Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******
Publicado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 11:29
Muchos escapes salen en el post, pero nunca se podran poner todos, todos los que hay.. vaya pena
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=4&t=12213
Ala exagerao..xDD es cierto que el Rl te va a dar muchos mas altos, pero de eso a que el HM sea una mi*rda..sotiko escribió:Rulo tio, nome compares a Dios con un jitano...xD!
lml_23 escribió:Ala exagerao..xDD es cierto que el Rl te va a dar muchos mas altos, pero de eso a que el HM sea una mi*rda..sotiko escribió:Rulo tio, nome compares a Dios con un jitano...xD!
El HM tiene de todo, bajos, medios sobretodo y altos, el RL solo te va a dar medios y altos.. yo me quedo con el RL!
saludos
pero que me cuentas si es por inflado y cromadooooooookiwi_g0 escribió:bueno señores, llevo un tiempo diciendolo pero no encontraba foto del escape en cuestion, pues bien, por fin la he encontrado, este es un turbokit carreras, un escape con boca de 30mm dmt interior(32 exterior), el modelo mas alto de turbokit sin recurrir a un turbokit a medida. para el que este interesado, su precio esta al rededor de los 200€ y es comparable a un r3
y que me quieres decir? eso no quita que vaya muy bien sin valer muchomanuel19911 escribió:pero que me cuentas si es por inflado y cromadooooooookiwi_g0 escribió:bueno señores, llevo un tiempo diciendolo pero no encontraba foto del escape en cuestion, pues bien, por fin la he encontrado, este es un turbokit carreras, un escape con boca de 30mm dmt interior(32 exterior), el modelo mas alto de turbokit sin recurrir a un turbokit a medida. para el que este interesado, su precio esta al rededor de los 200€ y es comparable a un r3
que mal está el mundo Dios miooo
hombre ya, si no mira el jazen de 80...kiwi_g0 escribió:y que me quieres decir? eso no quita que vaya muy bien sin valer muchomanuel19911 escribió:pero que me cuentas si es por inflado y cromadooooooookiwi_g0 escribió:bueno señores, llevo un tiempo diciendolo pero no encontraba foto del escape en cuestion, pues bien, por fin la he encontrado, este es un turbokit carreras, un escape con boca de 30mm dmt interior(32 exterior), el modelo mas alto de turbokit sin recurrir a un turbokit a medida. para el que este interesado, su precio esta al rededor de los 200€ y es comparable a un r3
que mal está el mundo Dios miooo
cual llevas??jesus_drd escribió:a mi mi turbokit me va bastante bien el nuevo que tengo es bastante mejor que el tipico R.
En su firma lo pone,, turbokit GPnacho.pdg escribió:cual llevas??jesus_drd escribió:a mi mi turbokit me va bastante bien el nuevo que tengo es bastante mejor que el tipico R.
no creo que fuese el mismosotiko escribió:Me extraña bastante que el Turbokit ese que a enseñado Kiwi, sea similar a un r3...
Un listillo de mi pueblo antes lo llevaba con un Negro y un 24 Oko, y la verdad esque no es gran cosa, y se tambien hace un ruido feísimo!
sip. ya s digo yo, no esningun bodrio, yo keria ponerselo al simoSpinFlo escribió:comparable al R3? tonces vale para carrera larga?
ande vas kinkiyoso.. el tun xtrem lo he llevado yo, de hecho fui a navarres(vlc) a la fabrica de tun, estuve un rato hablando sobre este escape con jorge tunez(el jefe de tun) y tenia un banco de potencia con un r3, el tun xtrem no es mas que un r3 modificado, al igual que el turbokit este o aligual que el brp que tambien estive en contacto con brp y me dijeron eso. pero mira, de el tun al turbokit carreras hay una diferencia de 130€ por uno ser un escape de kinkis y el otro ser considerado basura y todo esto por una mala gestion. que la gente confunde el turbokit de 49 con el de 80. pero te aseguro que probases un turbokit de 80 y un tun de 80 con los ojos cerrados i no sabrias cual de los 2 cojer.26mhr escribió:el turbokit ese no creo qe valla tan bien
para poner el turbokit prefiero poner el tun xtrem qe tambien es de inflado y apostaria por el tun xtrem antes qe por el TK
XD
kiwi_g0 escribió:ande vas kinkiyoso.. el tun xtrem lo he llevado yo, de hecho fui a navarres(vlc) a la fabrica de tun, estuve un rato hablando sobre este escape con jorge tunez(el jefe de tun) y tenia un banco de potencia con un r3, el tun xtrem no es mas que un r3 modificado, al igual que el turbokit este o aligual que el brp que tambien estive en contacto con brp y me dijeron eso. pero mira, de el tun al turbokit carreras hay una diferencia de 130€ por uno ser un escape de kinkis y el otro ser considerado basura y todo esto por una mala gestion. que la gente confunde el turbokit de 49 con el de 80. pero te aseguro que probases un turbokit de 80 y un tun de 80 con los ojos cerrados i no sabrias cual de los 2 cojer.26mhr escribió:el turbokit ese no creo qe valla tan bien
para poner el turbokit prefiero poner el tun xtrem qe tambien es de inflado y apostaria por el tun xtrem antes qe por el TK
XD
PD: con el simonini me iba mas un r3 de caña larga que un tun xtrem y el r3 tiene mucha mas presencia asi como calidad y menos precio.
espero que haya quedado claro, por experiencia propia y comprobada, que un tkr es mejor que un tn por caracteristicas parecidas y menor precio. lo unico que pasa con los tkr es ese ruido a escape libre que hacen los pobres asi como que la gente no distingue del de 49 al de 80 cuando hay un mundo de diferencia en rendimiento..
si prueba aver<< JJ >> escribió:kiwi en pagina se puede ver ese escape??? o que tienda x internet??
en la d turbokit??
j*der es verda... estoy ciego perdio jejeDRD_DeviL escribió:En su firma lo pone,, turbokit GPnacho.pdg escribió:cual llevas??jesus_drd escribió:a mi mi turbokit me va bastante bien el nuevo que tengo es bastante mejor que el tipico R.
bueno ya veo que te la han contestado. es el GP y lo tengo desde marzo asi.nacho.pdg escribió:j*der es verda... estoy ciego perdio jejeDRD_DeviL escribió:En su firma lo pone,, turbokit GPnacho.pdg escribió: cual llevas??
paso 1: compramos un r326mhr escribió:kiwwi se quien es jorge tunez
y eso de qe el tun extrem es un yasuni r3 modificado explicate porqe no me cuadra???
porqe uno esta escho por inflado y el otro por conos por ejemplo
si el tun extrem es un r3 modificado para ir mejor qe un yasuni r3 o no kiwi??como eske te iba mejor el r3??
a te voi hacer otra pregunta dime cuales son los pros y los contras del tun xtrem tu qe lo as probao
y cual es mejor el tun xtrem o el R3???
Creo que estas mezclando truño kits xdkiwi_g0 escribió:ande vas kinkiyoso.. el tun xtrem lo he llevado yo, de hecho fui a navarres(vlc) a la fabrica de tun, estuve un rato hablando sobre este escape con jorge tunez(el jefe de tun) y tenia un banco de potencia con un r3, el tun xtrem no es mas que un r3 modificado, al igual que el turbokit este o aligual que el brp que tambien estive en contacto con brp y me dijeron eso. pero mira, de el tun al turbokit carreras hay una diferencia de 130€ por uno ser un escape de kinkis y el otro ser considerado basura y todo esto por una mala gestion. que la gente confunde el turbokit de 49 con el de 80. pero te aseguro que probases un turbokit de 80 y un tun de 80 con los ojos cerrados i no sabrias cual de los 2 cojer.26mhr escribió:el turbokit ese no creo qe valla tan bien
para poner el turbokit prefiero poner el tun xtrem qe tambien es de inflado y apostaria por el tun xtrem antes qe por el TK
XD
PD: con el simonini me iba mas un r3 de caña larga que un tun xtrem y el r3 tiene mucha mas presencia asi como calidad y menos precio.
espero que haya quedado claro, por experiencia propia y comprobada, que un tkr es mejor que un tn por caracteristicas parecidas y menor precio. lo unico que pasa con los tkr es ese ruido a escape libre que hacen los pobres asi como que la gente no distingue del de 49 al de 80 cuando hay un mundo de diferencia en rendimiento..