******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por kiwi_g0 »

pues con desarrollos largos no seria la primera moto de serie con tubo que los coje
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jesus_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por jesus_drd »

kiwi_g0 escribió:pues con desarrollos largos no seria la primera moto de serie con tubo que los coje
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por nacho.pdg »

j*der cn el turbokit
aver si alguien que HAYA TENIDO TURBOKIT me puede hacer un favor y decirme porque son tan tan malos
yo le tube, me gripo y me cage en el turbokit peo j*der cuando la moto iba de serie el turbokit iba bastante bien

VENTAJAS:
--------
DESVENTAJAS:
---------
----------
---------
asi de esa forma pa que sea claro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por KinoDRD »

Pues ale, yo lo tuve y estaba muy contento con el mientras llevé un 50cc y mi primer mk de hierro, la moto corría bastante y los problemas de ruidos los solucioné cambiando el silenciador(por el del leo vince V6...un antojo) la barriga de mi turbokit estaba cromada y me encantaba cómo quedaba estéticamente.

Con el mk de hierro probé el prothrower y el turbokit: El prothrower iba UN POCO mejor en todo régimen y la potencia que me daba era algo más aprovechable, pero por una diferencia de casi 140€ para ir con un mk de hierro me volvería a comprar el turbokit si tuviera que comprar un escape y no quisiera gastar mucho dinero. Las diferencias en prestaciones eran muy estrechas

Con el SP si se notaba que el turbokit se quedaba muy pequeño.

Con el 50cc iba mejor el turbokit aunque el prothrower estiraba también muy bien...una lástima que era llegar a una cuestecilla y tener que bajar a 3ª(con el pro) :lol: .

Porcierto, esos colores ´´truñing´´ de turbokit llevan estando un montonazo de tiempo y yo vi una scooter con ese tubo en rojo, en la foto no se ve bien pero es como anodizado. En una scooter tal vez no quede muy mal(ya de por si son feas...) pero desde luego en una SM o endurera sobre todo por arriba es horrible

PD: Soy del pueblo de al lado del Cuesta :lol: :lol: y el problema del sonido de ese escape son los silenciadores que se tragan las fibras y si no las cambias...pues out

Pero para gustos...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por derbi_sendar »

kiwi_g0 escribió:bueno señores, llevo un tiempo diciendolo pero no encontraba foto del escape en cuestion, pues bien, por fin la he encontrado, este es un turbokit carreras, un escape con boca de 30mm dmt interior(32 exterior), el modelo mas alto de turbokit sin recurrir a un turbokit a medida. para el que este interesado, su precio esta al rededor de los 200€ y es comparable a un r3
Imagen
acabo de ver el post este!! pues un amigo mio lleva en una rieju rr cilindro pro, ciwe kundo, 28 oko pulido, carteres encarados y pulidos y este escape y la moto con 13-48 se ponia a 145 con un passat al lao de el asique no es tan malo el escape no??
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por KinoDRD »

A mi los escapes cromados me enamoran..aún así no lo veo tan diferente del normal por abajo. Supongo que ese es el escape que estaba buscando el antiguo forero Hab666 hace una burrada de tiempo

A ver si consigo cromar mi prothrower...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por piquer »

KinoDRD escribió:A mi los escapes cromados me enamoran..aún así no lo veo tan diferente del normal por abajo. Supongo que ese es el escape que estaba buscando el antiguo forero Hab666 hace una burrada de tiempo

A ver si consigo cromar mi prothrower...

Un saludo
Si que hay diferencia si... yo probé en mi moto, (mismo motor) los dos, el normal y ese, y el normal pues eso un tk y punto, pero es la verdad es que no iva nada mal para mi es un buen escape (eso si, no le busques bajos-medios).
Respecto al cromado, puedes ganar bajos, aunque cosa mínima.

Avatar de Usuario
Fer-derbi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 23:18
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Burgos Miranda de Ebro)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por Fer-derbi »

Que opinais del pro thrower x arriba a parte de lo que pone en el post??? Alguno que lo haya llevado que me diga en que destaca si es tan amable xDD.

Por cierto es post muy bueno, 10.
Fernand0 !

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por KinoDRD »

piquer escribió:
KinoDRD escribió:A mi los escapes cromados me enamoran..aún así no lo veo tan diferente del normal por abajo. Supongo que ese es el escape que estaba buscando el antiguo forero Hab666 hace una burrada de tiempo

A ver si consigo cromar mi prothrower...

Un saludo
Si que hay diferencia si... yo probé en mi moto, (mismo motor) los dos, el normal y ese, y el normal pues eso un tk y punto, pero es la verdad es que no iva nada mal para mi es un buen escape (eso si, no le busques bajos-medios).
Respecto al cromado, puedes ganar bajos, aunque cosa mínima.
Si cromo el escape no es por rendimiento porque va peerfecto jeje sino por estética que me encanta como queda un tubo cromado y el mio está ya cambiado de color...

Hombre el turbokit normal es un tubo mediocre pero a muy buen precio que con determinadas preparaciones va bien...el problema es que si no vigilas las fibras te deja sordo :lol: pero a mi me molaba.

Piquer has probado el TK ese del que ha hablado kiwi? comenta algo que seguro que interesa.


Fer- Derbi el prothrower por arriba es mi escape favorito y es genial a todo régimen para mi gusto en un 70cc, tiene unos bajos aceptables, medios buenos y altos muy buenos con una estirada genial para ser un tubo por arriba. Según el uso se puede quedar corto en bajos pero bueno...es un pro race... :lol: lo único es que el precio es un pelín alto. De estética me gusta tambien mucho.

Lo más destacable? La estirada y los altos que da siendo un tubo por arriba son geniales, el sonido tambien es muy bueno..fue una compra cojonuda

Un saludoo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por piquer »

Si, era como el que ha puesto kiwi en la foto, pues es eso, en el top c.44 era una bestialidad de altos... abajo no hay nada, pero nada de nada y en medios más de lo mismo, se queda en medios como medio clavado, subiendo de vueltas relativamente despacio hasta que llega a X rpm (digamos más o menos de 9.000 a 10.000) pega el tirón, pero un tirón muy animal, a comparación de ese el tun extreme tenía medios y era progresivo, así que mira, y eso, tironazo hasta alrededor de 14000.

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por nacho.pdg »

el pro thrower es un tubo con categoria que como dice kino tiene una estirada que t cagas
yo le llevo y me encanta ir en 3º-4º justo antes de la estirada y darle gas jajaja hace unas roderas que vamossss
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por 26mhr »

piquer entonces para ti es mejor el tk ese de la foto o el tun xtrem???
y cual tiene mas altos??
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por _paisa_ »

KinoDRD escribió:Si cromo el escape no es por rendimiento porque va peerfecto jeje sino por estética que me encanta como queda un tubo cromado y el mio está ya cambiado de color...
estoy contigo....en cuanto se le vaya el color a mi scr a un "cromador" y punto pelota....algo de prestaciones se perdera....ya que le pones mas grosor al metal del tubo, xro mientras sean minimas....que el tubo kede perfecto para siempre...no tiene precio...XDDD

PD eras tu el que tenia "contactos" o descuentos con una empresa de cromados???
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por KinoDRD »

Yo conocía a un chaval que su padre tenía una empresa de siderurgia que cromaban cosillas pero me dijo que un tubo de escape era muy grande que lo que tenían sólo servía para cromar cosas pequeñas, me dijo la medida máxima y el tubo de escape casi que no :?

Buscaré algo y sino preguntaré por madrid

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por _paisa_ »

KinoDRD escribió:Yo conocía a un chaval que su padre tenía una empresa de siderurgia que cromaban cosillas pero me dijo que un tubo de escape era muy grande que lo que tenían sólo servía para cromar cosas pequeñas, me dijo la medida máxima y el tubo de escape casi que no :?

Buscaré algo y sino preguntaré por madrid

Un saludo!
ok jejej tonces na...lo decia porque si es conocido...pues el trato con el tubo sera algo mejor....

aqui en madrid...me dio x buscar y justamente en un poligono que esta aqui al lao de mi casa ay una empresa de cromados XD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por manuel19911 »

pues a mi no me molan por inflado de 10 escapes 1 sale bien
suenan a lata
revolucionan los motores un huevo
y los cromados de tk se ponen azules

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por Geri26 »

manuel19911 escribió:pues a mi no me molan por inflado de 10 escapes 1 sale bien
suenan a lata
revolucionan los motores un huevo
y los cromados de tk se ponen azules

Mirate los escapes de una 125 o una 250 , y luego me dices que van mal, porque no hay NINGUNO que este soldado a conos... :wink:
I am What I am

Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por _paisa_ »

Geri26 escribió:Mirate los escapes de una 125 o una 250 , y luego me dices que van mal, porque no hay NINGUNO que este soldado a conos... :wink:
ombre...no generalices....
Imagen

xro amos...que en parte tienes razon, todos (salvo esta excepcion qno se ni que marca es.., y bueno seguramente alguno mas XD) son x inflado

PD parece un pro trower ay con toas las soldaduras e?? XD
Última edición por _paisa_ el Sab 21 Feb 21Etc/GMT-1 2009, 12:51, editado 1 vez en total.
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

_paisa_ escribió:
Geri26 escribió:Mirate los escapes de una 125 o una 250 , y luego me dices que van mal, porque no hay NINGUNO que este soldado a conos... :wink:
ombre...no generalices....
Imagen

xro amos...que en parte tienes razon, todos (salvo esta excepcion qno se ni que marca es..) son x inflado

PD parece un pro trower ay con toas las soldaduras e?? XD
:-/

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por KinoDRD »

:o :shock: ME ENCANTAN LAS TM!!! que preciosidad!

El escape me recuerda un poco más al SCR por arriba, el pro es entero soldaduras...estaría bien adaptar un escape de esos a un motor C46 bien ajustado :lol: :lol:

Pero en general son hechos por inflado...mas baratos, menor tiempo de producción, menor rebote de gases en los conos....

Mejor uno u otro? Según... :roll: :lol:

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por Geri26 »

_paisa_ escribió:
Geri26 escribió:Mirate los escapes de una 125 o una 250 , y luego me dices que van mal, porque no hay NINGUNO que este soldado a conos... :wink:
ombre...no generalices....
Imagen

xro amos...que en parte tienes razon, todos (salvo esta excepcion qno se ni que marca es.., y bueno seguramente alguno mas XD) son x inflado

PD parece un pro trower ay con toas las soldaduras e?? XD

¬¬ tenias que hacelo no?


jajajaja


Siempre hay excepciones hombre jeje


PReciosa esta TM..... y tiene que andar guay... :shock:



Saludos iGASSS
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por lomismrx »

ese escape es un pepinete ehhhhhh, es un HGS, y van bien los jodios, lo unico que los que suelen hacer los de hgs son tambien por inflado, ese debe ser alguna excepcion, y a ver por inflado es mejor y si fueran echos sin nisiquiera una soldadura ya seria la bomba vamos, pero un escape por inflado es mas dificil de conseguir las medidas adecuadas al acerlo, y uno por conos es mejor porque las medidas son mas acertadas que en el otro, vamos que si por ejemplo un pro trower, osea las mismas medidas de ese escape fuera por inflado, el escape podria funcionar mejor aunque a miiiiiiiiiiiiiii

me van las soldaduraaaaaaaaassssssss :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por manuel19911 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
_paisa_ escribió:
Geri26 escribió:Mirate los escapes de una 125 o una 250 , y luego me dices que van mal, porque no hay NINGUNO que este soldado a conos... :wink:
ombre...no generalices....
Imagen

xro amos...que en parte tienes razon, todos (salvo esta excepcion qno se ni que marca es..) son x inflado

PD parece un pro trower ay con toas las soldaduras e?? XD
:-/
acojonante
me gustan las soldaduras esteticamente queda mas racing que por inflado

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por santy-beta »

manuel19911 escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:
_paisa_ escribió:ombre...no generalices....
Imagen

xro amos...que en parte tienes razon, todos (salvo esta excepcion qno se ni que marca es..) son x inflado

PD parece un pro trower ay con toas las soldaduras e?? XD
:-/
acojonante
me gustan las soldaduras esteticamente queda mas racing que por inflado
donde va a parar, las soldaduras dan un toque elegante y racing..
me encantan¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mkit28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 21 Mar 21Etc/GMT-1 2009, 09:36

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por Mkit28 »

aver varias dudas tengo un rrt de serie y keria cambiarle el tubo, cual me aconsejais YASUNI SPR3, YASUNI R2, METRAKIT SP
es pa ir de serie pa el verano si eso le pondria un 19, cual me aconsejais cual veis mejor
:arrow: cual mejor pa ir de serie
:arrow: cual mejor pa ir con 19dell orto

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por zanty_ »

Ami tambien me gustan las soldadurras, lo malo que las soldaduras, con el tiempo se ponen guarras, y tienes que limpiarlas y tal... sino se oxidan....
El cromao no se oxida ni nada...

Yo diria que me gustan las dos xd pero mas el cromado... mi antiguo zen es cromao y me encanta....

Mirar esta honda. pajote de tubo....
Imagen

Imagen
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por AdriGl »

Que paciencia hay que tener para hacer ese escape..

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por adrius »

j*der menuda culebra,jajaja

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por manuel19911 »

AdriGl escribió:Que paciencia hay que tener para hacer ese escape..
y € tambien

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por DRD_DeviL »

Que pajote de escape.. pff :-/
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder