Página 4 de 13

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 22:47
por Nando
pedazo de post tio te lo as currao kaxisimo me encanta

tengo una duda muy gorda estoi en estos tres tubos


:arrow: hebo x abago new perfomance cromado i homologado
:arrow: turbokit x abajo
:arrow: Scr salida x abajo 50cc cromado

espero qee me ayudeis xfavor

seguramente me pillare el hebo :roll:

xro bueno prefiero opiniones

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 22:51
por pololi
tkr no t lo rekomiendo yo lo tngo i es una mierdaa!

El hebo no se como ira.. Pero aqui hay mui buenas opiniones del Scr :wink:

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 22:54
por ferrin_sevilla
scr....

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 23:04
por manu_senda
mns el turbokit.....eso es una mi*rda...yo me pondria el scr

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 23:08
por zanty_
algien save algo mas d los farsmer esto?? un amigo tenia uno en una xepuda(que kon las bibraciones partio el tubo y todo) y lo yevav y el sonido no estava mal. y despued s partirlo x lo anterior dixo se a posto un mk sp y dijo que no avia notao gran kamibo


pero algien save algo mas'?

Publicado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 15:39
por luko
un amigo tenia en una tuono un fasmen de esos y yo creo que es la mayor cagada que e visto, monto el de una salida por cada lao junto a un mk de hierro y no andaba na, alfinal vaciamos el de serie y le pusimos un puro de tavi y iba mucho mejor. salu2

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 22:19
por david-drd
E DryXtreme el mejor tubo que hay por arriba para estas motos es el malossi de la copa???? para un motor trucado claro, me refiero, porque sera mejor que el pro race y que el scr rl por arriba ¿no?

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 22:31
por DryXtreme
buff eso es muy relativo.

Se podria decir que es uno de los peores ya que si te lo pones la moto te va a ir mal, se necesita una preparación enorme para aprobechar ese escape, rondando los 25 CV.

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 22:33
por mota-mrx
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. es un tubo muy bueno de vajos eso si los vajos los saca metiendole mucha mucha potencia de motor,osea muchos cv,con una preparacion vaja es una mi.erda de tubo ya que como veras la panza no es execesivamente grande pero esta estudiada para eso..

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 22:34
por david-drd
DryXtreme escribió:buff eso es muy relativo.

Se podria decir que es uno de los peores ya que si te lo pones la moto te va a ir mal, se necesita una preparación enorme para aprobechar ese escape, rondando los 25 CV.


A ya, tiene que ser una buena preparacion para que funcione bien, si no es muy grande

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 22:36
por zanty_
ese es el tubo tipo adrinºxoxo.......

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 22:37
por david-drd
zanty_ escribió:ese es el tubo tipo adrinºxoxo.......


Claro, para esa preparacion iria bien.

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 00:15
por 3diego2
wenass, yo tengo el yasuni cross en derbi y la estetica no es como el que sale en la recopilacion, tiene la panza como mas xica y mas delatne del cilindro, esta justo entre el motor y la rueda delantera, me lo regalaron y nose cuanto cuesta nuevo, es distinto por ser de derbi o por que? enga gracias, a en la panza pone yasuni racing

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 00:21
por DryXtreme
Entonces probablemente sea el ML y no el CROSS.

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 01:21
por senda_xtreme
Una duda, el SCR por arriba se llama racing line o handmade¿?porque me hago cada lio con eso... :oops:

El caso, el scr por arriba de 50 iria bien con un mhr team de 49cc¿?

Y aqui dejo esto que me he encontrado por ahi.-..

Imagen

Imagen


Es un bidalot no se si lo conoceriais pero no vi fotos... :wink:

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 02:48
por tejon_mrx_pro
senda_xtreme escribió:Una duda, el SCR por arriba se llama racing line o handmade¿?porque me hago cada lio con eso... :oops:

El caso, el scr por arriba de 50 iria bien con un mhr team de 49cc¿?

Y aqui dejo esto que me he encontrado por ahi.-..

Imagen

Imagen


Es un bidalot no se si lo conoceriais pero no vi fotos... :wink:

Existen los dos modelos por arriba y por abajo.osea por abajo se llaman Scr Racing Line y Scr Hand Made

Y por arriba se llaman Scr Cross Racing Line y Scr Cross Hand Made.

Pues kn el Mhr Team 49 el Hand Made te iria dpm seguro,y el Racing Line bien carburada tambien dpm jeje


PD:No me gusta nada el colin del bidalot...se me parece mucho al colin que traen las betas de serie jeje.


Salu2!!

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 10:50
por Fivetyer
Pero es que Bidalot no hacía escapes creo, los de scooter son Yasunis cromados, ese ahora mismo no sé cuál es, pero probablemente Bidalot sea la pegata jeje...

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 11:06
por uRi-beRta
tejon_mrx_pro escribió:
senda_xtreme escribió:Una duda, el SCR por arriba se llama racing line o handmade¿?porque me hago cada lio con eso... :oops:

El caso, el scr por arriba de 50 iria bien con un mhr team de 49cc¿?

Y aqui dejo esto que me he encontrado por ahi.-..

Imagen

Imagen


Es un bidalot no se si lo conoceriais pero no vi fotos... :wink:



Existen los dos modelos por arriba y por abajo.osea por abajo se llaman Scr Racing Line y Scr Hand Made

Y por arriba se llaman Scr Cross Racing Line y Scr Cross Hand Made.

Pues kn el Mhr Team 49 el Hand Made te iria dpm seguro,y el Racing Line bien carburada tambien dpm jeje


PD:No me gusta nada el colin del bidalot...se me parece mucho al colin que traen las betas de serie jeje.


Salu2!!



EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Igual que un escape de Beta trueba de serie

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 11:15
por gpr_flaming stile
Ese es un escape Conti pero cromado :wink:

Publicado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 13:46
por viruta69
TPR
para preparaciones altas,mas estirada que el r3 pero sin tantos bajos.

Imagen

Publicado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 13:48
por viruta69
3diego2 escribió:wenass, yo tengo el yasuni cross en derbi y la estetica no es como el que sale en la recopilacion, tiene la panza como mas xica y mas delatne del cilindro, esta justo entre el motor y la rueda delantera, me lo regalaron y nose cuanto cuesta nuevo, es distinto por ser de derbi o por que? enga gracias, a en la panza pone yasuni racing
tu yasuni es el trail,no el cross.saludos

Publicado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2008, 22:26
por marmitta
Que tal. Yo llevo el triger con un mk 70 y un oko 21 y no tiene nada de bajos algo de medios y bastantes altos pero a mi parecer le falta algo de altos.

Publicado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 23:17
por elrube
Tambien esta el pula de dos salidas un amigo mio lo lleva y bajos si que tiene pero de altos 0

Publicado: Sab 22 Mar 22Etc/GMT-1 2008, 11:22
por kosh
Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??

Publicado: Sab 22 Mar 22Etc/GMT-1 2008, 13:39
por adriansenda
kosh escribió:Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??
Bastante mejor el r3 que el r2, el r2 es para ir de serie o con algo flojo, el r3 es un nivel bastante alto.
Creo que ninguno esta homologado.
Esteticamente, hay diferencias? yo no se las e econtrado!

Publicado: Sab 22 Mar 22Etc/GMT-1 2008, 13:48
por rodo
adriansenda escribió:
kosh escribió:Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??
Bastante mejor el r3 que el r2, el r2 es para ir de serie o con algo flojo, el r3 es un nivel bastante alto.
Creo que ninguno esta homologado.
Esteticamente, hay diferencias? yo no se las e econtrado!

qe el r3 tiene alguna soldadura mas

Publicado: Dom 15 Jun 15Etc/GMT-1 2008, 19:40
por latorre
aprobechando este post empezado para escapes queria preguntar un par de cosas ya que apovecho esto para preguntar y no tener que abrir un post porque entiendo que es muy cansino esto.
Pues haber yo tengo una beta rrt la ultima que han sacado y un amigo mio tiene la derbi drd racing y ambos las tenemos de serie y en principio solo pensamos como mucho poner un carburador pero nada de cilindro y el carburador aun tardara un tiempo en llegar si llega que puede ser que nos pues
¿Cual seria el mejor tubo por arriba para esas dos motos de serie o como mucho un 19 o asi? En principio queremos que gane mas altos que bajos pero que de estos ultimos no pierda y que gane un poco pero sobre todo altos sin perder bajos.
¿Cual iria mejory que tampoco sea muy caro?

Publicado: Dom 15 Jun 15Etc/GMT-1 2008, 19:45
por mhboss
el scr hm creo que es , hablan maravillas de ese tubo

Publicado: Dom 15 Jun 15Etc/GMT-1 2008, 19:57
por NiTrO
Bidalot no hace escapes....se los hace yasuni y ellos se encargan del silenciata y la pegata...

Ese un Yasuni Cross cromado y el silenciador es el de la Beta de serie...y lo se que la e tenido..exactamente igual que pasada :shock:

Publicado: Dom 15 Jun 15Etc/GMT-1 2008, 19:58
por latorre
¿el scr hand made que da mas bajos o da mas altos?
¿Luego que tal es el yasuni cross hm?¿Es que esta mejor de precio que el scr y dice que da muchos altos? y me gustaria que alguien me dijera cual es mejor el scr o el yasuni
Luego aparte de esos ¿cuales ai mas que para ir de serie o con carburador den muchos altos?