Turbo en 2T

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Turbo en 2T

Mensaje por juanbode »

Ni idea tio, quiero ir a la Universidad a ver si me entero de algo..

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Turbo en 2T

Mensaje por manuel19911 »

vaya movida de motor, que transmita la fuerza por correa no mola

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Turbo en 2T

Mensaje por sergio46 »

juanbode escribió:Ni idea tio, quiero ir a la Universidad a ver si me entero de algo..
ey ey que yo estoy muy interesao en tu carrera
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Turbo en 2T

Mensaje por FranRR »

Según me he enterado yo, hay que hacer más créditos para que te convaliden con un grado.
Yo también estoy con el plan antiguo, asi que tendría que terminar la carrera y luego hacer una especialización o más optativas...para llegar a esos creditos ECTS pero vamos, eso de momento...que no hay nada seguro con lo de Bolonia..xD

Un saludo!

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: Turbo en 2T

Mensaje por rrguada »

apriliass escribió:juanbode ahora que estas puesto en esto de nuevo tio....QUE OPINAS DEL MOTOR PENDULAR ??? si tiene tantísimas ventajas porque coño no se fabrica??? el problema seria que es 4t y para que sea un 2t aguita al ser "un pendulo el piston"....

aqui dejo un link

http://www.youtube.com/watch?v=IHFYzgpm2Cw

es muy interesante.... perdon por salirme del tema pero esque me gustaria que tu opinaras sobre el jeje
no se fabrica por lo mismo que no se fabrica esta moto

http://usuarios.lycos.es/panzxr/NR%20INFO.htm

los costes de produccion son mui costosos, as pensado que maquina puede rectificar el bloque motor para que los cilindros sean curbos? y forzosamente tienes que usar aceite pues el rodamiento con el segmento no lo eliminas asique tan ecologico no es y todos los casquillos de las vielas bulones y tal necesitan engrase

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Turbo en 2T

Mensaje por garmen »

interesante "parato", jose, si que si.....

ya saber que es lo que tienes que hacerle a tu Cobra
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Responder