Quien más hay? jajaja aver si hacemos una kdd en el karting de la cala o algo ^^Dj_Pedriyo escribió:Alex_Sade escribió:eso es verdad por esta zona te meten cada palazo por el aceite... yo e llegado a pagar 14euros por 1 litro de TTS (cuestion de emergencia)
ostias otro de la zona de alicante xD
yo lo e visto todavia mas caro un tubito de 125 ML de tts en alicante capital valer 6€
Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue 11 Mar 11Etc/GMT-1 2010, 16:26
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50, sr50, rs50 chester
- Modifications: Barikit 80, R3, 24 OKO, Admision Lomat, Barikit reforzado, Suspension trasera Rs2pro
- Ubicación: Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Alex_Sade escribió:Quien más hay? jajaja aver si hacemos una kdd en el karting de la cala o algo ^^Dj_Pedriyo escribió:Alex_Sade escribió:eso es verdad por esta zona te meten cada palazo por el aceite... yo e llegado a pagar 14euros por 1 litro de TTS (cuestion de emergencia)
ostias otro de la zona de alicante xD
yo lo e visto todavia mas caro un tubito de 125 ML de tts en alicante capital valer 6€
avia alguien mas si no recuerdo mal,,
no es mala idea lo del karting de la cala ( lo tengo a 10 mintuos de kasa )
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
por donde vivo yo en las gasolineras esta a 15 euros orihuela (alicante) otro mas jeje no se donde queda el karting ese, pero si se hace una quedada alicane/murcia o algo porque desas zonas somos pocos, yo conozco el de villena, la matanza y poco mas..... se podira organizar algo guapo, lo de paracuellos a mi me gustaria pero me resulta casi imposible, tiempo/dinero.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
oriolano escribió:por donde vivo yo en las gasolineras esta a 15 euros orihuela (alicante) otro mas jeje no se donde queda el karting ese, pero si se hace una quedada alicane/murcia o algo porque desas zonas somos pocos, yo conozco el de villena, la matanza y poco mas..... se podira organizar algo guapo, lo de paracuellos a mi me gustaria pero me resulta casi imposible, tiempo/dinero.
pues a ty el carting de la cala en coche te keda a kasi 1 ora i media xD
mas o menos jajaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue 11 Mar 11Etc/GMT-1 2010, 16:26
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50, sr50, rs50 chester
- Modifications: Barikit 80, R3, 24 OKO, Admision Lomat, Barikit reforzado, Suspension trasera Rs2pro
- Ubicación: Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Lo siento ya continuamos por privado
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Yo lo digo como opinion, no soy moderador ni nada...pero podiais abrir un post y asi toda la gente de esa zona os conoceis
Con la fama que tiene el tts para la gente y es el peor de todos....
Motul 800
Castrol a747
Motorex
Esos 3 andan muy bien por lo visto
Ami me decepciono un poco el cross power y todos los putoline que no los puse pero son malos
Con la fama que tiene el tts para la gente y es el peor de todos....
Motul 800
Castrol a747
Motorex
Esos 3 andan muy bien por lo visto
Ami me decepciono un poco el cross power y todos los putoline que no los puse pero son malos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
borjaRJ escribió:Yo lo digo como opinion, no soy moderador ni nada...pero podiais abrir un post y asi toda la gente de esa zona os conoceis
Con la fama que tiene el tts para la gente y es el peor de todos....
Motul 800
Castrol a747
Motorex
Esos 3 andan muy bien por lo visto
Ami me decepciono un poco el cross power y todos los putoline que no los puse pero son malos
si ijo i sabiendo que tengo 2 L de tts en el garaje pa gastar en el motor de kasa me entra hasta repelus
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Puedes usarlo para freir unas patatas.....Aunque a lo mejor se te prende fuego XD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
borjaRJ escribió:Puedes usarlo para freir unas patatas.....Aunque a lo mejor se te prende fuego XD
koñe pal motor de serie sobra tio
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Y para trucados tambien...Cuanta gente va con trucajes muy ajustados y tts.....Dj_Pedriyo escribió:borjaRJ escribió:Puedes usarlo para freir unas patatas.....Aunque a lo mejor se te prende fuego XD
koñe pal motor de serie sobra tio
Yo nunca le eche porque nunca me gusto,y ahora viendo esto primero me compro petronor o lo de la gasolinera que es mejor que el tts
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
pero el cross power esta hay hay con el a747 pero creo que deja menos residuos, yo de momento que boy casi de serie solo el escape uso tts xd cuando ponga la prepa ya veremos pero cojeria el cros power o el a747
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Motorex cross Power
SAE Clasificación M/F2
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 82
Viscosidad a 100 --- 12,8
Índice de viscosidad --- 156
Flashpoint --- 79
Motorex Racing GP
SAE Clasificación M/1
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 164
Viscosidad a 100 --- 20,2
Índice de viscosidad --- 144
Flashpoint --- >220
Motul 800 supersport
Densidad a 20 ---894
Viscosidad a 40 --- 64.3
Viscosidad a 100 --- 10.3
Indice viscosidad --- 148
Flash point --- 154
Motul 800 Road Racing
Densidad a 20 --- 0.927
Viscosidad a 40 --- 157.4
Viscosidad a 100 --- 19.2
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 274
Elf HTX 976
Densidad a 15 --- 0.915
Viscosidad a 40 --- 165
Viscosidad a 100 --- 18.8
Indice viscosidad --- 129
Flash point --- 230
Repsol Competicion
Densidad a 15 --- 0.870
Viscosidad a 40 --- 56
Viscosidad a 100 --- 9
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 130
Repsol Racing
Densidad a 15 --- 0.920
Viscosidad a 40 --- 150
Viscosidad a 100 --- 18
Indice viscosidad --- 133
Flash point --- 200
tts
Densidad a 15 --- 0.875
Viscosidad a 40 --- 43.2
Viscosidad a 100 --- 8.0
Flash Point --- 73.0
Motul 710
Densidad a 20 0.862
Viscosidad a 100 8.9
Viscosidad a 4046.4
Índice de viscosidad 175
Flash Point 88
Castrol A747
Densidad a 20 --- 0.930
Viscosidad a 40 --- 199
Viscosidad a 100 --- 21
Indice viscosidad --- 123
Flash Point --- 274
Agip croos
Densidad a 15 --- 0,875
Viscosidad a 40 --- 55
Viscosidad a 100 --- 9,7
Indice viscosidad --- 162
Flash Point --- 82
Añado los que tiene mota en la primera pagina.....Me gusto un monton tu post mota
Corrige algo si esta mal
SAE Clasificación M/F2
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 82
Viscosidad a 100 --- 12,8
Índice de viscosidad --- 156
Flashpoint --- 79
Motorex Racing GP
SAE Clasificación M/1
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 164
Viscosidad a 100 --- 20,2
Índice de viscosidad --- 144
Flashpoint --- >220
Motul 800 supersport
Densidad a 20 ---894
Viscosidad a 40 --- 64.3
Viscosidad a 100 --- 10.3
Indice viscosidad --- 148
Flash point --- 154
Motul 800 Road Racing
Densidad a 20 --- 0.927
Viscosidad a 40 --- 157.4
Viscosidad a 100 --- 19.2
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 274
Elf HTX 976
Densidad a 15 --- 0.915
Viscosidad a 40 --- 165
Viscosidad a 100 --- 18.8
Indice viscosidad --- 129
Flash point --- 230
Repsol Competicion
Densidad a 15 --- 0.870
Viscosidad a 40 --- 56
Viscosidad a 100 --- 9
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 130
Repsol Racing
Densidad a 15 --- 0.920
Viscosidad a 40 --- 150
Viscosidad a 100 --- 18
Indice viscosidad --- 133
Flash point --- 200
tts
Densidad a 15 --- 0.875
Viscosidad a 40 --- 43.2
Viscosidad a 100 --- 8.0
Flash Point --- 73.0
Motul 710
Densidad a 20 0.862
Viscosidad a 100 8.9
Viscosidad a 4046.4
Índice de viscosidad 175
Flash Point 88
Castrol A747
Densidad a 20 --- 0.930
Viscosidad a 40 --- 199
Viscosidad a 100 --- 21
Indice viscosidad --- 123
Flash Point --- 274
Agip croos
Densidad a 15 --- 0,875
Viscosidad a 40 --- 55
Viscosidad a 100 --- 9,7
Indice viscosidad --- 162
Flash Point --- 82
Añado los que tiene mota en la primera pagina.....Me gusto un monton tu post mota
Corrige algo si esta mal
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Ya, no recordava este posti!!
Yo uso tts, y de momento ningun problema, lo uso simplemnte poruqe es el que mas facil encuentro, a la hora de comprar, esto me recuerda, a las ktms, no son las mejores, pero se venden como churros xd
saludos gente
Yo uso tts, y de momento ningun problema, lo uso simplemnte poruqe es el que mas facil encuentro, a la hora de comprar, esto me recuerda, a las ktms, no son las mejores, pero se venden como churros xd
saludos gente
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- joap
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007 - Ubicación: Por las Valencias
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Y del R2 que decis, también funciona bién no? si no la tienes a ajustada a tope?
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Siento contestar en posts que ya hace tiempo que se han abandonado pero por curiosidad he estado buscando informacion sobre el castrol tts en la web de castrol y me quedo flipando cuando me encuentro con 2 pdfs sobre el tts que se contradicen. El 1º es el que coincide con los datos aqui puestos http://datasheets.bp.com/bpglis/FusionP ... KRV6_0.pdf
Por otro lado, cuando busqué en google me salió el pdf pero estableciendo como ubicación en la pagina de castrol: mexico. Para asegurarme entré en www.castrol.com y puse como ubicación méxico y busqué la ficha del tts y aqui la teneis: http://www.castrol.com/liveassets/bp_in ... mexico.pdf
Lo que me llama la atención es que en la ficha de mexico, segun las caracteristicas que pone es mucho mejor que las que pone en la ficha española.
Para evitar que entreis a los links os pongo directamente las fichas, nada más las pongo para aportar pruebas.
TTS España:
Densidad Relativa, 15C 0.875 g/ml
Viscosidad Cinemática 100C 7.6 mm²/s
Viscosidad Cinemática 40C 43.2mm²/s
Punto de Llama 73.0 ºC
Punto de Fluidez -51 ºC
TTS Mexico:
Densidad Relativa, 15C 0.875 g/ml
Viscosidad Cinemática 100C 9.3 mm²/s
Viscosidad Cinemática 40C 60.9 mm²/s
Punto de Llama 96 ºC
Punto de Fluidez -45 ºC
Bueno ahí queda eso y perdón por el tocho
Por otro lado, cuando busqué en google me salió el pdf pero estableciendo como ubicación en la pagina de castrol: mexico. Para asegurarme entré en www.castrol.com y puse como ubicación méxico y busqué la ficha del tts y aqui la teneis: http://www.castrol.com/liveassets/bp_in ... mexico.pdf
Lo que me llama la atención es que en la ficha de mexico, segun las caracteristicas que pone es mucho mejor que las que pone en la ficha española.
Para evitar que entreis a los links os pongo directamente las fichas, nada más las pongo para aportar pruebas.
TTS España:
Densidad Relativa, 15C 0.875 g/ml
Viscosidad Cinemática 100C 7.6 mm²/s
Viscosidad Cinemática 40C 43.2mm²/s
Punto de Llama 73.0 ºC
Punto de Fluidez -51 ºC
TTS Mexico:
Densidad Relativa, 15C 0.875 g/ml
Viscosidad Cinemática 100C 9.3 mm²/s
Viscosidad Cinemática 40C 60.9 mm²/s
Punto de Llama 96 ºC
Punto de Fluidez -45 ºC
Bueno ahí queda eso y perdón por el tocho
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
De abandonado nada hombre, estos post estan para siempre para enseñar la gente, los que no se deven levantar són los foros de presentaciones viejas o preguntas de taller antiguas.
El dato de verdad parece que sea el de mexico.
El dato de verdad parece que sea el de mexico.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
pues decidido despues de lo que acabo de leer en cuanto gaste los tts que me kedan kogere castrol a747 y le hechare a 1,5% en vez del 3% actual de tts que hecho, aunque yo simpre habia leido kosas buena del tts pero bueno los datos que habeis puesto están ahí y no es tan bueno komo lo pintan.
pd. por lo que e leido el a747 kon la prepracion que llevo en mi firma me deveria ir bien no al 1,5%? prefiero preguntar por secaso antes de liarla xD
pd. por lo que e leido el a747 kon la prepracion que llevo en mi firma me deveria ir bien no al 1,5%? prefiero preguntar por secaso antes de liarla xD
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Alguien podría poner el ELF HTX 909?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- danyh_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 328
- Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
- Ubicación: bcn
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
j*der , yo llevo lo de mi firma , varia solo rotor y cojinetes y uso motul 710 xDD
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
jose maria diaz escribió:pues decidido despues de lo que acabo de leer en cuanto gaste los tts que me kedan kogere castrol a747 y le hechare a 1,5% en vez del 3% actual de tts que hecho, aunque yo simpre habia leido kosas buena del tts pero bueno los datos que habeis puesto están ahí y no es tan bueno komo lo pintan.
pd. por lo que e leido el a747 kon la prepracion que llevo en mi firma me deveria ir bien no al 1,5%? prefiero preguntar por secaso antes de liarla xD
si que te iria bien,pero la puesta apunto de carburación tiene que estar perfecta, si no al 2%
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
ok perfecto gracias!!!mota-mrx escribió:jose maria diaz escribió:pues decidido despues de lo que acabo de leer en cuanto gaste los tts que me kedan kogere castrol a747 y le hechare a 1,5% en vez del 3% actual de tts que hecho, aunque yo simpre habia leido kosas buena del tts pero bueno los datos que habeis puesto están ahí y no es tan bueno komo lo pintan.
pd. por lo que e leido el a747 kon la prepracion que llevo en mi firma me deveria ir bien no al 1,5%? prefiero preguntar por secaso antes de liarla xD
si que te iria bien,pero la puesta apunto de carburación tiene que estar perfecta, si no al 2%
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Mota y que aceite puedo usar yo, en relacion calidad/precio, con el preparado que llevo?, siempre use tts, de serie al 2% y ahora con el preparado, he estado medio año al 3% tts, y la verdad que desgaste no tiene el cilindro, y nose, no me a ido mal, pero viendo las caracteristicas, esta por los suelos, y todavia me queda 1 litro para gastar, jajaja, el a747, es para competicion verdad?, es decir no sera muy bueno para llevarlo por el pueblo y para darle tres o cuatro repasos no?, lo digo por el tema de residuos y tal, y del cross power, he leido cosas buenas y malas, como alguien que por ai arriba decia que le decepciono, ¿Me echais un cable colegas? jajaja, quiero que el motor me dure lo maximo posible, y prefiero gastar algo mas en aceite, que estar comprando cilindros
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top