Ayuda Derbi DrD

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
OwEdDrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2008, 19:30
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bizkaia

Ayuda Derbi DrD

Mensaje por OwEdDrD »

Buenas, tengo una DrD algo trucadilla y el otro dia iba exprimiendo la 2º cuando de pronto sono un pedazo petardazo y salio una llamarada por el tubo de escape, la cambie la bujia, y arranca, pero en el momento en el que acelero se ahoga y se apaga.
Habia pensado en el carburador que quizas se a ensuciado el xicle de altas, o quizas en los retenes :? No estoy muy seguro la verdad.


P.D.: Se que salio una llamarada por el sonido que hizo, ya que cuando voy acelerando un rato a tope, y dejo de acelerar, lo solia hacer, sacar la llamarada, y ahora que lo pienso, me da que reventado el reten xD.

Gracias de Antemanooo :lol:
Imagen
Derbi DrD Racing Sm
-Airsal Dmt50
-Cigüeñal Barikit C.43
-Embrague MRD
-Cantillana R70 Con purillo de SCR
-Keihin 24
-Caja de Laminas Malossi Vl15
-Filtro "casero"
-Desarrollos 14/53

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda Derbi DrD

Mensaje por miguel angel »

Lo primero, esto ponlo en el foro offroad que va unido al sm.

Lo que la pasa es que tienes el encendido mal calado, es decir los 3 tornillos que agarran la galleta del encendido se te an aflojado y se a movido, con lo cual la xispa va retardada o adelantada, solucion, demontar el plato y apretar los tornillos en la marca de la galleta donde estaban. ;)
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
OwEdDrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2008, 19:30
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bizkaia

Re: Ayuda Derbi DrD

Mensaje por OwEdDrD »

gracias tio, a ver si es eso...
Imagen
Derbi DrD Racing Sm
-Airsal Dmt50
-Cigüeñal Barikit C.43
-Embrague MRD
-Cantillana R70 Con purillo de SCR
-Keihin 24
-Caja de Laminas Malossi Vl15
-Filtro "casero"
-Desarrollos 14/53

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda Derbi DrD

Mensaje por miguel angel »

OwEdDrD escribió:gracias tio, a ver si es eso...

miratelo, y luego di algo ;)
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Sp0oN
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 18 Sep 18Etc/GMT-1 2009, 11:42

Re: Ayuda Derbi DrD

Mensaje por Sp0oN »

será por el encendido como te ponen arriba.

Responder