Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por mota-mrx »

jesus_drd escribió:eso lei en otro foro hace tiempo, pero aqui me dijeron que no que era por conos porque tenia las soldaduras.
es x inflado 100% seguro,el por que muy facil no vas a hacer trozos de xapa con esa cubatura tan bonita i sin un cierre central...,los cortan a rodagitas i luego los vuelven a unir

jesus_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por jesus_drd »

el turbokit GP es por inflado.
no hare las medidas entonces
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por zanty_ »

algun avance juan? gp2 o r3?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por jjrs »

As visto algo Juan, es que estoy inpaciente en comprarme el tubo pal top 86, y estoy entre el gp2 o el r3, y no se cual pillar.

SAaludos

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

juan, el lunes o martes mando el r3 y no mas dixo si hace falta alguna medida mas.....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Esta noche no habia puesto el msn para mirar el escape.

Solo me falta el diametro interior de la boquilla, que supongo que sera de 28mm, no??

Despues con los conos ultimos el dibujo pones hasta el 12 y en el texto te saltas el 11 y pones 12 y 13, suongo que corresponden al 11 y 12. Los 19mm que pones del 13 es diametro interior, no?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

loque es la boca del escape por dentro? es 32 igual que la del cilindro.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

No puede ser. 32mm es la boca del cilindro, por tanto el diametro interior del tubo de salida debe ser menor, alrededor de 30mm es lo logico.

El diametro interior de la boca del cilindro es 32mm, pero es ficticio porque ahi se mete la boquilla. Entonces necesito el diametro interior de la boquilla, pero vamos, seguro que es 30mm

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

juanbode escribió:No puede ser. 32mm es la boca del cilindro, por tanto el diametro interior del tubo de salida debe ser menor, alrededor de 30mm es lo logico.

El diametro interior de la boca del cilindro es 32mm, pero es ficticio porque ahi se mete la boquilla. Entonces necesito el diametro interior de la boquilla, pero vamos, seguro que es 30mm

a vale vale tio, me liado, si es 30 porque tengo un tramo recto de 32 con un tubo de 1mm de expesor, asique es 30 si.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Ya tengo el escape medido a falta que me confirme Sergio una medida y meta los datos en el programa.
Si todo va bien mañana o pasado hay graficas, pero bueno, antes de nada decir que es un escape de medios por excelencia, y está calculado para rendir sobre las 13000 rpm mas o menos

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

sino hay problemas mañana al mediodia o despues de comer pongo todo lo necesario.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

dr_hitch_sma escribió:bueno ya lo tengo todo, nose si estara correcto, revisalo y si loque sea esta mal me lo dices y lo vuelvo a medir, que toy ya de vacas! y tengo el escape hay quitado.

por cierto si tienes tiempo y se puede hacer, me interesaria ver la grafica con el top 86, ya que es con loque lo voy a llevar, rotor variable, carburador 30 y tal... si es posible sino pues nada.



Imagen
Imagen



1: 32 5: 70 9: 107
2: 37 6: 85 10: 78
3: 46 7: 107 12: 25
4: 54 8: 107 13: 19



A: 25 E: 59 I: 36.5
B: 140 F: 60 J: 58.5
C: 47 G: 66 que: 118
D: 49 H: 36.5 L: 115


longitud original del silenciador: 26cm
longitud recortado: 20


bueno aqui van las nuevas medidas. te pongo solo la de los conos.

2: 43
3: 55.7
4: 73.2
5: 87.5
6: 105.09
7: 105.09
8: 105.09
9: 74.8
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

¿Como te pueden dar medidas tan diferentes??

Asi el escape es otro... Esta noche me pondre a reubicarlas

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

pues no lo se tio...... pero es loque me a dado, yo me extrañado de cojones, hostia... no sera porque lo e medido con dos calibres diferentes? los comprobare haber si alguno de los dos esta mal.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

si quieres lo vuelvo a medir con el mismo calibre del principio que no hay problema.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

simplemente verificame y dime cuales son las medidas definitivas, asi podre probarlo

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno pues loque are es, volver a medirlas con el metodo de estas ultimas, y lo mido con el calibre que sea mas preciso,comprobare bien los dos que tengo,no vaya a ser que haya alguno mal y te pongo las medidas " en bruto" sin hacer la division y divididas, hombre es sencilla pero por si acaso.

el viernes las tienes de nuevo :wink:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por mrxgonza »

Juan, tengo aqui unas medidas. Te importaria sacarme una grafica para ver como iria? :D

es c46, dm50, distribucion bastante decente (196/132),encendido variable (conti netrino), carburador 31mm... si te hacen falta mas datos dimelo :B

LT: 787.9
L1: 79.5
L2: 175.6
L3: 86.9
L4: 118.4
L5: 57.9
L6: 79.6
L7: 189.8
L8: 385.7

D1: 44.8
D2: 44.8
D3: 64.2
D4: 86.8
D5: 114.7
D6: 148.1
D7: 148.5
D8: 26.3
D9: 26.3
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por she_edu_hm »

mrxgonza escribió:Juan, tengo aqui unas medidas. Te importaria sacarme una grafica para ver como iria? :D

es c46, dm50, distribucion bastante decente (196/132),encendido variable (conti netrino), carburador 31mm... si te hacen falta mas datos dimelo :B

LT: 787.9
L1: 79.5
L2: 175.6
L3: 86.9
L4: 118.4
L5: 57.9
L6: 79.6
L7: 189.8
L8: 385.7

D1: 44.8
D2: 44.8
D3: 64.2
D4: 86.8
D5: 114.7
D6: 148.1
D7: 148.5
D8: 26.3
D9: 26.3
mrx gonza, de que escape son las medidas??????
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por mrxgonza »

de uno que estoy calculando a medida

de todas formas dadme media hora que voy a meter datos mejorados, esos no me acaban de convencer del todo
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Gonza, no te los pruebo jejejje, mas que nada porque simplemente a ojo, te digo que ese escape no vale. Una boca de 44mm de escape es una barbaridad para 90cc, 148mm de panza tambien, y una caña de 26 mas de lo mismo.

No lo habras calculado con el 4 stage noseque... el programa ese de Top racing, no?? eso es el timo de la estampita y no vale

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por borjaRJ »

hostia pensaba que estaba parado este post!!Aver que cuenta la grafica del R3 :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por borjaRJ »

juanbode escribió:SCR RACING LINE


El motor tipo A es un 70cc con cilindro normalito, con encendido variable, carburador 24mm, etc.
El motor tipo B es un 70cc con cilindro de alta gama, con encendido variable, carburador 28mm, etc.
El motor tipo C es un motor con piston de 50mm, carrera 43, alta gama, encendido variable, 28, etc...
El motor tipo D es una motor 50cc, encendido variable, carburador 19mm, y cilindro con una dsitribucion "decente", digamos un cilindro de serie mejorado.


NOTA: Las potencias no son reales, son solo simulaciones para que veais como funciona


Imagen



Aqui tenemos la grafica del esperado SCR racing line. Se puede decir, que para mi gusto, es el mejor escape de todos los probados. Iguala la potencia en medios del TPR de variant, hasta ahora de los mejores, pero a partir de 12000 rpm le da un buen repaso.
Un buen escape de altos, con solo un defecto, como todos sabemos es un escape que llegado a un punto, alrededor de las 14000 rpm corta y no sube mas.
Creo que con algun retoque se le podria sacar algo mas de sobreregimen sin perder a penas nada

Vuelvo a agruparlo para no tener que andar buscandolo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por mrxgonza »

juanbode escribió:Gonza, no te los pruebo jejejje, mas que nada porque simplemente a ojo, te digo que ese escape no vale. Una boca de 44mm de escape es una barbaridad para 90cc, 148mm de panza tambien, y una caña de 26 mas de lo mismo.

No lo habras calculado con el 4 stage noseque... el programa ese de Top racing, no?? eso es el timo de la estampita y no vale
jajaja ok, entonces nada

que programa recomiendas?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por borjaRJ »

Gonza al final mediste el gp2??
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Yo no conozco ningun programa que haga el trabajo bien... Lo que mas se asemeja puede ser alguno que tenga formulas de Blair... pero ni de coña calcula un escape a medida, simplemente te da un escape que puede funcionar con tu motor...

Yo los calculo por mi cuenta, digamos que a mano, yo doy las conicidades que queiro, sabiendo como se comporta cada uno, y tomo los diametros de los conos en funcion de la cilindrada y mi experiencia

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por lomismrx »

y juan se puede diseñar por ejem, un BRP para un agp 43, que sea por alto, y que vaya bien bien, eske como dicen que pierden por alto y demas, eske me interesa el tema, ya que me gustaria poner un escape a medida por alto
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Hombre, por abajo siempre ira mejor, pero la diferencia es minima.


Esteban creo que va a sacar un escape por arriba pronto, y esta diseñado para eso creo... Porque que te han por arriba uno y con tus medidas puede salir por una pasta impresionante

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por lomismrx »

vamos que entonces si esteban hiciera uno seria normal y yo lo quiero para el agp, y si no por abajo uno con tus medidas cuanto puede costar, ya que estamos ablando de escapes, segun me e enterado oy, con el tema del angel carmona, me an comentado que las tres motos que prepara el para el bancaja cuna campeones llevan yasunis r3, y que van mejor que ningun escape y an probado todos, a ver si luego se hacen bien las medidas del r3 a ver que da
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Hombre, cada motor es un mundo, pero por las medidas que ha dado sergio, mas o menos en ese intervalo esta un escape que sea de unos 80cc, aunque probablemente angel carmona tenga algun escape yasuni distinto al r3 de calle...

Responder