consulta malossi tzr50-2006

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
yamaha771
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2009, 16:41

consulta malossi tzr50-2006

Mensaje por yamaha771 »

hola tengo una yamaha tzr-50 de 2006 le he montado un cilindro malossi MHR lo he montado todo como indica en las instrucciones lo he rodado unos Km y cuando la estiro un poco se me enciende la luz roja del tablero he cambiado el sensor y lo sigue haciendo y quisiera encontrar una solucion lo mas rapida posible.un saludo y gracias

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: consulta malossi tzr50-2006

Mensaje por TZRacer07 »

lo 1º y lo mas logico creo yo es que t presentaras no?pero bueno bienvenido d toas maneras

el problema que tienes es de refrigeracion, al cambiar el cilindro no has purgado bien elcircuito d refrigeracion y no te entra suficiente liquido refrigerante purga bien el circuito y asegurate que x el maguito que va ala culata este duro lo que kiere dcir que entra refrigerantee d sobra ;)

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: consulta malossi tzr50-2006

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

as carburado la moto despuesde montar el cilindro?¿

le as echado bien el refrigerante en el radiador y no en el baso expansor que levan las tzr?¿?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder