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Gines escribió:y el mio que te parece xD, que estube una hora tomando medidas xDDD
saludos
Dejame que pruebe! jejeje que no es algo que se tarden 5 minutos! jejej
VOy a intentar terminar con el cantillana, y el siguiente es el tuyo
borjaRJ escribió:Pues me pareze que se pareze bastante a lo que yo opino.....
-Nada de par
-Muy poco margen de revoluciones((A pocas bueltas no tira,a partir de 9.000 tira un poco y a 11.000 muere))No yebo marcador de revoluciones pero por ai andara.....
-Y el sobreeregimen no lo aguanta nada......va estirando y yega al punto donde la moto se aoga y nola deja estirar
Pues va a ser que no estaba equivocado... y que mis calculos y los del programa no fallaban... es un escape mediocre en rendimiento.
Voy a intentar tenerlo listo en un rato, tanto las graficas originales, como un diseño alternativo que voy a plantear yo para mejorarlo
el scr hm por abajo rinde igual que el scr hm por arriba??
si es asi..es que no entiendo muy bien la grafica pero a ver..funcionaria bien el scr hm por arriba con un 19 y el cilindro de serie tocado o sin tocar??luego tambien unas laminas de carbono y tal pero vamos esencialmente eso..seria una preparacion que apenas tendria bajos pero tendria una buena estirada o algo asi??
me encanta el post una currada enorme
el scr hm por abajo rinde igual que el scr hm por arriba??
si es asi..es que no entiendo muy bien la grafica pero a ver..funcionaria bien el scr hm por arriba con un 19 y el cilindro de serie tocado o sin tocar??luego tambien unas laminas de carbono y tal pero vamos esencialmente eso..seria una preparacion que apenas tendria bajos pero tendria una buena estirada o algo asi??
me encanta el post una currada enorme
saludos!
juanbode escribió:si quereis que compare algo dadme medidas... A ojo no os puedo decir nada...
No te puedo decir si funcionan igual ya que no tengo medidas del scr rl por abajo, y las de por arriba aun no las he probado.
Conseguidme las de por abajo, y os hago una comparativa de los dos
mira juan este es el tpr de un colega que lo lleva montado en su variant de agua, lleva el motor de pedales con embrague directo, un mhr, 28 keilhin y el pvl, tu como ves este tubo??
Estoy liadisimo... me acabo de conectar ahora 5 minutos antes de acostarme... A parte tengo un nuevo vehiculo de dos ruedas en casa... una runner que he comprao por 4 duros y estoy intentando arreglarla tambien... jejej
Mañana me llega un 70 de alu stage 6, y en principio, como tengo que pasar la itv, la voy a poner toda de serie pero con el 70.
Despues a lo mejor le pongo un 17.5, siempre con el filtro dfe casa para no hacer ruido, y un carrera 16 city, que esta homologado y le quito los precintos...
Digo a lo mejor porque depende de la vena que me de igual me hago otro cacharro... jejeje
Hola!! mira Juan, te dejo unas medidas de un tubo hecho a medida, a ver que resultados sacas tu y a ver si son parecidos con los resultados que se deseaba buscar.
L1: 84.9286
L2: 180.4923
L3: 88.4040
L4: 123.3985
L5: 58.9360
L6: 79.3423
L7: 191.9098
L8: 385.3548
D1 : 6760.8193
D2 : 6781.1016
D3 : 9753.5215
D4 : 13187.4189
D5 : 17417.0020
D6 : 22817.4824
D7 : 22908.7520
D8 : 4040.6653
No está contado ni el diámetro ni la largura del silenciador.
La verdad es que si que son raras las medidas ahora que las veo despejado xD.
Lo calculé con el programa "4-STAGE EXHAUST PIPE QUASI-STATIC MODEL CALCULATOR" que tan famoso es, pero si que es raro, ahora vuelvo a hacer el cálculo y te pongo las medidas.
La cosa era ver si ambos programas(los que tu usas y este) dan medidas lógicas con lo deseado, porque sino algo falla...xD
Y respecto al motor era un DMT 50 en carrera 39 xD.
Los nuevos datos son distintos, ya que no he puesto todo al 100x100 igual, pero vamos aun asií dan resultados muy parecidos a los anteriores... y si es todo en mm.