Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Al reves, esos motores de kart no tenian ni embrague, por lo que salen practicamente desde ralenti hasta 20.000 rpm, sin embrague, ni variador, ni marchas, ni transmisiones ni nada, directamente un piñon desde el cigüeñal al eje del motor...
y por poner algo...
http://www.forocachas.com/foro/showthread.php?t=922213
Aqui se ve el motor de laminas
y por poner algo...
http://www.forocachas.com/foro/showthread.php?t=922213
Aqui se ve el motor de laminas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm???
coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....
y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm
coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....
y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Si crees que por llevar rotor se cojen mas revos vas pardo...si acaso al reves.apriliass escribió:como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm???
coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....
y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
a ver. que cojan mas de 14000 rpm bien. sobre todo en punto muerto. pero en marcha? en 6ta a tope? que saquen su maxima potencia por encima de las 14000? videos de youtube videos de youtube...¬¬
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
apriliass escribió:como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm???
coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....
y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm
kiwi se refiere a rpm en marcha no en parado en parado cualkiero moto cn un trucaje bueno y una buena carburacion pasa de las 14mil
----
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
http://www.youtube.com/watch?v=n2amGe7kJEM
No se si será verdad o tendrá mal el cuenta revoluciones, desde luego me parecen muchas rpm
No se si será verdad o tendrá mal el cuenta revoluciones, desde luego me parecen muchas rpm
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Elche!!
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
DRD_DeviL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n2amGe7kJEM
No se si será verdad o tendrá mal el cuenta revoluciones, desde luego me parecen muchas rpm
hombree "zi é un metraki cabeza dorá" xD ese video lo vi yo hace tiempo en otro foro, de un chavla que nos la presentó como la moto de su amigo. pero vamos que un pro race que se dice qeu es "todo altos" y encima en vacío.. pues normal, me creo que alcance las 20.500rpm
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
yo queria provar eso del casquillo,entonces,cuanto trozo recorto?? (dispongo de mas o menos 2cm entre escape i cilindro) porque noto eso,que este casquillo da una potencia muuy repartida y ya que pondre rotor quiero algo mas de altos.......
SALu2
SALu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
NiTrO escribió:Si crees que por llevar rotor se cojen mas revos vas pardo...si acaso al reves.apriliass escribió:como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm???
coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....
y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm
kiwi ya veo que se refería en marcha xD
eske hombre eso es tema inercia! pero yo e visto una aprilia rs en 1º y 2º coger hasta un punto x del marcador las revos con el encendido de serie y luego con un selectra y cogia muchas mas con rotor....
pero claro luego en 6º xungo xDDDDDDDDDDDDDD
pd: decidido: me acoplo un motor de kart, que wapada
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
esse video es verdade?????
no me lo creo
no me lo creo
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juaaannn :)
venga tontorro que dijiste que esta semana la teias libre
venga tontorro que dijiste que esta semana la teias libre
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
la tenia...pero llevo dos dias arreglando papeles... y currando en mi casa por las tardes... fijaros a la hora que me conecto... casi a las 12 y me voy a acostar ya...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 12 Ago 12Etc/GMT-1 2008, 13:16
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
en cuanto puedas cuelga el TPR, que toy todo impaciente juan, jeje venga gracias !! saludos
juanbode escribió:la tenia...pero llevo dos dias arreglando papeles... y currando en mi casa por las tardes... fijaros a la hora que me conecto... casi a las 12 y me voy a acostar ya...
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Necesito que midais exactamente el diametro de la panza, ya que el que me dais es excesivo, no puede ser real.
Con mis calculos, maximo maximo puede ser unos 100mm, pero mas no.
Antes de simular nada, ya os adelanto, que segun las medidas que me pasas, es un escape que da la potencia muy arriba, y pensado para cilindradas altas
Si no podeis medirlo bien, coged una cuerda, medis la longitud de la circunferencia, y me dais esa medida, que ya calculo yo el diametro, y si lo calculais vosotros, solo teneiis que coger la medida y dividirta entre pi (3.141592...)
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
FranRR escribió:Las medidas si eran en milímetros, pero había introducido mal unos datos sin querer...
Aquí van las medidas bien hechas:
L1: 86.55
L2: 183.81
L3: 89.99
L4: 125.72
L5: 59.99
L6: 80.43
L7: 195.22
L8: 395.14
D1 : 30.92
D2 : 31.20
D3 : 44.88
D4 : 60.68
D5 : 80.15
D6 : 104.43
D7 : 104.75
D8 : 18.60
D9 : 18.67
Fran, ya tengo la simulacion de tu escape.
Comenta en el post los datos intruducidos en el programa, sobre todo para que tipo de motor esta calculado, a que rpm lo has optimizado y que buscas con este escape, que yo posteo despues las gráficas y vemos si coinciden
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Elche!!
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..
Si, ese datos de FranRR estan calculados con ese programa.
A ver si contesta alguno para poder seguir ofreciendo datos.
El proximo escape el de Kiwi
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
el escape de kiwi al desnudo xDDjuanbode escribió:Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..
Si, ese datos de FranRR estan calculados con ese programa.
A ver si contesta alguno para poder seguir ofreciendo datos.
El proximo escape el de Kiwi
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..
que mas se puede hacer con ese programa? o solo se puede calcular el rendimiento del escape a partir de las medidas?
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
yo lo tengo cortado 12mm (mas o menos) (supongo que hablais del SCR RL) yo lo tengo cortado porke sino no entraba en el motor/chasis. pero aparte he modificado la caña y el "rabillo" que sale de la panza del escape para adaptarlo a la forma del chasis
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
wow, este programita es como el "aeiou" en materia de escapes, amos te da una base y bastante wena, de hecho lo poco que se sobre longitudes de escapes i grosores i todo eso lo se por el.juanbode escribió:FranRR escribió:Las medidas si eran en milímetros, pero había introducido mal unos datos sin querer...
Aquí van las medidas bien hechas:
L1: 86.55
L2: 183.81
L3: 89.99
L4: 125.72
L5: 59.99
L6: 80.43
L7: 195.22
L8: 395.14
D1 : 30.92
D2 : 31.20
D3 : 44.88
D4 : 60.68
D5 : 80.15
D6 : 104.43
D7 : 104.75
D8 : 18.60
D9 : 18.67
Fran, ya tengo la simulacion de tu escape.
Comenta en el post los datos intruducidos en el programa, sobre todo para que tipo de motor esta calculado, a que rpm lo has optimizado y que buscas con este escape, que yo posteo despues las gráficas y vemos si coinciden
eso tiene que ser un escape para que de el maximo a unas 12.000-12500rpm y para motores mas que de 50 o de 70, de 80 u 85cc. y si no es asi.. pues tendre que empezar a usar de nuevo el programita y empezar a hacer simulaciones apra quedarme con las medidas para cada tipo de motor.
el programa este para calcular escapes a partir de las medidas de un motor.. no recuerdo su nombre, pero lo que hacia yo era meter en el google "4 stage pre quasy static model calculator" creo que tambien tenia la palabra "pipe" por ahi suelta, pero el ultimo curso que aprove fue 2º de la ESO y la verdad, construir frases en ingles no es lo mio
EDITO: hostia que ilusio0o0n, el proximo el mio
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Elche!!
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
en titoracing te lo puedes bajar, si no está permitido en la web el nombrar a otras pues borrar el mensaje.
- juanchi_beta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: asturias - aviles
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Este post es mui interesante y espero que no decaiga ya que son de los que se puede aprender, yo tengo el scr racing line y dentro de poco lo voi a desmontar en cuanto eso pongo medidas para comparar con las del scr rl por arriba
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
dr_hitch_sma escribió:Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..
que mas se puede hacer con ese programa? o solo se puede calcular el rendimiento del escape a partir de las medidas?
Ese programa es el legendario de TopRacing para calcular escapes, no tiene nada que ver con lo que uso yo.
A mi la verdad es que este programa no me ha gustado mucho nunca... pero bueno, por eso estoy esperando que me comente FranRR y os muestro sus graficas
- FranRR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
- Ubicación: Zárágózá!! xD
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Bueno...no pensaba que ya lo tubieras he estado liado estos días y no me había dado cuenta del post.
Pues este motor estaba optimizado a unas 12.500 R.P.M. con pistón de 50mm y una carrera de 39mm
Se buscaba sobretodo altos, pero no se puede jugar mucho más con ese programa ya que la diferencia entre un motor para que funcione en altos o en medios o bajos eran 2 numeritos de diferencia, pero vamos, si se puede optimizar el tubo con el cilindro a las RPM que se quiera.
A ver que dicen las gráficas...
Por cierto Juan, que programas usas?
Pues este motor estaba optimizado a unas 12.500 R.P.M. con pistón de 50mm y una carrera de 39mm
Se buscaba sobretodo altos, pero no se puede jugar mucho más con ese programa ya que la diferencia entre un motor para que funcione en altos o en medios o bajos eran 2 numeritos de diferencia, pero vamos, si se puede optimizar el tubo con el cilindro a las RPM que se quiera.
A ver que dicen las gráficas...
Por cierto Juan, que programas usas?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
ESCAPE CALCULADO POR FRANRR
El motor tipo A es un 70cc con cilindro normalito, con encendido variable, carburador 24mm, etc.
El motor tipo B es un 70cc con cilindro de alta gama, con encendido variable, carburador 28mm, etc.
El motor tipo C es un motor con piston de 50mm, carrera 43, alta gama, encendido variable, 28, etc...
El motor tipo D es una motor 50cc, encendido variable, carburador 19mm, y cilindro con una dsitribucion "decente", digamos un cilindro de serie mejorado.
NOTA: Las potencias no son reales, son solo simulaciones para que veais como funciona
Este escape por lo que comentaba FrannRR, no tiene nada que ver con lo diseñado.
Es un escape que no llega ni a 12000 rpm, con muchisimos bajos, y que por las dimensiones que tiene no puede ser para un motor de carrera 39 con piston de 50mm, ya que la boca de escape tiene una seccion que no se corresponde con la de un motor de esas dimensiones. Es mas bien un escape de bajos para un motor con carrera bastante grande y piston de 50mm.
Ahora os voy a contar una cosita de este programa, el 4-Stage Exhaust segun me comentaron, y por lo que yo he estado viendo, no es un programa de calculo de escapes... Es una especie de timo, que nos engaña con los numeritos que vemos pasando, pero realmente no esta calculando nada.
Este programa tiene digamos una especie de base de datos con escapes de 125 de GP o similar, y utiliza un programa estadistico para calcularlo en funcion de los datos que introducimos.
Normalmente, los escape con este programa salen anchos y largos de mas, de ahi que este escape calculado para altos no suba de rpm (longitud) y tenga bajos (diametros)
El motor tipo A es un 70cc con cilindro normalito, con encendido variable, carburador 24mm, etc.
El motor tipo B es un 70cc con cilindro de alta gama, con encendido variable, carburador 28mm, etc.
El motor tipo C es un motor con piston de 50mm, carrera 43, alta gama, encendido variable, 28, etc...
El motor tipo D es una motor 50cc, encendido variable, carburador 19mm, y cilindro con una dsitribucion "decente", digamos un cilindro de serie mejorado.
NOTA: Las potencias no son reales, son solo simulaciones para que veais como funciona
Este escape por lo que comentaba FrannRR, no tiene nada que ver con lo diseñado.
Es un escape que no llega ni a 12000 rpm, con muchisimos bajos, y que por las dimensiones que tiene no puede ser para un motor de carrera 39 con piston de 50mm, ya que la boca de escape tiene una seccion que no se corresponde con la de un motor de esas dimensiones. Es mas bien un escape de bajos para un motor con carrera bastante grande y piston de 50mm.
Ahora os voy a contar una cosita de este programa, el 4-Stage Exhaust segun me comentaron, y por lo que yo he estado viendo, no es un programa de calculo de escapes... Es una especie de timo, que nos engaña con los numeritos que vemos pasando, pero realmente no esta calculando nada.
Este programa tiene digamos una especie de base de datos con escapes de 125 de GP o similar, y utiliza un programa estadistico para calcularlo en funcion de los datos que introducimos.
Normalmente, los escape con este programa salen anchos y largos de mas, de ahi que este escape calculado para altos no suba de rpm (longitud) y tenga bajos (diametros)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Elche!!
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
interesante lo del 4-Stage Exhaust, con esto me quedo tranquilo que no es de fiar... cuando la gente me pregunte no se lo recomendaré. Qué escape es el siguiente?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
El de Kiwi...
Los diametros de 32 en la boca y 20 en la salida son interiores, no???
Ya estoy trabajando con el, probablemente esta noche o mañana salen resultados
Los diametros de 32 en la boca y 20 en la salida son interiores, no???
Ya estoy trabajando con el, probablemente esta noche o mañana salen resultados
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
kiwi_g0 escribió:el casquillo es 30mm interior y la caña me da 17,5mm intjuanbode escribió:kiwi_g0 escribió: no se.. si hace falta algo que lo diga JBD porque yo.. solo entiendo por encima estas cosas
por cierto, el casquillo(aqui no se ve) queda a ras total, vamos que no se ve una vez montas el escape al cilindro, por si sirve de algo esta info
Si que sirve. El casquillo tiene diametro interior 32??? me interesa saber bien esta medida, y la interior de salida del cotracono
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Pues estoy calculando ya... asi que dentro de una horita puedo tener ya datos