a los de barrido,no le veo sentido,en todo caso apuntando a los de llenado .................

respecto al segmento en caliente alomejor dilata mas de la cuenta y pamm.....pero bueno lo mas seguro esque no pase nada..........
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por kiwi_g0 »

punto 1.
airsales standard preparados en carreras usan segmentos con el cierre en el transfer de atras.
punto 2.
el mvt tiene 8t pero 2 tabiques no llegan hasta la camisa. supongo que sera para que cojan mas velocidad los gases antes de entrar al cilindro, aun que se no te muy poco, pero no creo que lo hayan sacado por sacar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por ferrin_sevilla »

no se, lo comprobare, pero no me arriesgare a 5t, voy a aprovechar un 6t, por seguridad mas que nada...

otra cosa, si algo se calienta se dilata, no se contrae... aun asi eso, pillare un 6t y vere que hago...

una cosa juan, desde tu punto de vista, bajar la lumbrera de escape hasta que este a ras del piston por todos lados, ¿no da bajos quitando altos? eso tenia yo entendido de siempre, y si es asi, ¿no seria mejor aprovechar esa zona para ensanchar los transfers, y ensanchar la lumbrera por arriba?
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por ferrin_sevilla »

kiwi_g0 escribió:punto 1.
airsales standard preparados en carreras usan segmentos con el cierre en el transfer de atras.
punto 2.
el mvt tiene 8t pero 2 tabiques no llegan hasta la camisa. supongo que sera para que cojan mas velocidad los gases antes de entrar al cilindro, aun que se no te muy poco, pero no creo que lo hayan sacado por sacar
si la entrada es mas chica y la salida mas grande los gases pierden velocidad, ya que por la ecuacion de la continuidad presion por velocidad es constante, y a menor area menor presion, luego mas velocidad
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por juanbode »

Ferrin, ten cuidado en hacer una lumbrera muy ancha por la parte inferior, porque puede ser que el piston no la tape cuando este se encuentre en el PMS y la comunique con el carter.


Lo ideal es uqe la lumbrera tenga el maximo de area en la aprte superior, tanto para bajos como altos, ya que cuando se abre es cuando mas presion hay en el cilindro por tanto cuando van a salir mas gases. Como es logico no puede estar solo el area arriba, y cuando se prepara se gana de donde se puede

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por ferrin_sevilla »

juanbode escribió:Ferrin, ten cuidado en hacer una lumbrera muy ancha por la parte inferior, porque puede ser que el piston no la tape cuando este se encuentre en el PMS y la comunique con el carter.


Lo ideal es uqe la lumbrera tenga el maximo de area en la aprte superior, tanto para bajos como altos, ya que cuando se abre es cuando mas presion hay en el cilindro por tanto cuando van a salir mas gases. Como es logico no puede estar solo el area arriba, y cuando se prepara se gana de donde se puede
No si es al reves, yo por abajo no las toco casi na, porque tenia entendido segun lei en un libro que cuando la abres por abajo ganas bajos pero sacrificas altos... yo la verdad es que la mia no la abri mucho por abajo, pero por arriba la ensanche a machete y me va como un tiro

Otra cosa, volviendo a lo que hemos estao hablando antes, las esquinas de las lumbreras de los transfers no pasa na por hacerlas a 90º entonces?
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por juanbode »

no, claro que no pasa nada, pero siempre es bueno darle un radio... al menos de 1-2mm

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por mota-mrx »

ferrin_sevilla escribió:
juanbode escribió:Ferrin, ten cuidado en hacer una lumbrera muy ancha por la parte inferior, porque puede ser que el piston no la tape cuando este se encuentre en el PMS y la comunique con el carter.


Lo ideal es uqe la lumbrera tenga el maximo de area en la aprte superior, tanto para bajos como altos, ya que cuando se abre es cuando mas presion hay en el cilindro por tanto cuando van a salir mas gases. Como es logico no puede estar solo el area arriba, y cuando se prepara se gana de donde se puede
No si es al reves, yo por abajo no las toco casi na, porque tenia entendido segun lei en un libro que cuando la abres por abajo ganas bajos pero sacrificas altos... yo la verdad es que la mia no la abri mucho por abajo, pero por arriba la ensanche a machete y me va como un tiro

Otra cosa, volviendo a lo que hemos estao hablando antes, las esquinas de las lumbreras de los transfers no pasa na por hacerlas a 90º entonces?
pero tu te refieres a ensanchar la parte de avajo de un lumbrera tabicada por ejemplo no?por que creo que juan a entendido de acerla mas grande acia avajo si no m ekivoco claro..xD

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por juanbode »

no no, entendi eso, ensanchar la parte baja.

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por manu_senda »

juanbode escribió:no, claro que no pasa nada, pero siempre es bueno darle un radio... al menos de 1-2mm
se desgastarian(el segmento) mucho mas rapido no???
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por manu_senda »

y el area que ganas dejando las esquinas con angulos de 90º tampco sera tanta,como para notarlo no?
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:no no, entendi eso, ensanchar la parte baja.

a oks jajaj,,entonces que ganas aciendo eso?una respuesta mas brusca?

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Paranoiac »

no ti ene porque desgastarse mas el segmento porque valla a 90º, el segmento no ensancha nada dentro del cilindro, osea lo mismo si fuera a 90 que un poco mas, lo de dejarle un poco ese mm o dos mm, sera mas que nada por seguridad, y ademas que seria bien complicado sacarlo a 90 derechito xDD

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por juanbode »

Creo que os estais equivocando con los 90º... los 90º es una medida de arco, o sea, que si miramos el piston por arriba, la maxima amplitud es la distancia que mide un arco de 90º...


Una foto vale mas que mil palabras

Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Paranoiac »

juanbode escribió:Creo que os estais equivocando con los 90º... los 90º es una medida de arco, o sea, que si miramos el piston por arriba, la maxima amplitud es la distancia que mide un arco de 90º...


Una foto vale mas que mil palabras

Imagen
ahmm ok juan, pero creo que lo que te pregunto ferrin, si era referido a cuadrar los tranfers, a lo que yo me referi

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por kiwi_g0 »

anda mira, un simonini xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por manu_senda »

Paranoiac escribió:no ti ene porque desgastarse mas el segmento porque valla a 90º, el segmento no ensancha nada dentro del cilindro, osea lo mismo si fuera a 90 que un poco mas, lo de dejarle un poco ese mm o dos mm, sera mas que nada por seguridad, y ademas que seria bien complicado sacarlo a 90 derechito xDD
no es lo mismo que el segmento cierre progresivamente, que cierre derrepente.................. estoy casi seguro que se desgasta mas, igual que si haces la parte superior de la lumbrera(de escape)lo mas recta posible, va a abrise y cerrarse mas brusco, pero pienso que el segmento se desgasta mas.........
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por apriliass »

manu_senda escribió:
Paranoiac escribió:no ti ene porque desgastarse mas el segmento porque valla a 90º, el segmento no ensancha nada dentro del cilindro, osea lo mismo si fuera a 90 que un poco mas, lo de dejarle un poco ese mm o dos mm, sera mas que nada por seguridad, y ademas que seria bien complicado sacarlo a 90 derechito xDD
no es lo mismo que el segmento cierre progresivamente, que cierre derrepente.................. estoy casi seguro que se desgasta mas, igual que si haces la parte superior de la lumbrera(de escape)lo mas recta posible, va a abrise y cerrarse mas brusco, pero pienso que el segmento se desgasta mas.........

totalmente de acuerdo.... nada que aportar.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Paranoiac »

pues entonces creo que se contradice totalmente vuestra teoria con lo que han explicado.

Estan diciendo que si el angulo es menor de 90º el segmento no se abre(mete en la lumbrera) ni una sola decima, siendo asi, da lo mismo que sea progresivo, que de repente, si total, va a rozar lo mismo solo que pasara mas de repente a tocar de no tocar nada, pero eso, TOCAR, que no hace ningun tipo de tiron ni de bulto al pasar la lumbrera, pasa como si la pared fuera totalmente lisa sin agujeros, osea, lo veo mucho mas logico.

segun decis que desgasta mas, seria en el caso que al pasar por ahi el piston, el aro tubiera que contraerse de golpe, pero no, el aro no se mueve absolutamente nada....

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por juanbode »

Ojo, algo se mueve, que es insignificante pues si, pero se mueve... Pero vamos... un ejemplo de desgaste... Top 85... el segmento se desgasta... POR EL TABIQUE!!!, no por la lumbrera... jejejje

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por piquer »

Una lumbrera no se puede dejar cuadrada 100%, es decir, a canto vivo... además de enganchar el segmento podría llegar hasta a rajarse

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por Paranoiac »

ya juan, pero es lo que te digo, igual que hay una minima tolerancia, que hombre, algo rozará, pues tambien existe primero en que asi menos tramo roza con la camisa, y que tambien igual de minima, practicamente, es la tolerancia que le dan en la lumbrera para que no cierre del tiron, al menos lo que he visto...

y eso que ahora es con lumbrera tabicada, cuando eran lumbreras como la del rosa, mhr team minarelli, prorace, la lumbrera sencilla con booster, pues solo le cuadraban las esquinas, la parte alta la dejaban paralela al piston, y abia mas distancia.

Osea, yo creo que es algo insignificante, o engancha, o no engancha, y esta claro que no, no pasa nada por dejarla recta, con envez de dejarle las esquinas a 90, le des una poca de curba, yo creo que sobra, ahi es donde podria haber mas peligro no enmedio, pero eso, solo peligro de que enganche, en el tema de desgaste....... me parece que ahi si que sera el mismo practicamente, contacte con el nicasil paralelo que con un poco de inclinacion... más desgasta rozando con la camisa, que con la forma que empieza a rozar

bueno si alguien opina distinto que hable haber si sacamos algo claro jaja

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por zanty_ »

Por casualidad, que no creo....

algien tiene el mapeado de un top rosa 7t?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por mota-mrx »

yo tengo el del negro 7t

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por oweyt2_beta »

mota-mrx escribió:yo tengo el del negro 7t
Podrias poner para comprar con el Negro 5t
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por mota-mrx »

en mi post e puesto las diferencias de uno a otro...

al final de la pagina 5

http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... &start=100

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por zanty_ »

ahora intento suvir un mapeado de mi rosa 7t, la verdad esque nose si esta tocado o no :roll: si si yamarme tonto.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por mota-mrx »

el area del escape es la misma en el rosa normal que en 7t solo varia la admision,,

en mi top negro 7t tengo 600mm2 de escape i 870mm2 de admision

i en el 5t 600mm2 de escape i 726mm2 de admision

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)

Mensaje por zanty_ »

mota-mrx escribió:el area del escape es la misma en el rosa normal que en 7t solo varia la admision,,

en mi top negro 7t tengo 600mm2 de escape i 870mm2 de admision

i en el 5t 600mm2 de escape i 726mm2 de admision
Como as calculado la del escape? lo as tomado como si fuera una circuferencia? o que as echo?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder