Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
bueno foreros e visto que por al web aveces a la gente la hace falta saber el punto de calado de un rotor en cierta carera y he pensado que si ponemos el punto de calado que da un fabricante para una carera determinada de todos los roteres que hay en el mercado, nos sera mucho mas facil poder deribar el punto de calado para otra carera.
Resumiendo de todos los rotores en el mercado podriamos hacer una lista con el punto de calado recomendado por el fabricante en la carera que dice el fabricante
italkit seletra fijo: italkit seletra variable: pvl: mvt premium: va siempre calado al pms, da igual carrera boxitech: malossi: MVT Digital Direct: en AM y Derbi va a 0'40 APMS en carrera normal y a 0'35 APMS en carrera larga.
Antoniokodo escribió: italkit seletra fijo: italkit seletra variable: al PMS pvl: entre 5.2-5.8 APMS en c40 mvt premium: va siempre calado al pms, da igual carrera boxitech: malossi: MVT Digital Direct: en AM y Derbi va a 0'40 APMS en carrera normal y a 0'35 APMS en carrera larga.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
arrow: italkit seletra fijo: 1,5 y 2 italkit seletra variable: 5 y 5,8 pvl: entre 5.2-5.8 APMS en c40 pvl figo o hpi: 1,5 y 2 mvt premium: va siempre calado al pms, da igual carrera boxitech o conti crx: 5,5 y 7 en carrera original malossi: si mal no recuerdo 5 y 5,8 MVT Digital Direct: en AM y Derbi va a 0'40 APMS en carrera normal y a 0'35 APMS en carrera larga.[/quote][/quote]
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
el seletra fijo tiene dos posibilidades de calado (ya que tiene dos marcas distintas) en una se cala en el PMS y en la otra con las medidas que da mario
rocies escribió:arrow: italkit seletra fijo: 1,5 y 2 italkit seletra variable: 5 y 5,8 pvl: entre 5.2-5.8 APMS en c40 pvl figo o hpi: 1,5 y 2 mvt premium: va siempre calado al pms, da igual carrera boxitech o conti crx: 5,5 y 7 en carrera original malossi: si mal no recuerdo 5 y 5,8 MVT Digital Direct: en AM y Derbi va a 0'40 APMS en carrera normal y a 0'35 APMS en carrera larga.
[/quote][/quote]
rocies creo que estas confundido segun la pagina de HPI el HPI se cala entre 2 y 4 mm antes del PMS
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
rocies escribió:arrow: italkit seletra fijo: 1,5 y 2 italkit seletra variable: 5 y 5,8 pvl: entre 5.2-5.8 APMS en c40 pvl figo o hpi: 1,5 y 2 mvt premium: va siempre calado al pms, da igual carrera boxitech o conti crx: 5,5 y 7 en carrera original malossi: si mal no recuerdo 5 y 5,8 MVT Digital Direct: en AM y Derbi va a 0'40 APMS en carrera normal y a 0'35 APMS en carrera larga.
[/quote][/quote]
rocies el mvt digital direct en 0.6 en carrera larga los papeles no viene muy bien
rocies escribió:arrow: italkit seletra fijo: 1,5 y 2 italkit seletra variable: 5 y 5,8 pvl: entre 5.2-5.8 APMS en c40 pvl figo o hpi: 1,5 y 2 mvt premium: va siempre calado al pms, da igual carrera boxitech o conti crx: 5,5 y 7 en carrera original malossi: si mal no recuerdo 5 y 5,8 MVT Digital Direct: en AM y Derbi va a 0'40 APMS en carrera normal y a 0'35 APMS en carrera larga.
[/quote]rocies el mvt digital direct en 0.6 en carrera larga los papeles no viene muy bien[/quote]
El MVT es a 0,35 y 0,40 lo que pasa que en cada motor hay que ir probando a partir de ahí..
Modifications: -Airsal dmt50 c45 -Encendido Mvt Milenium -Maza embrague aligerada -Embragues top -Mikuni 24 -14/53 -Metrakit pro race -Laminas de carbono Y poco mas...
Queria saber si alguien sabe a cuanto calar el rotor mvt millenium para una moto de carrera normal. No se si hacen falta mas cosas que saber para calarlo. Me urge un poco porfavor si alguen lo sabe que me lo haga saber. Gracias
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm