Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
aayaats escribió:Me encanta el pro race por arriba bff... Va a ser mi proximo tubo.
Solo que hay un problema. Llevo 2 radiadores y me parece que no me cabra la bufanda por arriba T_T.
Alguien lo sabe?
yo llevo pro trower y llevo dos radiadores,aviso..si no tienes maña no los metes,entra ajustado 100% puedes montar el radiador incluso sin cojerlo con nada por que entra ajustado
atilasuzuki escribió:el turbokit de 50cc para ir de serie me lo recomendais??? esque es barato de la hostia y encima homologado(le quitare los topes claro esta)
si te vas a pillar uno como el mio para ir de serie no te le recomeindo para nada, yo no tenia nada de bajos eso si corria mucho 103 de gps kn 13-53 pero ya te digo que la fuerza y los bajos adios, eso si con un cilindro como el top negro va de lujo
atilasuzuki escribió:el turbokit de 50cc para ir de serie me lo recomendais??? esque es barato de la hostia y encima homologado(le quitare los topes claro esta)
si te vas a pillar uno como el mio para ir de serie no te le recomeindo para nada, yo no tenia nada de bajos eso si corria mucho 103 de gps kn 13-53 pero ya te digo que la fuerza y los bajos adios, eso si con un cilindro como el top negro va de lujo
tu cual tenias?? el que va por avajo??esque ami me mola mas eso que tenga muchos altos , y si me dices que va perfecto con un negro mas que mejor , porque yo mas adelante tenia pensado ponerle un barikit de hierro (motor derbi ) y pues mucho mejor porque asi me podre montar el cilindro y aguantar un tiempo hasta consegir otro tubo .
por cierto porque alos turbokit se les keman tan rapido las fibras??
aver yo tengo el turbo kit HQ por arriba, estas fotos las subi yo
melo_rrt escribió:os dejo unas foteles del TK
Foto(279).jpg
Foto(282).jpg
ai mas o menos se ve
ese es mi tubo i lo que te digo de serie era solo altos en bajos no tenia nada eso si con el top negro tiene de todo no se estanca y tambie lo lleve con un rosa y iba bastante mejor tenia muchos altos
a lo de las fibras bueno si suena un poco mal yo le puse una junta donde se junta la bufanda con lo del silencioso i suena mui respetable ahora
Yo tengo el TK Carreras por abajo, como dice kiwi 32mm exterior y 30mm interior y la verdad voy de serie y bajos 0 embrague todo el rato pero altos tiene los suyos xD.
Edito: Os dejo una foto, me pensaba que no tenia xD
Adjuntos
Tk Carreras
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
ola que me disen de esse Barikit artesanal 90cc. (Simonini), es proprio para carreras largas? es lo mejor para c44/c46?
donde lo puedo conseguir e por que precio?
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
primitivo escribió:ola que me disen de esse Barikit artesanal 90cc. (Simonini), es proprio para carreras largas? es lo mejor para c44/c46?
donde lo puedo conseguir e por que precio?
Que yo sepa solo hay uno en el mundo y esta por mi zona,pero e perdido su paradero haze un tiempo,puede que kiwi sepa donde esta
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
primitivo escribió:ola que me disen de esse Barikit artesanal 90cc. (Simonini), es proprio para carreras largas? es lo mejor para c44/c46?
donde lo puedo conseguir e por que precio?
yo lo vi hace tiempo en una pagina en venta x mas de 400€
primitivo escribió:ola que me disen de esse Barikit artesanal 90cc. (Simonini), es proprio para carreras largas? es lo mejor para c44/c46?
donde lo puedo conseguir e por que precio?
yo lo vi hace tiempo en una pagina en venta x mas de 400€
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
primitivo escribió:ola que me disen de esse Barikit artesanal 90cc. (Simonini), es proprio para carreras largas? es lo mejor para c44/c46?
donde lo puedo conseguir e por que precio?
yo lo vi hace tiempo en una pagina en venta x mas de 400€
no creo eh,sabes de que escape esta hablando?solo hay uno = ,anoser que fuera un metroflog o algo asi
primitivo escribió:ola que me disen de esse Barikit artesanal 90cc. (Simonini), es proprio para carreras largas? es lo mejor para c44/c46?
donde lo puedo conseguir e por que precio?
yo lo vi hace tiempo en una pagina en venta x mas de 400€
no creo eh,sabes de que escape esta hablando?solo hay uno = ,anoser que fuera un metroflog o algo asi
es que este escape me parece muy bueno pero no para tanto dinero!!! yo tengo 1 r3 pero con el gilardoni 86cc c44 pienso que se queda corto! estoy buscando otro escape para mas tarde que me de todo lo que el gilardoni tenga!!!
que me decis del escape kundo?? esque lo e visto en tgp y no es muy caro , y pone que es hasta maximo 70cc que tal iria ese tubo con el cilindro de serie??
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
primitivo escribió:ola que me disen de esse Barikit artesanal 90cc. (Simonini), es proprio para carreras largas? es lo mejor para c44/c46?
donde lo puedo conseguir e por que precio?
yo lo vi hace tiempo en una pagina en venta x mas de 400€
no creo eh,sabes de que escape esta hablando?solo hay uno = ,anoser que fuera un metroflog o algo asi
el que digo yo es el barikit gp21 que pone que es para preparaciones de 90cc
Si lo e visto pero no este modelo, era parecido con la caña mas corta. Este se parece a un spr3 i el que vi yo a un r2 i el ruido deja mucho que desear...
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Si lo e visto pero no este modelo, era parecido con la caña mas corta. Este se parece a un spr3 i el que vi yo a un r2 i el ruido deja mucho que desear...
En teoria este qe he colgado primero seria el de caña corta, porqe mira el qe he encontrado de caña larga:
Se ve qe no es un escape de gama alta, incluso si llega a media qe de las gracias, pero me mola su petaca!
Cual es el escape que da mas bajos y medios que de serie???? creo que a partir de ahora voy a prepararla para qu solo tenga fuerza 100% jeje cual aconsejais?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
yo estaba pensando entre yasuni cross o ml o alguno de esos pero nose...aver que dicen los expertos o lo mismo ni me combiene poner otro escape, poke el de serie tiene bajos tambien xD
Eso es una tonteria, un motor tiene que ir equilibrado a cualquier régimen, y no va a tirar mas porque tenga mas bajos... o esque las 125cc funcionan a pocas rpm?
Para el campo y "los bajos" lo mejor, en mi opinión, es un motor nervioso, que zumbe arriba, pero no se atranque abajo
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías