Bieletas. Qué son y qué NO son.

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Si, este si que ya esta y ya lo estava cuando puse el mensaje, los que no estan son los del chasis, y el de las suspensiones, o almenos ami no me aparece.

Avatar de Usuario
trasto_O
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 12:03

Mensaje por trasto_O »

esto ya no lo se... :wink:

tony17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 14:02

Mensaje por tony17 »

un post muy currado :wink:

por fin ya se cual es la verdadera funcion de las bieletas.....

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

Que maquina five! te lo curras mucho tio y se ve que te aburres en casa eh? jejeje La verdad que yo sabia que eran las bieletas y mas o menos para que servian, pero con esto he resuelto alguna dudilla tonta que tenia por ahi :lol:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

aprilias

Mensaje por aprilias »

sin palabras...mi IDOLO ERES Xdd

cada vez me alegro mas de tener bieletas xDDD

mi moto es la rx del 2003 va con vieletas y con suspension de gas muy inclinada, es suavisima en lso badenas y pequeños saltos bufff...ni notas que pasas por un baden por lo que dices que tiene mucho recorrido, el problema esque se baja mucho al subirse 2 personas....:( se queda muy baja, pero para mi es porque se pasa de blanda...puede ser???

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

aprilias escribió:sin palabras...mi IDOLO ERES Xdd

cada vez me alegro mas de tener bieletas xDDD

mi moto es la rx del 2003 va con vieletas y con suspension de gas muy inclinada, es suavisima en lso badenas y pequeños saltos bufff...ni notas que pasas por un baden por lo que dices que tiene mucho recorrido, el problema esque se baja mucho al subirse 2 personas....:( se queda muy baja, pero para mi es porque se pasa de blanda...puede ser???


Claro... es lo que digo... las bieletas no hacen milagros... tu amortiguador es blando y al subirse 2, se hunde igual... otra cosa es que con bieletas hacer topes le cuesta mucho más que sin ellas...

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

Como le mola parte ciclo al Five jejejejeje...

vaya tochon, menos mal que no tenia nada que hacer, y me puse a leerlo xD

Felicidades tio :wink:

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

samurr74 escribió:Como le mola parte ciclo al Five jejejejeje...

vaya tochon, menos mal que no tenia nada que hacer, y me puse a leerlo xD

Felicidades tio :wink:


EL motor lo tenemos más que sabido y ahí no voy a decir nada que no se sepa... XD.

Responder