problemilla con el xuspinoh! jaj
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
problemilla con el xuspinoh! jaj
buenas!!
pues resulta que aller, monte al vespi un 16 amal.... le monto y tal, y cuando acelero de golpe se viene abajo, pero cuando doy gas poco a poco, va bien hasta medio puño, luego se ahoga y no sube bien de vueltas,
el tornillo del aire esta apretado a tope, el clip de la aguja, arriba del todo, y un 65 de chicle.. ahora mi problema es que no se si es que va gorda, le falta gasolina o que le pasa
otra cosa que me llama la atencion, cuando va alegre sobre los 50 o asi (no tiene cuenta rpm) va mas o menos bn, pero si cierro gas y abro, se ahoga un poco y luego sige como antes...
por cierto va con un tubo mk replica, el del silennciador azul, y el filtro guarrero, que viene con ese carburador
salu2
pues resulta que aller, monte al vespi un 16 amal.... le monto y tal, y cuando acelero de golpe se viene abajo, pero cuando doy gas poco a poco, va bien hasta medio puño, luego se ahoga y no sube bien de vueltas,
el tornillo del aire esta apretado a tope, el clip de la aguja, arriba del todo, y un 65 de chicle.. ahora mi problema es que no se si es que va gorda, le falta gasolina o que le pasa
otra cosa que me llama la atencion, cuando va alegre sobre los 50 o asi (no tiene cuenta rpm) va mas o menos bn, pero si cierro gas y abro, se ahoga un poco y luego sige como antes...
por cierto va con un tubo mk replica, el del silennciador azul, y el filtro guarrero, que viene con ese carburador
salu2
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: problemilla con el xuspinoh! jaj
igual por no querer dejarla gorda, me parece que la has dejado demasiado fina de carburacion
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: problemilla con el xuspinoh! jaj
probare a subir la aguja aver si se soluciona algo, y mañana ire a por unos chicles
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
Re: problemilla con el xuspinoh! jaj
El chiclé es demasiado pequeño, que recuerde los 16 amal solían ir bien en el vespino con chiclés en torno al 80.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: problemilla con el xuspinoh! jaj
aller baje la aguja abajo del todo y parece que va mejor, pero tube un pekeño percance... se me partio el freno de atras, ice un caballito, y se me kedo acelerada...rascon y gardabarros roto con la luz incluida...
creo que la llevare al taller y que me escarrien el chicle, por que no quiero gastarme pasta en comprar chicles y a los 2 dias dejar de usar el vspino...
una duda, cuando giras el tornillo del aire, al apretar, estas metiendo mas aire, o mas gasolina prdon si es una pregnta tonta xD
creo que la llevare al taller y que me escarrien el chicle, por que no quiero gastarme pasta en comprar chicles y a los 2 dias dejar de usar el vspino...
una duda, cuando giras el tornillo del aire, al apretar, estas metiendo mas aire, o mas gasolina prdon si es una pregnta tonta xD
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
Re: problemilla con el xuspinoh! jaj
Depende del carburador, en los Amal creo que cerrar era meter menos aire por tanto se enriquece la mezcla. Creo que iban bien con media o una vuelta quitada a partir del tope, pero no me hagas mucho caso, regúlalo para que en el ralentí se quede bien estable y no vaya demasiado gorda en el primer cuarto de gas.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: problemilla con el xuspinoh! jaj
ya esta arreglado, al final con un 80, el clip en medio, y una vuelta al aire, a kedado muy bien
gracias
gracias
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com