PIEZAS MOTOR SUZUKI (recopilatorio)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 02 Ago 02Etc/GMT-1 2007, 15:31
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
PIEZAS MOTOR SUZUKI (recopilatorio)
Al igual que otros post que se hicieron de piezas,escapes o cilindros; keria hacer un buen post sobre todas las piezas para motor suzuki.
Yo nose muchas de las piezas que existen de este motor pero que no consigo encontrar,asi que queria que me ayudaseis a poder recopilar las maximas posibles y intentar que este post se lleve a cabo.
También quiero opiniones,fotos,experiencias,etc sobre las piezas para intentar dar la mejor información.
Gracias y saludos.
KIT CILINDRO:
Kit HEBO (150€)
70 cc
Aluminio
Piston de 1 aro
-(El kit viene sin culata)
Kit BARIKIT hierro 50-70 (50cc-120€,70cc-140€)
50cc-70cc
Hierro
Piston de 2 aros
5 Transfers
Kit BARIKIT aluminio 50-74 (50cc-145€,74cc-150€)
50cc-74cc
Aluminio
Piston de 2 aros(50) o 1 aro (74)
6 transfers
CIGÜEÑAL:
TOP racing (120€)
BARIKIT (99€)
ESCAPES:
TURBOKIT:
-Por abajo.
50cc (130€)
70cc (120€)
50cc 2 salidas (180€)
70cc 2 salidas (180€)
-Por arriba.
50cc (130€-150€)
70cc (140€)
JAZEN:
-Por abajo.
50cc (130€-150€)
74/80 (150€-175€)
LEOVINCE:
-Por arriba.
V6 (155€)
YASUNI:
-Por arriba.
Cross (135€)
(Viene con silenciador de aluminio)
METRAKIT
-Por arriba
Thrower (120€ aprox)
EMBRAGUES:
KIT TJT (30€)
ROTORES:
Rotor interior variable SELECTRA (260€)
-sin luces
Rotor interior SELECTRA fijo (180€)
-sin luces
Rotor PVL variable (380€)
-¿luces?
ADMISIÓN:
Laminas de carbono (18€)
Caja de laminas de carbono BARIKIT (28€)
(El problema es la admision directa:nose puede cambiar la tobera(con lo cual adaptar un carburador más grande es más díficil),la caja de laminas es muy simple,para sacar la caja de laminas tienes que soltar el cilindro entero,etc..)
MOTOR AIRE:(dr,mc...)
ESCAPES:
-Por abajo.
METRAKIT Muffler
CIGÜEÑALES:
METRAKIT
KIT CILINDROS:
METRAKIT 50
METRAKIT 70
Ayudadme a completarlo por favor,se que hay airsal,athenea... pero no e encontrao apenas informacion de ellos.Puede haber errores y asi,corregidmelos,y tambien muchas de las piezas tienen poca informacion asi que a ver si sale bien esto...
Yo nose muchas de las piezas que existen de este motor pero que no consigo encontrar,asi que queria que me ayudaseis a poder recopilar las maximas posibles y intentar que este post se lleve a cabo.
También quiero opiniones,fotos,experiencias,etc sobre las piezas para intentar dar la mejor información.
Gracias y saludos.
KIT CILINDRO:
Kit HEBO (150€)
70 cc
Aluminio
Piston de 1 aro
-(El kit viene sin culata)
Kit BARIKIT hierro 50-70 (50cc-120€,70cc-140€)
50cc-70cc
Hierro
Piston de 2 aros
5 Transfers
Kit BARIKIT aluminio 50-74 (50cc-145€,74cc-150€)
50cc-74cc
Aluminio
Piston de 2 aros(50) o 1 aro (74)
6 transfers
CIGÜEÑAL:
TOP racing (120€)
BARIKIT (99€)
ESCAPES:
TURBOKIT:
-Por abajo.
50cc (130€)
70cc (120€)
50cc 2 salidas (180€)
70cc 2 salidas (180€)
-Por arriba.
50cc (130€-150€)
70cc (140€)
JAZEN:
-Por abajo.
50cc (130€-150€)
74/80 (150€-175€)
LEOVINCE:
-Por arriba.
V6 (155€)
YASUNI:
-Por arriba.
Cross (135€)
(Viene con silenciador de aluminio)
METRAKIT
-Por arriba
Thrower (120€ aprox)
EMBRAGUES:
KIT TJT (30€)
ROTORES:
Rotor interior variable SELECTRA (260€)
-sin luces
Rotor interior SELECTRA fijo (180€)
-sin luces
Rotor PVL variable (380€)
-¿luces?
ADMISIÓN:
Laminas de carbono (18€)
Caja de laminas de carbono BARIKIT (28€)
(El problema es la admision directa:nose puede cambiar la tobera(con lo cual adaptar un carburador más grande es más díficil),la caja de laminas es muy simple,para sacar la caja de laminas tienes que soltar el cilindro entero,etc..)
MOTOR AIRE:(dr,mc...)
ESCAPES:
-Por abajo.
METRAKIT Muffler
CIGÜEÑALES:
METRAKIT
KIT CILINDROS:
METRAKIT 50
METRAKIT 70
Ayudadme a completarlo por favor,se que hay airsal,athenea... pero no e encontrao apenas informacion de ellos.Puede haber errores y asi,corregidmelos,y tambien muchas de las piezas tienen poca informacion asi que a ver si sale bien esto...
Última edición por folden_rmx el Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 12:38, editado 3 veces en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2007, 14:17
- Bike: Bike without wheels.
muy bien exo tio , a mi tambien me interesa mucho este post, yo tambien tengo una rmx
las unicas piezas que e visto para la suzuki son las que estan en ?, que son las que tu as puesto ay, creo...
si algien sabe si ay mas piezas o tiene alguna puesta(cilindro, escapes,carburadores,...) qe comente como van y por cuanto le han salido...
un saludo peña!!!!
las unicas piezas que e visto para la suzuki son las que estan en ?, que son las que tu as puesto ay, creo...
si algien sabe si ay mas piezas o tiene alguna puesta(cilindro, escapes,carburadores,...) qe comente como van y por cuanto le han salido...
un saludo peña!!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 02 Ago 02Etc/GMT-1 2007, 15:31
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mas cilindros que he encontrado:
http://users.skynet.be/bk267807/suzukiRMX/cylindres.htm
Nose si se venden aqui,ni el precio,ni donde los podran vender y de las caracteristicas pone muy poco.
http://users.skynet.be/bk267807/suzukiRMX/cylindres.htm
Nose si se venden aqui,ni el precio,ni donde los podran vender y de las caracteristicas pone muy poco.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2007, 14:17
- Bike: Bike without wheels.
aprobechando este post(si no os importa) me gustaria saber si algien tiene o a probado el barikit 74cc hierro con el leovince V6 cross
me gustaria saber como va y si suena bien , es decir , que si suena a lata o a moto
gracias de antemano
pues cierto , muy currao el post, me gusta mucho, te felicito folden_rmx
un saludo peña!!!
me gustaria saber como va y si suena bien , es decir , que si suena a lata o a moto
gracias de antemano
pues cierto , muy currao el post, me gusta mucho, te felicito folden_rmx
un saludo peña!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 02 Ago 02Etc/GMT-1 2007, 15:31
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Si me importa porque no podemos empezar en este tipo de post a hacer preguntas del tipo que si esto con esto va bien y asi...(sin malos rollos)
Quiero que salga bien este post y se quede para todos los que quieran colsultar las piezas del motor suzuki sin tener que preguntar una y otra vez(como otros post de recopilaciones de piezas)
Ya he puesto que los que tengan experiencias de piezas de suzuki y asi comenten como les va y eso...
Saludos y gracias.
PD:el v6 suena muy bien.
Quiero que salga bien este post y se quede para todos los que quieran colsultar las piezas del motor suzuki sin tener que preguntar una y otra vez(como otros post de recopilaciones de piezas)
Ya he puesto que los que tengan experiencias de piezas de suzuki y asi comenten como les va y eso...
Saludos y gracias.
PD:el v6 suena muy bien.
- gerard mc jajaja
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue 28 Jun 28Etc/GMT-1 2007, 15:42
- Bike: Bike without wheels.
Yo tambi quisiera que porfavor pusierais las piezas de cilindros de aire...poruqe los que tenemos motos antiguas nos iria tambien bien
yo aporto mi grano de arena aver... para motores de refrigeracion por aire ein!
hay un tubo que se llama muffler: http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=861S0710
un ciwenño tambi mk : http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=850S1112
y un cilindrin mk tambi de 74 : http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=800S0130
y otro de 49: http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=800S0110
si no quereis ponerlo no me importara...pero para los que tenemos motos suzuki de aire nos va bien jeje por ejemplo yo tng una suzuki mc (la de mi foto) y otra suzuki dr... gracias tios
yo aporto mi grano de arena aver... para motores de refrigeracion por aire ein!
hay un tubo que se llama muffler: http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=861S0710
un ciwenño tambi mk : http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=850S1112
y un cilindrin mk tambi de 74 : http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=800S0130
y otro de 49: http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=800S0110
si no quereis ponerlo no me importara...pero para los que tenemos motos suzuki de aire nos va bien jeje por ejemplo yo tng una suzuki mc (la de mi foto) y otra suzuki dr... gracias tios
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2007, 14:17
- Bike: Bike without wheels.
añado cosas que creo que no as puesto
BIELA REFORZADA: 38e
KIT RODAMIENTOS Y RETENES CIGUEÑAL C3/C4 RMX: 23.90e
carburadores:
CARBURADOR MIKUNI 24mm C.PLANA: 114,90 €
KIT CARBURADOR DELLORTO 18-19-21mm: 69,90 €
CARBURADOR OKO RACING 21-24-28y 30mm: 59.90e
CARBURADOR KEIHIN 21-24-28-30 PWK: 59.90
esa es mi pequeña aportacion...
un saludo peña!!!
BIELA REFORZADA: 38e
KIT RODAMIENTOS Y RETENES CIGUEÑAL C3/C4 RMX: 23.90e
carburadores:
CARBURADOR MIKUNI 24mm C.PLANA: 114,90 €
KIT CARBURADOR DELLORTO 18-19-21mm: 69,90 €
CARBURADOR OKO RACING 21-24-28y 30mm: 59.90e
CARBURADOR KEIHIN 21-24-28-30 PWK: 59.90
esa es mi pequeña aportacion...
un saludo peña!!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
- cesitar_rmx
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Sab 10 Nov 10Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Ubicación: kArdEnEtE((CUENCA))
wolaa lokooss!! muy currao el post ehh bueno ps x ai ai alguien que pregunta por si alguien a llevao el barikit, yo e llevao y llevo el barikit pero ya lo tengo en las ultimas..... ps la verdad esqe muy mal no va pero claro en la rmx.... ami cuand staba nuevo y lo tenia bien y eso correr aun corria la moto pero lo que siempre le a faltad son bajos...bueno eso aparte de que yo llevaba un TK x abajo,tambi lo probe con el tubo de serie y va bstante mejor d fuerza y eso,pero amos yo os aconsejaria hacer lo que hace ksi tol mundo y lo que voy a hacer yo ahora tambien, cambiar el motor, porque segun dicen los resultados son muu wenos.Ya pondre algun post del proyecto
salu2 gentee!!
salu2 gentee!!
Suzuki y am6!!:P
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
....
Muy bueno el post gracias, y una cosa porque yo taba pensando en ponerme un jazen de 70cc pa si quiero en un futuro poder trucarla, porque si le pongo el 50cc y luego la quiero trucar como que mal juas juas, entonces mi duda es si el jazen 70cc le iria bien con el cilindro de serie hasta que dentro de un tiempo la truque con un barikiy 70cc (48mm)
enga ayudarme o creeis que deberia cojer otro tubo?? que no cueste mucho como el jazen 70cc mas o menos a ser posible menos pero bueno
enga asias y gas!!!
enga ayudarme o creeis que deberia cojer otro tubo?? que no cueste mucho como el jazen 70cc mas o menos a ser posible menos pero bueno
enga asias y gas!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
el hebo , el athena y el airsal tengo entendido que son el mismo cilindro,
de barikits, ahora ai uno nuevo de 300 i piko euros que pone que viene preparado.
las cilindradas aproximadas son:
piston de diametro 48, 70 centimetros cubicos(barikit aluminio)
piston diametro 47, 65 centimertos cubicos(hebo athena airsal, algunos barikits)
normalmete en las tiendas i estos sitios t diran que son de 74 o 80 pero no,
si no lo creeis comprobarlo V = π · r2 · h con esta formula sakais la cilindrada atraves de el diametro i la carrera.
en cuanto a escapers, e probado tre, con la moto totalmete de serie:
turbokit r(por arriva):sonido a lata, muy pokos bajos, una punta d emarcador de suzuki de 95km/h en plano.es casi todo altos, tiene muy poka fuerza.
yasuni:sonido aceptable, unos bajos i medios buenos, altos aceptables.vel punta de 90km/h de marcador de suzuki
metrakit thrower:muy buenos bajos y medios, altos algo mejores que el de serie.velocidad punta de entre 85 y 90.
laminas de carbono, probadas kon kaja de laminas preparada por mi y cilindro de sere rectificado a 54cc con transefers afilados y mk thrower, amuneto de potencia creo que ninguno, tal vez un pelin de nada en punta, con la moto caliente.
esto es todo con lo que puedo alludar creo.
de barikits, ahora ai uno nuevo de 300 i piko euros que pone que viene preparado.
las cilindradas aproximadas son:
piston de diametro 48, 70 centimetros cubicos(barikit aluminio)
piston diametro 47, 65 centimertos cubicos(hebo athena airsal, algunos barikits)
normalmete en las tiendas i estos sitios t diran que son de 74 o 80 pero no,
si no lo creeis comprobarlo V = π · r2 · h con esta formula sakais la cilindrada atraves de el diametro i la carrera.
en cuanto a escapers, e probado tre, con la moto totalmete de serie:
turbokit r(por arriva):sonido a lata, muy pokos bajos, una punta d emarcador de suzuki de 95km/h en plano.es casi todo altos, tiene muy poka fuerza.
yasuni:sonido aceptable, unos bajos i medios buenos, altos aceptables.vel punta de 90km/h de marcador de suzuki
metrakit thrower:muy buenos bajos y medios, altos algo mejores que el de serie.velocidad punta de entre 85 y 90.
laminas de carbono, probadas kon kaja de laminas preparada por mi y cilindro de sere rectificado a 54cc con transefers afilados y mk thrower, amuneto de potencia creo que ninguno, tal vez un pelin de nada en punta, con la moto caliente.
esto es todo con lo que puedo alludar creo.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
tambien recordar que este no es un motor minarelli o derbi,
muchos dicen que son mejores esos dos, si efectivamente en algunos aspectos sobretodo en potencia son mejores, pero el motor de la suzuki, en mi experiencia es durisimo, muxisimo mas que quelquier minarelli que e visto, tiene buenos vajos, i para enduro es un buen motor, pues yo con mi suzuki(siendo supermotard) he hecho muxisimos km de enduro, salidas de mas de 240km totalmete por caminos, sin que me de ningun problema( lo unico cuando iva de serie se m calentava mucho i m perdia fuerza)
y simpre SIMPRE e llebado la moto a reventar de revoluciones(a tope), y con aceites que no son los mejores jeje.
tambien tenia un consumo bastante bueno con relacion a sus prestaciones, pues cuando hacia salidas con motores minarelli, les gastava mucho mas a ellos i con menos preparacion que mi moto.
bueno tambien decir que en este motor las piezas que le pongais no se notan tanto como en minarelli i derbi, pues es mas trankilote jeje peor la verdad que no m a defraudado nada, y con lo que llevo m repasava almenos en distancias cortas a la mayoria de 49 de por aqui.
muchos dicen que son mejores esos dos, si efectivamente en algunos aspectos sobretodo en potencia son mejores, pero el motor de la suzuki, en mi experiencia es durisimo, muxisimo mas que quelquier minarelli que e visto, tiene buenos vajos, i para enduro es un buen motor, pues yo con mi suzuki(siendo supermotard) he hecho muxisimos km de enduro, salidas de mas de 240km totalmete por caminos, sin que me de ningun problema( lo unico cuando iva de serie se m calentava mucho i m perdia fuerza)
y simpre SIMPRE e llebado la moto a reventar de revoluciones(a tope), y con aceites que no son los mejores jeje.
tambien tenia un consumo bastante bueno con relacion a sus prestaciones, pues cuando hacia salidas con motores minarelli, les gastava mucho mas a ellos i con menos preparacion que mi moto.
bueno tambien decir que en este motor las piezas que le pongais no se notan tanto como en minarelli i derbi, pues es mas trankilote jeje peor la verdad que no m a defraudado nada, y con lo que llevo m repasava almenos en distancias cortas a la mayoria de 49 de por aqui.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
- esehades
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 01 Feb 01Etc/GMT-1 2007, 22:52
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: A Coruña ( GALICIA )
Bua amantes de la RMX!
necesito ayuda
pedi un segmento para el piston del eurocilindro 70cc que segun lei es como el athena y hebo pues m llego uno que pone BARI 47.6
yo intuyo que es para el barikit d 74 aunque no se si es 48 los d 74cc
el caso es que no m entra en el cilindro por poco
ya reclame a ?
a ver si me ayudais..
necesito ayuda
pedi un segmento para el piston del eurocilindro 70cc que segun lei es como el athena y hebo pues m llego uno que pone BARI 47.6
yo intuyo que es para el barikit d 74 aunque no se si es 48 los d 74cc
el caso es que no m entra en el cilindro por poco
ya reclame a ?
a ver si me ayudais..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Re:
CaRl0x94 escribió:pues si eeesehades escribió:Podiamos hacer algun hilo dedicao a nuestras Suzuki y comentad todo lo que sea sobre ellas no?
Esa rmx lleva am6... la gracia es el motor
Yo puedo añadir cosillas:
El hebo ese nuevo del que hablais lleva lumbrera tabicada
La caja de laminas barikit es igual que la de serie si la hacemo monopetalo
La boca de escape de suzuki es muy parecida a derbi, por lo que podemos adaptar escapes para derbi con mucha facilidad, basta con coger una boquilla suzuki o a la boquilla de derbi separarle un poco los agujeros de atornillacion...
Una cosa importante para los que la llevan de serie es que aunque parece que de serie anda mucho(es cierto, anda muchisimo para ir de serie) cuando la preparas es lo contrario, no anda un peo...
Alguien sabe algo del tema de adaptar tapas?? es que creo que es lo unico que no le he hecho a la mia! jajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: PIEZAS MOTOR SUZUKI (recopilatorio)
Pues parece que el motor de derbi es facil adaptarlo a estas motos, ya parece que casi todo elmundo lo hace, yo de momento no, pero porai por el pueblo hay un par de sendas del año 2000 ya sin uso asi que haber si las venden o algo(eso que es euro 2o 3?).Para adaptar que hay que hacer exactamente, haber si me lo podias explicar un poco. Tambien dices que es facil acolpar un escape pa derbi, el de la suzuki sale por la derecha y los de derbi por la izquierda, asi que abria que tirar de soldaduras no?
bueno pues 1saludo tio.
bueno pues 1saludo tio.