problemilla con el xuspinoh! jaj

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

problemilla con el xuspinoh! jaj

Mensaje por kosm3_8 »

buenas!!

pues resulta que aller, monte al vespi un 16 amal.... :? le monto y tal, y cuando acelero de golpe se viene abajo, pero cuando doy gas poco a poco, va bien hasta medio puño, luego se ahoga y no sube bien de vueltas,

el tornillo del aire esta apretado a tope, el clip de la aguja, arriba del todo, y un 65 de chicle.. ahora mi problema es que no se si es que va gorda, le falta gasolina o que le pasa

otra cosa que me llama la atencion, cuando va alegre sobre los 50 o asi (no tiene cuenta rpm) va mas o menos bn, pero si cierro gas y abro, se ahoga un poco y luego sige como antes...

por cierto va con un tubo mk replica, el del silennciador azul, y el filtro guarrero, que viene con ese carburador

salu2

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: problemilla con el xuspinoh! jaj

Mensaje por _karak_ »

igual por no querer dejarla gorda, me parece que la has dejado demasiado fina de carburacion
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: problemilla con el xuspinoh! jaj

Mensaje por kosm3_8 »

probare a subir la aguja aver si se soluciona algo, y mañana ire a por unos chicles

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: problemilla con el xuspinoh! jaj

Mensaje por p12palof »

El chiclé es demasiado pequeño, que recuerde los 16 amal solían ir bien en el vespino con chiclés en torno al 80.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: problemilla con el xuspinoh! jaj

Mensaje por kosm3_8 »

aller baje la aguja abajo del todo y parece que va mejor, pero tube un pekeño percance... se me partio el freno de atras, ice un caballito, y se me kedo acelerada...rascon y gardabarros roto con la luz incluida...

creo que la llevare al taller y que me escarrien el chicle, por que no quiero gastarme pasta en comprar chicles y a los 2 dias dejar de usar el vspino...

una duda, cuando giras el tornillo del aire, al apretar, estas metiendo mas aire, o mas gasolina :? prdon si es una pregnta tonta xD

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: problemilla con el xuspinoh! jaj

Mensaje por p12palof »

Depende del carburador, en los Amal creo que cerrar era meter menos aire por tanto se enriquece la mezcla. Creo que iban bien con media o una vuelta quitada a partir del tope, pero no me hagas mucho caso, regúlalo para que en el ralentí se quede bien estable y no vaya demasiado gorda en el primer cuarto de gas.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: problemilla con el xuspinoh! jaj

Mensaje por kosm3_8 »

ya esta arreglado, al final con un 80, el clip en medio, y una vuelta al aire, a kedado muy bien

gracias :D

Responder