Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
de todas formas preguntare a ver si es modificado o el de calle, es que en un par de fotos que he visto no es el largo que viene en dos partes, pero tampoco parece el corto a no ser que el motor las bancaja lo lleven un peli mas para el centro de la mto, bueno de todas formas abra que intentar acerse uno a medida bueno salu2 y gracias por los comentarios juan
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
De todas formas miralo, porque hay una categoria, en las que no quieren que pasen de 21cv, asi que podrian utiizar ese escape, que da un buen rendimiento en medios
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juanbode escribió:Yo no conozco ningun programa que haga el trabajo bien... Lo que mas se asemeja puede ser alguno que tenga formulas de Blair... pero ni de coña calcula un escape a medida, simplemente te da un escape que puede funcionar con tu motor...
Yo los calculo por mi cuenta, digamos que a mano, yo doy las conicidades que queiro, sabiendo como se comporta cada uno, y tomo los diametros de los conos en funcion de la cilindrada y mi experiencia
vamos que eso de hacer escapes a medida, es mas bien a medida aproximada......lo que quiero decir, que tu te basas en tu experiencia utilizando datos de otros motores para hacer un escape aproximado, muy al estilo de un modelo econometrico no?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Correcto, la unica forma de hacer un escape a medida es con un banco de pruebas, y a base de modificar y probar.
Con mi diseño, sale un escape que se aproxima mucho a lo que busco, es decir, quiero que rinda por ejemplo a X revoluciones, que el escape sea brusco, etc etc... Pues con el diseño que hago se asemejará mucho a lo que busco.
Para sacar el maximo rendimiento que se puede no hay mas que tener un banco de pruebas, hacer modificaciones al diseño y probar... ya que siempre hay un factor que influye, y no se puede tener en cuenta en el diseño, de ahí que siempre diga que un programa que diseñe escapes no existe... Te puede dar una aproximacion, pero poco mas, y siempre desde el punto de vista que lo diseño, ya que un ordenador por si solo no ahce nada... tu eres el que le dices al programa como quieres que lo calcule...
Con mi diseño, sale un escape que se aproxima mucho a lo que busco, es decir, quiero que rinda por ejemplo a X revoluciones, que el escape sea brusco, etc etc... Pues con el diseño que hago se asemejará mucho a lo que busco.
Para sacar el maximo rendimiento que se puede no hay mas que tener un banco de pruebas, hacer modificaciones al diseño y probar... ya que siempre hay un factor que influye, y no se puede tener en cuenta en el diseño, de ahí que siempre diga que un programa que diseñe escapes no existe... Te puede dar una aproximacion, pero poco mas, y siempre desde el punto de vista que lo diseño, ya que un ordenador por si solo no ahce nada... tu eres el que le dices al programa como quieres que lo calcule...
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
haber si tenemos la grafica del r3 pa este findesemana........jajajaja
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juan, llamame pesado si quieres XD, pero esque he encontrado una demo gratis de un programa calculador. Parece que las medidas tienen mas sentido ahora jeje.
Mas que nada es para ver que tal funciona el programa...
D0: 33
D1: 33
D2: 49.3
D3: 76.6
D4: 99.0
D5: 19.8 (un poco demasiado no?)
L0: 35
L1: 32.5
L2: 185.5
L3: 123.5
L4: 62.1
L5: 74.2
L6: 161.9
L7: 161.9
PD: el programa se llama MOTA 2-stroke engine software
Mas que nada es para ver que tal funciona el programa...
D0: 33
D1: 33
D2: 49.3
D3: 76.6
D4: 99.0
D5: 19.8 (un poco demasiado no?)
L0: 35
L1: 32.5
L2: 185.5
L3: 123.5
L4: 62.1
L5: 74.2
L6: 161.9
L7: 161.9
PD: el programa se llama MOTA 2-stroke engine software
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
mota2?ajjajajajja que cabrones mira que sacar mi segunda version xDD
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
XDD sabia que ivas a decir algo asi jajajajamota-mrx escribió:mota2?ajjajajajja que cabrones mira que sacar mi segunda version xDD
El nombre es MOTA, el 2 viene de "2-stroke" que siginifica 2 tiempos
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
por cierto juan, el programa está basado en las fórmulas de Blair. Lo he comprobado que tengo aqui la biblia jeje
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juan te pongo las medidas de las soldaduras, empezando de la boca al escape hacia la caña-
1:40
2:48.4
3:56.3
4:69.5
5:87.5
6:114.6
7:114.6
8:114.6
9:68.4
1:40
2:48.4
3:56.3
4:69.5
5:87.5
6:114.6
7:114.6
8:114.6
9:68.4
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Si, ese es uno de los que tengo y no es mas que la transposicion de las formulas de Blair. Las medidas son mas normales, pero por ejemplo a la panza le hace falta mas diametro
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
las medidas del r3 ya seras mas normales no? las e medido lo mas tranquilo y asegurado que e podido.
si varian, no puede ser porque lo tube metido en el conjelador? lo mismo a dilatado un poco.mucho no seria,pero un poco igual si.
si varian, no puede ser porque lo tube metido en el conjelador? lo mismo a dilatado un poco.mucho no seria,pero un poco igual si.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Editando un poco asi a ojo: jeje
D0: 33
D1: 33
D2: 53
D3: 85.5
D4: 116
D5: 19
L0: 35
L1: 32.5
L2: 185.5
L3: 123.5
L4: 62.1
L5: 74.2
L6: 161.9
L7: 161.9
D0: 33
D1: 33
D2: 53
D3: 85.5
D4: 116
D5: 19
L0: 35
L1: 32.5
L2: 185.5
L3: 123.5
L4: 62.1
L5: 74.2
L6: 161.9
L7: 161.9
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- sonic_beta_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 97
- Registrado: Lun 04 Jun 04Etc/GMT-1 2007, 15:01
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Martos (Jaén)
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
dale caña a esto juan que no decaiga este buen post y ademas estoy muy interesado en ver la grafica de mi escape.
falta un mk pro race haber si lo sube alguien y se terminan de ver 3 de los mejores escapes que hay en el mercado aahhh y el gp2 normal tambien falta
falta un mk pro race haber si lo sube alguien y se terminan de ver 3 de los mejores escapes que hay en el mercado aahhh y el gp2 normal tambien falta
Beta Trueba RRT `01:
Top Rosa Preparado
Carters Preparados
Cigueñal Mk Pro Race
28 Keihin USA
Caja de Laminas Italkit
Yasuni R3 Carrera
Embrages Top + Muelles Malossi
Rodamientos Fag de Rodillos
Reloj Temperatura Hebo
Top Rosa Preparado
Carters Preparados
Cigueñal Mk Pro Race
28 Keihin USA
Caja de Laminas Italkit
Yasuni R3 Carrera
Embrages Top + Muelles Malossi
Rodamientos Fag de Rodillos
Reloj Temperatura Hebo
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
el pro thower esta por hay? tengo aqui uno, puedo medirlo tambien.
como va el r3¿
como va el r3¿
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
dr_hitch_sma escribió:el pro thower esta por hay? tengo aqui uno, puedo medirlo tambien.
como va el r3¿
No, creo que solo esta por ahi el RL
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juan como va esto?
mido el pro thower y compramos con el rl por arriba?
mido el pro thower y compramos con el rl por arriba?
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
yo he visto el uno al lado del otro y o son iguales o muy parecidos, quizás el pro es algo mas gordodr_hitch_sma escribió:juan como va esto?
mido el pro thower y compramos con el rl por arriba?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Juan ya tiene las medidas del pro trower para derbi, haber si se lia con el y nos dice algo.
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Lo que podais medir mejor, que cuando tenga hueco me pongo a hacerlo, porque llevo unas pocas de semana de bastante curro y he tenido que estar haciendo otros escapes...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Segun he estado viendo en paginas francesas, usan vastante el r3 en sus preparaciones, se ve que es un escape vastante regular.
Cuando puedas Juan , pon la grafica, a ver que tal.
Saludos
Cuando puedas Juan , pon la grafica, a ver que tal.
Saludos
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Juan, si no es mucha molestia, me podrias decir si hace algo o gana algo el motor en algún regimen, poniendole 60cm de tubo de 25mm y de largo 600mm terminado en un silencioso de 300mm de largo, es por curiuosidad, ya que ando con motos viejas
TORROT GRAND CROSS `76
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
olvidate, estas hablando de un escape qu sea totalmente de un diametro y un colega que tenia una 125 de cross vieja que llevaba un escape asi me dijo que eso daba asco que iba mas sin tubo que con tubo.garmen escribió:Juan, si no es mucha molestia, me podrias decir si hace algo o gana algo el motor en algún regimen, poniendole 60cm de tubo de 25mm y de largo 600mm terminado en un silencioso de 300mm de largo, es por curiuosidad, ya que ando con motos viejas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Pues con un escape asi, con un tubo recto, lo unico que haces es que no haga ruido. Aunque siempre ira mejor que a escape libre
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
algo es algo, anque dudo que alguien vaya por la calle con 60 cm de tubo de escape...juanbode escribió:Pues con un escape asi, con un tubo recto, lo unico que haces es que no haga ruido. Aunque siempre ira mejor que a escape libre
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Yo diria que los escapes suelen medir mas de 60 cm eeehh... xD
Solo la caña de mi yasuni cross medirá 50 o asi
Solo la caña de mi yasuni cross medirá 50 o asi
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
me refiero a 60cm mas, te imaginas un prorace 60 cm mas largoDRD_DeviL escribió:Yo diria que los escapes suelen medir mas de 60 cm eeehh... xD
Solo la caña de mi yasuni cross medirá 50 o asi
- nacho.pdg
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: palax(avila)
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
XD saldria para arriba como el de los camioness americanos !!! jajaajmanuel19911 escribió:me refiero a 60cm mas, te imaginas un prorace 60 cm mas largoDRD_DeviL escribió:Yo diria que los escapes suelen medir mas de 60 cm eeehh... xD
Solo la caña de mi yasuni cross medirá 50 o asi
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
manuel19911 escribió:me refiero a 60cm mas, te imaginas un prorace 60 cm mas largoDRD_DeviL escribió:Yo diria que los escapes suelen medir mas de 60 cm eeehh... xD
Solo la caña de mi yasuni cross medirá 50 o asi
Aaah ok ok jajajaja,,, le das la vuelta y lo sacas a la izquierda del manillar xD
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Esta grafica tarda mas que los videos de la moto de rober.......