Mi moto es un aspersor de aceite
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Mi moto es un aspersor de aceite
Hola
El problema que tengo es que el tubo de escape de mi moto, un scr rl por arriba, es un aspersor, directamente.
Uso motul 710 al 3%
Siempre tengo que ir detras de mis amigos siempre porque es que si no los baño en aceite, ya que ha pasado varias veces.
He probado a a quitar el silenciador y darme una vuelta , y no os podeis imaginar como me ha dejado el motor.
Carburacion no creo que sea porque la moto no ratea por lo que no va gorda de aceite.
He probado el escape en la moto de un amigo que va de 49cc y la rueda trasero quedo bañada en una vuelta de 5 minutos.
He probado a poner un silenciador que tenia por hay tirado y lo he puesto , pero no se porque ha salido aceite gris y como en forma de bolas, y despues raspe con un cuchillo y parecia cemento.
El problema que tengo es que el tubo de escape de mi moto, un scr rl por arriba, es un aspersor, directamente.
Uso motul 710 al 3%
Siempre tengo que ir detras de mis amigos siempre porque es que si no los baño en aceite, ya que ha pasado varias veces.
He probado a a quitar el silenciador y darme una vuelta , y no os podeis imaginar como me ha dejado el motor.
Carburacion no creo que sea porque la moto no ratea por lo que no va gorda de aceite.
He probado el escape en la moto de un amigo que va de 49cc y la rueda trasero quedo bañada en una vuelta de 5 minutos.
He probado a poner un silenciador que tenia por hay tirado y lo he puesto , pero no se porque ha salido aceite gris y como en forma de bolas, y despues raspe con un cuchillo y parecia cemento.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: mi moto es un aspersor de aceite
Le echas demasiado aceite, ponla al 2% y date una buena vuelta estrujándola. Cuando quemes todo el aceite del tubo ya verás como deja de gotear.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: mi moto es un aspersor de aceite
Valla tela lo raro es que no fundas bujias .
Bajale el aceite al 2 %
Bajale el aceite al 2 %
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Mi moto es un aspersor de aceite
No creo que sea de la cantidad de aceite, lo digo por que a mi me pasa exactamente igual. También llevo el RL por arriba y tengo que ponerle un trapo amarrado a la salida del tubo para no mancharme la espalda, porque el aceite me llega hasta el casco.
Yo he probado a limpiar completamente el escape, cambiando fibras, bajar porcentaje de aceite, cambiar marca de aceite y nada, sigue escupiendo muchísimo aceite. Pienso que será porque quizá tenga el retén del cigüeñal tocado y entre aceite de la caja de cambios al cilindro y haya una cantidad excesiva de aceite que quemar...otra explicación no veo
Yo he probado a limpiar completamente el escape, cambiando fibras, bajar porcentaje de aceite, cambiar marca de aceite y nada, sigue escupiendo muchísimo aceite. Pienso que será porque quizá tenga el retén del cigüeñal tocado y entre aceite de la caja de cambios al cilindro y haya una cantidad excesiva de aceite que quemar...otra explicación no veo
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Mi moto es un aspersor de aceite
¿Mezcla manual? ¿Qué porcentaje usas? ¿Bujía? ¿Le das mucha cera a la moto?JaimeMRX escribió:No creo que sea de la cantidad de aceite, lo digo por que a mi me pasa exactamente igual. También llevo el RL por arriba y tengo que ponerle un trapo amarrado a la salida del tubo para no mancharme la espalda, porque el aceite me llega hasta el casco.
Yo he probado a limpiar completamente el escape, cambiando fibras, bajar porcentaje de aceite, cambiar marca de aceite y nada, sigue escupiendo muchísimo aceite. Pienso que será porque quizá tenga el retén del cigüeñal tocado y entre aceite de la caja de cambios al cilindro y haya una cantidad excesiva de aceite que quemar...otra explicación no veo
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Mi moto es un aspersor de aceite
Si Elixio, la mezcla la hago manual, inclusi con el trucaje la hago al 2% para ver si tira menos aceite (cuando llevaba escape por abajo le echaba algo mas de aceite), y cambiando de motul 710 a castrol sigue la misma historia. Bujía tengo br9eg y también he probado br10 es, y si que le doy caña a la moto
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Mi moto es un aspersor de aceite
A ver, yo cuando he cogido motos que estaban chorreadas de aceite, les he dado chicha y he liado humaredas bastante impresionantes... de pararte y no ver nada a tu alrededor. Pero al cabo de unos dias con la mezcla correcta y quemando correctamente eso desaparece... ¿No te comunica las bujías? ¿Has probado castrol power1? Yo estuve usando motul 710 y no tenía ningún problema.
La mezcla siempre al 2%, no hay que echarle más..
La mezcla siempre al 2%, no hay que echarle más..
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Mi moto es un aspersor de aceite
Pues yo por mucha caña que le de sigue echando pringue por cuenta... cambié al power1 que me comentas y también seguía. Desde el primer día que monté el scr (nuevo, es decir que venía limpio) era un continuo chorreo de aceite por el tubo, con el top rosa y con el airsal y las bujías no salen engrasadas ni nada, sale su color marron de carburación que es lo raro...
Ya abrí un post hace un tiempecillo de esto, pero no se echó mucha cuenta y se quedó en el aire sin solucionar. A ver si podemos ayudarle al chaval y ya de paso a mi también que estoy en las mismas que él jajaja
Ya abrí un post hace un tiempecillo de esto, pero no se echó mucha cuenta y se quedó en el aire sin solucionar. A ver si podemos ayudarle al chaval y ya de paso a mi también que estoy en las mismas que él jajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Mi moto es un aspersor de aceite
Venden una silicona negra que es para escapes y que sirve de sellante, obviamente no dura para siempre y hay que estar sustituyendola pero un bote vale 7 euros y tienes para bastante tiempo.
La otra opcion es liar la boca del escape con cinta anticalorica y eso mas la silicona anterior mencionada acabas con el problema.
La otra opcion es liar la boca del escape con cinta anticalorica y eso mas la silicona anterior mencionada acabas con el problema.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Mi moto es un aspersor de aceite
No te entiendo, ¿Como vas a sellar la salida del escape? El problema lo tenemos en la salida final no en la salida del cilindrofjaviers escribió:Venden una silicona negra que es para escapes y que sirve de sellante, obviamente no dura para siempre y hay que estar sustituyendola pero un bote vale 7 euros y tienes para bastante tiempo.
La otra opcion es liar la boca del escape con cinta anticalorica y eso mas la silicona anterior mencionada acabas con el problema.