Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******
Publicado: Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 20:26
que diferencia hay de un escape x arriba de un escape x abajo?
cual da mas rendimiento?
cual da mas rendimiento?
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un escape por arriba va a dar mas bajos que uno por debajo,el cual dará mas altos, esa es la unica diferenciaalvarodrd 46 escribió:que diferencia hay de un escape x arriba de un escape x abajo?
cual da mas rendimiento?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS....kiwi_g0 escribió:hombre.. eso e relatio. tu haces un escap con las mismas medidas por abajo i con las mismas por ariba y da lo mismo. aun que realmente en el mercado no hay muchos tubos para altos por arriba.
yo se de uno que lo lleva por debajo, el de doble salida i se llama fasmen no famen, i lo lleva de serie i que quieres que te diga, deve ser como un yasuni r2 o algo asizaragozano5 escribió:aprovecho este tema de la recopilacion de escapes..alguien sabe algo de los famen?hace nada vi un anuncio en ebay de una pagina alemana que vendia x unos 250€ escapes por arriba para derbi senda con doble salida y en carbono y todo!me kede flipando..como me entro curiosidad busque mas informacion pero solo logré encontrar la version de por abajo quee montan sobre todo gabaxos de crazy moto y etc..alguien sabe de su rendimiento?
no olvidmos turbokit carreras por arribaKinoDRD escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS....kiwi_g0 escribió:hombre.. eso e relatio. tu haces un escap con las mismas medidas por abajo i con las mismas por ariba y da lo mismo. aun que realmente en el mercado no hay muchos tubos para altos por arriba.
Los tubos por arriba pueden dar altos y los tubos por abajo dar bajos. Lo que pasa es que tubos medianamente buenos para estirar, por arriba hay 4 y realmente buenos 3 de los cuales sólo 2 son digamos asequibles.
Por arriba buenos: Yasuni HM(para preparaciones bajas...), SCR RL, MK Prothrower
Los demás por arriba quitando el malossi, turbokit con preparaciones bajas(para mi gusto) y poco más...son de bajos/medios.
Por abajo si pones un airsal biaro sin tocar con un yasuni R1 ya verás que bajos
Un saludo
ostias que buen post este es el tubo que tengo yo que me dices de el kiwi le yevo kn un top negro y tal la verdad esk de serie bajos 0 tenia que ir pikando embrague siempre y tiene bastantes altoss, tambien se llama HQ no??espero que kontesteiss saludoskiwi_g0 escribió:no olvidmos turbokit carreras por arribaKinoDRD escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS....kiwi_g0 escribió:hombre.. eso e relatio. tu haces un escap con las mismas medidas por abajo i con las mismas por ariba y da lo mismo. aun que realmente en el mercado no hay muchos tubos para altos por arriba.
Los tubos por arriba pueden dar altos y los tubos por abajo dar bajos. Lo que pasa es que tubos medianamente buenos para estirar, por arriba hay 4 y realmente buenos 3 de los cuales sólo 2 son digamos asequibles.
Por arriba buenos: Yasuni HM(para preparaciones bajas...), SCR RL, MK Prothrower
Los demás por arriba quitando el malossi, turbokit con preparaciones bajas(para mi gusto) y poco más...son de bajos/medios.
Por abajo si pones un airsal biaro sin tocar con un yasuni R1 ya verás que bajos
Un saludo
gracias kino tio, no si carreras no pone en ningun lado, pero es el que a kolgado kiwi (que dice que es el karreras), yo se que el mio es el turbokit HQ y las fibras ya estoi mirando valen de estas amarillas de las obras??KinoDRD escribió:kiwi: Seguro que ese es el carreras por arriba? Parece el mismo que llevaba yo...
a mi la verdad que me parecen muy bonitos y con sus fibras bien no suenan tanto. Un vecino mio lo lleva ahora mismo con un top rosa y no es tan escandalosa su moto, no suena mal.
Melo_rrt: El tuyo no es el turbokit carreras, es el normal, es un escape economico y muy estetico con unas prestaciones bastante buenas en preparaciones bajas/medias. Es alabado por muchos y odiado por otros. Eso si porfavor cambiale las fibras del escape de vez en cuando
Un saludo
gracias kino buskare x algun taller de x aqui aber kuanto me piden, esk aqui la jente se lo flipa mucho kuanto os vale kambiar las ruedas me piden 110 por las dos de marca vee ruber montadas ¿es caro??KinoDRD escribió:Hombre lo suyo es comprar unas de escape que valen 3€ en cualquier taller...pero bueno he oido que la gente tambien pone de las de las obras. Si quieres un consejo: Al cambiarlas usa guantes. Porque esas fibras se clavan que no veas y luego escuecen las manos. ¿Has tocado una hortiga? pues poco menos que si estuvieras sobando hortigas un rato
Un saludo
ok ok nunca me ire a la cama sin aprender algo nuevo.kiwi_g0 escribió:si, ese es el carreras, y si quiees diferenciarlo facilmente de los otros solo tienes que mirar si la boquilla es de 32mm exterior (30mm interior)
un dia cuando me levante i tenga ganas kito el escape le exo unas fotos y le mido la boca para el post xD (ahora estoi inmovilzado)kiwi_g0 escribió:si, ese es el carreras, y si quiees diferenciarlo facilmente de los otros solo tienes que mirar si la boquilla es de 32mm exterior (30mm interior)
pues eso es lo que me parece karo tio que las putas vee ruber que las llevan las sendas de serie que no agarran ni en asfalto ni en tierra x 110 yo quiero ponerme unas de cross y a tomar x culo aver si las consigoKinoDRD escribió:ok ok nunca me ire a la cama sin aprender algo nuevo.kiwi_g0 escribió:si, ese es el carreras, y si quiees diferenciarlo facilmente de los otros solo tienes que mirar si la boquilla es de 32mm exterior (30mm interior)
Melo_rrt: 110€ por las 2 cambiadas no es caro...pero pordios que no sean las Vee rubber!! Aqui te montan las kenda trackmaster k770, 40€ la delantera y 45€ la trasera. Las dos montadas. Mucho mejores que las rubber y mas bonitas.
Un saludo
eso es el modelo para tu moto, a lo mejo para otra es CAR07tzr simonini escribió:en turbo kit el escape de carreras que decis se le llama car10 y es el que usan de base para hacer uno a medida y tiene una boca de 32mm
pero que coño? esta de p*ta madre pinche pendejo huevonchurre_glvz escribió:entonces el tk carreras¿por arriba?
no es nada malo no,en comparacion con pro trower,scr rl..
comentad anda
tiene buena forma este escape!BetalK escribió:bueno, arobeecho para poner aqui una marca de escape, por lo que veo poco conocida y ahora solo tengo un foto dnde mostraroslo, la marca del tubo de escape se llama NOBIK yo solo e visto este y algun que otro por ahi en las scooter asique de este se poco slo se que se fabrican en el Delta del Ebro, un pueblo llamado la Cava cerca de Tortosa xDD ahi os dejo una foto de como es, solo los e visto inflados, si alguien save ms de el que comnte
solo se que este de la foto es similar al R3 poqe a la beta esta le pusimos el mio y iva exactamente =