******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Nando
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 21:40
Ubicación: Tordera Barna

Mensaje por Nando »

pedazo de post tio te lo as currao kaxisimo me encanta

tengo una duda muy gorda estoi en estos tres tubos


:arrow: hebo x abago new perfomance cromado i homologado
:arrow: turbokit x abajo
:arrow: Scr salida x abajo 50cc cromado

espero qee me ayudeis xfavor

seguramente me pillare el hebo :roll:

xro bueno prefiero opiniones
Última edición por Nando el Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 17:47, editado 1 vez en total.

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Mensaje por pololi »

tkr no t lo rekomiendo yo lo tngo i es una mierdaa!

El hebo no se como ira.. Pero aqui hay mui buenas opiniones del Scr :wink:

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

scr....
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

mns el turbokit.....eso es una mi*rda...yo me pondria el scr
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

algien save algo mas d los farsmer esto?? un amigo tenia uno en una xepuda(que kon las bibraciones partio el tubo y todo) y lo yevav y el sonido no estava mal. y despued s partirlo x lo anterior dixo se a posto un mk sp y dijo que no avia notao gran kamibo


pero algien save algo mas'?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
luko
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 20:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vk & Ballestar

Mensaje por luko »

un amigo tenia en una tuono un fasmen de esos y yo creo que es la mayor cagada que e visto, monto el de una salida por cada lao junto a un mk de hierro y no andaba na, alfinal vaciamos el de serie y le pusimos un puro de tavi y iba mucho mejor. salu2
ImagenT0ÑIN SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS
Imagen
rCR By LukO: AiRsAl 78cc +YaSuNi HM + CiGu BaRiKiT + KeiHiN 28 + KiT LoMaT + EmBrAgUeS PrO RaCe + 15/50

david-drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2007, 23:55
Ubicación: Villamalea (Albacete)
Contactar:

Mensaje por david-drd »

E DryXtreme el mejor tubo que hay por arriba para estas motos es el malossi de la copa???? para un motor trucado claro, me refiero, porque sera mejor que el pro race y que el scr rl por arriba ¿no?
Imagen
..........................Rieju Drac SM 1993..........................

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

buff eso es muy relativo.

Se podria decir que es uno de los peores ya que si te lo pones la moto te va a ir mal, se necesita una preparación enorme para aprobechar ese escape, rondando los 25 CV.

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. es un tubo muy bueno de vajos eso si los vajos los saca metiendole mucha mucha potencia de motor,osea muchos cv,con una preparacion vaja es una mi.erda de tubo ya que como veras la panza no es execesivamente grande pero esta estudiada para eso..

david-drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2007, 23:55
Ubicación: Villamalea (Albacete)
Contactar:

Mensaje por david-drd »

DryXtreme escribió:buff eso es muy relativo.

Se podria decir que es uno de los peores ya que si te lo pones la moto te va a ir mal, se necesita una preparación enorme para aprobechar ese escape, rondando los 25 CV.


A ya, tiene que ser una buena preparacion para que funcione bien, si no es muy grande
Imagen
..........................Rieju Drac SM 1993..........................

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

ese es el tubo tipo adrinºxoxo.......
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

david-drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2007, 23:55
Ubicación: Villamalea (Albacete)
Contactar:

Mensaje por david-drd »

zanty_ escribió:ese es el tubo tipo adrinºxoxo.......


Claro, para esa preparacion iria bien.
Imagen
..........................Rieju Drac SM 1993..........................

Avatar de Usuario
3diego2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 21:22
Ubicación: marbella

Mensaje por 3diego2 »

wenass, yo tengo el yasuni cross en derbi y la estetica no es como el que sale en la recopilacion, tiene la panza como mas xica y mas delatne del cilindro, esta justo entre el motor y la rueda delantera, me lo regalaron y nose cuanto cuesta nuevo, es distinto por ser de derbi o por que? enga gracias, a en la panza pone yasuni racing
Senda x-trem con:
-mk hierro 70cc
-19 dell orto
-Yasuni Cross/ Yasuni R2
-Filtro Esponja TNT
-13/53

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Entonces probablemente sea el ML y no el CROSS.

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

Una duda, el SCR por arriba se llama racing line o handmade¿?porque me hago cada lio con eso... :oops:

El caso, el scr por arriba de 50 iria bien con un mhr team de 49cc¿?

Y aqui dejo esto que me he encontrado por ahi.-..

Imagen

Imagen


Es un bidalot no se si lo conoceriais pero no vi fotos... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tejon_mrx_pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias

Mensaje por tejon_mrx_pro »

senda_xtreme escribió:Una duda, el SCR por arriba se llama racing line o handmade¿?porque me hago cada lio con eso... :oops:

El caso, el scr por arriba de 50 iria bien con un mhr team de 49cc¿?

Y aqui dejo esto que me he encontrado por ahi.-..

Imagen

Imagen


Es un bidalot no se si lo conoceriais pero no vi fotos... :wink:

Existen los dos modelos por arriba y por abajo.osea por abajo se llaman Scr Racing Line y Scr Hand Made

Y por arriba se llaman Scr Cross Racing Line y Scr Cross Hand Made.

Pues kn el Mhr Team 49 el Hand Made te iria dpm seguro,y el Racing Line bien carburada tambien dpm jeje


PD:No me gusta nada el colin del bidalot...se me parece mucho al colin que traen las betas de serie jeje.


Salu2!!
8BaLL RaCinG TeaM!!!
Imagen
Imagen
Top Negro
24Keihin PWJ
Filtro Hebo
Scr Hand Made 70
Embragues TJT
Desarrollos 11/48

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Pero es que Bidalot no hacía escapes creo, los de scooter son Yasunis cromados, ese ahora mismo no sé cuál es, pero probablemente Bidalot sea la pegata jeje...

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

tejon_mrx_pro escribió:
senda_xtreme escribió:Una duda, el SCR por arriba se llama racing line o handmade¿?porque me hago cada lio con eso... :oops:

El caso, el scr por arriba de 50 iria bien con un mhr team de 49cc¿?

Y aqui dejo esto que me he encontrado por ahi.-..

Imagen

Imagen


Es un bidalot no se si lo conoceriais pero no vi fotos... :wink:



Existen los dos modelos por arriba y por abajo.osea por abajo se llaman Scr Racing Line y Scr Hand Made

Y por arriba se llaman Scr Cross Racing Line y Scr Cross Hand Made.

Pues kn el Mhr Team 49 el Hand Made te iria dpm seguro,y el Racing Line bien carburada tambien dpm jeje


PD:No me gusta nada el colin del bidalot...se me parece mucho al colin que traen las betas de serie jeje.


Salu2!!



EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Igual que un escape de Beta trueba de serie
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Ese es un escape Conti pero cromado :wink:

Avatar de Usuario
viruta69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 15:48

Mensaje por viruta69 »

TPR
para preparaciones altas,mas estirada que el r3 pero sin tantos bajos.

Imagen

Avatar de Usuario
viruta69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 15:48

Mensaje por viruta69 »

3diego2 escribió:wenass, yo tengo el yasuni cross en derbi y la estetica no es como el que sale en la recopilacion, tiene la panza como mas xica y mas delatne del cilindro, esta justo entre el motor y la rueda delantera, me lo regalaron y nose cuanto cuesta nuevo, es distinto por ser de derbi o por que? enga gracias, a en la panza pone yasuni racing
tu yasuni es el trail,no el cross.saludos

marmitta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 16:10

Mensaje por marmitta »

Que tal. Yo llevo el triger con un mk 70 y un oko 21 y no tiene nada de bajos algo de medios y bastantes altos pero a mi parecer le falta algo de altos.

Avatar de Usuario
elrube
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 29 Oct 29Etc/GMT-1 2007, 00:33
Ubicación: Teruel

Mensaje por elrube »

Tambien esta el pula de dos salidas un amigo mio lo lleva y bajos si que tiene pero de altos 0

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??
*KOSH!

Avatar de Usuario
adriansenda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 29 Jun 29Etc/GMT-1 2007, 19:24
Ubicación: zGz

Mensaje por adriansenda »

kosh escribió:Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??
Bastante mejor el r3 que el r2, el r2 es para ir de serie o con algo flojo, el r3 es un nivel bastante alto.
Creo que ninguno esta homologado.
Esteticamente, hay diferencias? yo no se las e econtrado!

rodo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 25 Jul 25Etc/GMT-1 2007, 14:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: madrid-pozuelo

Mensaje por rodo »

adriansenda escribió:
kosh escribió:Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??
Bastante mejor el r3 que el r2, el r2 es para ir de serie o con algo flojo, el r3 es un nivel bastante alto.
Creo que ninguno esta homologado.
Esteticamente, hay diferencias? yo no se las e econtrado!

qe el r3 tiene alguna soldadura mas
airsal 2 aros preparado
24 stage6
scr racing line
embrages mrd
ciwe barikit racing con rodas c4
desarrollos 14-50

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Mensaje por latorre »

aprobechando este post empezado para escapes queria preguntar un par de cosas ya que apovecho esto para preguntar y no tener que abrir un post porque entiendo que es muy cansino esto.
Pues haber yo tengo una beta rrt la ultima que han sacado y un amigo mio tiene la derbi drd racing y ambos las tenemos de serie y en principio solo pensamos como mucho poner un carburador pero nada de cilindro y el carburador aun tardara un tiempo en llegar si llega que puede ser que nos pues
¿Cual seria el mejor tubo por arriba para esas dos motos de serie o como mucho un 19 o asi? En principio queremos que gane mas altos que bajos pero que de estos ultimos no pierda y que gane un poco pero sobre todo altos sin perder bajos.
¿Cual iria mejory que tampoco sea muy caro?

Avatar de Usuario
mhboss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:43

Mensaje por mhboss »

el scr hm creo que es , hablan maravillas de ese tubo

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Bidalot no hace escapes....se los hace yasuni y ellos se encargan del silenciata y la pegata...

Ese un Yasuni Cross cromado y el silenciador es el de la Beta de serie...y lo se que la e tenido..exactamente igual que pasada :shock:
Última edición por NiTrO el Dom 15 Jun 15Etc/GMT-1 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Mensaje por latorre »

¿el scr hand made que da mas bajos o da mas altos?
¿Luego que tal es el yasuni cross hm?¿Es que esta mejor de precio que el scr y dice que da muchos altos? y me gustaria que alguien me dijera cual es mejor el scr o el yasuni
Luego aparte de esos ¿cuales ai mas que para ir de serie o con carburador den muchos altos?

Responder