Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
yo creo que no funciona...no se donde explicaron porke no funcionaria...
mirad un amigo que trabaja en la competicion:
pues lo cierto es que no lo tengo ni lo quiero tener ya que si supierais un poco de mecanica sabriais que un motor de dos timpos no se le puede acoplar un turbo. i hasta os boi a dar el motibo del porke. primera meter la mezcla a presion al cilindro supondria que cuando el piston esta en su carrera descendente i deja la lumbrera de escape abierta al meter a mezcla a presion se escaparia casi el 90% de esta ya que el tubo no seria capaz de retornar ni retener la mezcla en el cilindro eso pa empezar. segundo como supongo ya sabreis un turbo se mueve usando los gases quemados del escape eso es lo que empuja las elices por eso esta el tubo colocao de esa forma i sujero al turbo pero como supongo tambi lo sabreis si obstrulles el tubo lo mas minimo el redimiento de la moto cae de echo una de las maneras de pasar la itv es obstaculizando el paso de los gases quemados. i tercero la fuerza a la que sale los gases por el final del tubo no son ni por asomo lo suficienteente fuerte como ni para talsikiera hacer gijarar el turbo porke como esta claro que ya lo sabeis el turbo se mete a partir de x revoluciones
os abeis kedao?creo que si ve su texto aqui no creo que se cabree...pero aun asin veo eso bien explicado y creo que no funcionariaaa...
mirad un amigo que trabaja en la competicion:
pues lo cierto es que no lo tengo ni lo quiero tener ya que si supierais un poco de mecanica sabriais que un motor de dos timpos no se le puede acoplar un turbo. i hasta os boi a dar el motibo del porke. primera meter la mezcla a presion al cilindro supondria que cuando el piston esta en su carrera descendente i deja la lumbrera de escape abierta al meter a mezcla a presion se escaparia casi el 90% de esta ya que el tubo no seria capaz de retornar ni retener la mezcla en el cilindro eso pa empezar. segundo como supongo ya sabreis un turbo se mueve usando los gases quemados del escape eso es lo que empuja las elices por eso esta el tubo colocao de esa forma i sujero al turbo pero como supongo tambi lo sabreis si obstrulles el tubo lo mas minimo el redimiento de la moto cae de echo una de las maneras de pasar la itv es obstaculizando el paso de los gases quemados. i tercero la fuerza a la que sale los gases por el final del tubo no son ni por asomo lo suficienteente fuerte como ni para talsikiera hacer gijarar el turbo porke como esta claro que ya lo sabeis el turbo se mete a partir de x revoluciones
os abeis kedao?creo que si ve su texto aqui no creo que se cabree...pero aun asin veo eso bien explicado y creo que no funcionariaaa...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
pz amie me paece muy ven prk etrbo ezalg kfungiona muy vien pr lo dma no paxa na prqek noe steng pris y por es escrivo si ddrepisa o por que
saludos, y espero que no os afecte mucho la crisis chicos!!!
saludos, y espero que no os afecte mucho la crisis chicos!!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
Macho, pues si ha tenido estudios, ortografia ha suspendido de seguro
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
zanty_ escribió:pz amie me paece muy ven prk etrbo ezalg kfungiona muy vien pr lo dma no paxa na prqek noe steng pris y por es escrivo si ddrepisa o por que
saludos, y espero que no os afecte mucho la crisis chicos!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo estabas haciendo a posta no¿ porque sino....
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
mister escribió:kas escribió:yo tengo una foto de algo que parece un am6 con turbo, pero no estoy seguro..
http://img15.imageshack.us/img15/7270/buddfab4.jpg
está sacado de la página web http://www.elsberg-tuning.dk/recordbikes.html
y por cierto fijaros en las velocidades que pone que pillan esas motos de 50 eh?? 233.3 Km/h
esa foto ya esta muy discutida y todos dimos en que un turbo de esa forma en 2t no funcionaria y si funciona el turbo moriria muy pronto
no se, la verdad es que para lo que pone que lo utilizaron que era solo para una vez no creo que les importase la durabilidad... pero bueno yo no se nada de turbos, solo vi la foto y me llamo la atención, supongo que si fuese viable ya estaría a la venta desde hace tiempo
otra cosa, crees que es posible 233.3km/h?? pk es lo que pone y no se, no me lo creo mucho por muy buena aerodinamica que tengan , un saludo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
yo e visto videos de ese motor andando pero no me acuerdo donde xD
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
es posible pero mucho
hace años la moto de angel nieto la derbi esa de 50 se ponia a 200... asiq fijate
hace años la moto de angel nieto la derbi esa de 50 se ponia a 200... asiq fijate
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
y las nuestras x que no llegan a esas velocidades? xDchurre_glvz escribió:es posible pero mucho
hace años la moto de angel nieto la derbi esa de 50 se ponia a 200... asiq fijate
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
No me digais que nadie a visto el motor ese en el youtube? ese motor ba montado en un minicohete de tierra por decirlo de alguna manera , tipo un coche desos de energia solar super aerodinamico, y lo ponen en un desierto hasta alcanzar esa velocidad, decir que es el pro de 50 segun se comenta, y si que alcanza esa velocidad, pero se tira mas de 5 minutos xD cada marcha es 1 min xD o mas.
pd: imaginaros buestras motos, com mucha aerodinamica, y pegadas al suelo, os aseguro que pasan de los 200... e aqui el resultado.
pd2: ese motor solo tira en altas, dudo mucho que en una moto con un tio de unos 80 kg pueda arrastrar la 3ª con 12/44 por decir una relacion.
pd: imaginaros buestras motos, com mucha aerodinamica, y pegadas al suelo, os aseguro que pasan de los 200... e aqui el resultado.
pd2: ese motor solo tira en altas, dudo mucho que en una moto con un tio de unos 80 kg pueda arrastrar la 3ª con 12/44 por decir una relacion.
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
he encontrado esto! parece que si puede resultar ja ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=7ZNQ1XH6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7ZNQ1XH6 ... re=related
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
las pruebas las hacen en el circuito que ay para kojer las maximas velocidades que es komo de arenilla o una especie d ielo que no es ielo jajaj no se si me explico pero el kaso es que si veis el funcionamiento d la moto decis normal que koja 233 por que estira las marchas puufffff y mas
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
y que punta tenia la 50cc o la 80cc de Angel Nieto (aunque era por valvula rotativa)??kas escribió:mister escribió:kas escribió:yo tengo una foto de algo que parece un am6 con turbo, pero no estoy seguro..
http://img15.imageshack.us/img15/7270/buddfab4.jpg
está sacado de la página web http://www.elsberg-tuning.dk/recordbikes.html
y por cierto fijaros en las velocidades que pone que pillan esas motos de 50 eh?? 233.3 Km/h
esa foto ya esta muy discutida y todos dimos en que un turbo de esa forma en 2t no funcionaria y si funciona el turbo moriria muy pronto
no se, la verdad es que para lo que pone que lo utilizaron que era solo para una vez no creo que les importase la durabilidad... pero bueno yo no se nada de turbos, solo vi la foto y me llamo la atención, supongo que si fuese viable ya estaría a la venta desde hace tiempo
otra cosa, crees que es posible 233.3km/h?? pk es lo que pone y no se, no me lo creo mucho por muy buena aerodinamica que tengan , un saludo
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
Derbi 50 c.c.
Moto con la que participó en el campeonato del Mundo y en el Campeonato de España de 1967.
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 14 c.v.
Revoluciones: 12.500 rpm.
Vel. Máxima: 180 km/h
Refrigeración: Por aire
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 8 velocidades
Peso: 60 kg.
Derbi 50 c.c.
Campeona del Mundo en 1969, 1970 y 1972 y Subcampeona del Mundo en 1971
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 kg
Derbi 125 c.c.
Campeona del Mundo en 1971, 1972 y Subcampeona del Mundo en 1970
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 kg.
Bultaco 50 c.c.
Con Bultaco, lograba su primer titulo mundial en Rijeka (entonces Yugoslavia) en septiembre de 1969. Los éxitos, a partir de aquí, fueron continuos. Tanto en 50 como en 125 c.c.
Ficha Técnica
Motor:
Monocilindrico
Cubicaje:
50 c.c.
Potencia:
22 cv
Revoluciones
15.200 r.p.m
Refrigeración:
Por agua
Admisión:
Por valvula rotativa
Encendido:
Electrónico
Cambio:
6 velocidades
Peso:
52 Kg.
Velocidad máxima:
210 km/h
Moto con la que participó en el campeonato del Mundo y en el Campeonato de España de 1967.
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 14 c.v.
Revoluciones: 12.500 rpm.
Vel. Máxima: 180 km/h
Refrigeración: Por aire
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 8 velocidades
Peso: 60 kg.
Derbi 50 c.c.
Campeona del Mundo en 1969, 1970 y 1972 y Subcampeona del Mundo en 1971
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 kg
Derbi 125 c.c.
Campeona del Mundo en 1971, 1972 y Subcampeona del Mundo en 1970
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 kg.
Bultaco 50 c.c.
Con Bultaco, lograba su primer titulo mundial en Rijeka (entonces Yugoslavia) en septiembre de 1969. Los éxitos, a partir de aquí, fueron continuos. Tanto en 50 como en 125 c.c.
Ficha Técnica
Motor:
Monocilindrico
Cubicaje:
50 c.c.
Potencia:
22 cv
Revoluciones
15.200 r.p.m
Refrigeración:
Por agua
Admisión:
Por valvula rotativa
Encendido:
Electrónico
Cambio:
6 velocidades
Peso:
52 Kg.
Velocidad máxima:
210 km/h
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
no os lo creiais o que??
jaja
jaja
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
y hace mas de 30 años... que si se planteara de hacer eso ahora...
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
Esto esta muy bien para una moto, pero para una moto de circuito
Imaginaos, que las 50 de ahora alcanzaran estas velocidades
Pensad en la cantidad de niños, que, con 14 o 16 años que ya pueden coger una 50, sin experiencia, puedan llegar a estas velocidades.. Ademas, por carreteras, no dentro de un circuito.. A la semana, cuantas muertes habria?
Es impensable....
Imaginaos, que las 50 de ahora alcanzaran estas velocidades
Pensad en la cantidad de niños, que, con 14 o 16 años que ya pueden coger una 50, sin experiencia, puedan llegar a estas velocidades.. Ademas, por carreteras, no dentro de un circuito.. A la semana, cuantas muertes habria?
Es impensable....
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
como es que con 50cc puedes tener 22cv? xd , impresionante!!!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
Mirad que video he encontrado, la verdad que no es algo muy impresionante
Dice que el motor es de DTR:
Dice que el motor es de DTR:
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
jajaj que komo es que kon 50cc tengas 22cv jajaj pues preguntale al tito adri nº8 que lleva en su moto 27cv jajaj
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
xddddd!jona_495 escribió:jajaj que komo es que kon 50cc tengas 22cv jajaj pues preguntale al tito adri nº8 que lleva en su moto 27cv jajaj
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
y aparte pesan 50kg
quiero una rs1!!!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
tu tienes una. bueno no, pero podria ser tuyamota-mrx escribió:kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
y aparte pesan 50kg
quiero una rs1!!!!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essaskiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
primitivo escribió:como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essaskiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
eso es valvula rotativa, mecanizas medio carter, mecanizas medio cigueñal, agujero en el carter, te compras una plancha de acero o de fibra de carbono, la cortasseun uantos grandos de admision al carter quieres, la pones a un estriado al cigueñal hecho previamente, luego una rosca, haces un injrto de tobera que este al ras despues de la placha donde colocaras el carburador, te averiguas un encendido de estos pik up muy pequeños para que no estorbe y preparate para problemas a la hora de carburar y sacarle potencia. despues de muchos euros, y de mucha faena tendras un señor bolido
PD: s menos facil de lo que te he hecho creer. tu intentalo a ver como te sale xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
si te refieres a lo que yo creo ba a ser que ya no puede ser xDkiwi_g0 escribió:tu tienes una. bueno no, pero podria ser tuyamota-mrx escribió:kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
y aparte pesan 50kg
quiero una rs1!!!!!
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
muchas gracias por explicarme! xd eso no es para todos!!! solo en competicao!!!kiwi_g0 escribió:primitivo escribió:como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essaskiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
eso es valvula rotativa, mecanizas medio carter, mecanizas medio cigueñal, agujero en el carter, te compras una plancha de acero o de fibra de carbono, la cortasseun uantos grandos de admision al carter quieres, la pones a un estriado al cigueñal hecho previamente, luego una rosca, haces un injrto de tobera que este al ras despues de la placha donde colocaras el carburador, te averiguas un encendido de estos pik up muy pequeños para que no estorbe y preparate para problemas a la hora de carburar y sacarle potencia. despues de muchos euros, y de mucha faena tendras un señor bolido
PD: s menos facil de lo que te he hecho creer. tu intentalo a ver como te sale xD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
No es tan dificil... solo hace falta dinero y tiempo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!
mota-mrx escribió:No es tan dificil... solo hace falta dinero y tiempo
maestro mota como se llaman ese tipo de rodamientos que lleba ese cigue?