Embrague derbi senda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Josesenda95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2020, 23:01
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda G 1995
Modifications: Tiene 79cc, esta levantada y carburador de 24

Embrague derbi senda

Mensaje por Josesenda95 »

Buenas,hace poco me cargué el embrague y lo voy a cambiar,la moto es del 95,un clásico jajaja,el caso es que al desmontarlo tenía solo tres discos y dos separadores,todos los bits que encuentro tienen 5 para este modelo,le tengo que poner todos los discos? Y otra pregunta,cual es el par de apriete de los muelles el embrague y de la tuerca central del eje? He revisado un montón de conversaciones pero no he encontrado nada.

Un saludo moteros!

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Embrague derbi senda

Mensaje por CROSS »

Hola,
Normalmente todas llevan 4 discos y 3 separadores... pero no sé si antiguamente era diferente. De todas formas si compras un kit y no te caben los 4 discos, lo dejas con 3, tal cual venia. No sé que decirte al ser una moto del 95...

Saludos
CROSS
"50sOFF-ROAD"

Responder