Buenas a todos de nuevo!!!el caso que ayer probando si funcionaba el reloj de temperatura me di cuenta que cuando la moto empezo a cojer temperatura se quedaba el ralenti algo alto(2700aprox)lo baje y se quedo bien,pero al darle un aceleron se volvia a quedar alto y por mas que lo regulara al darle otro aceleron volvia a estar igual,teneis alguna idea de que puede ser?
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La moto la verdad que va genial solamente e notado eso,compresion la verdad que si le falta bastante ya que tiene casi 21.000km y no se ha abierto el motor nunca,pero es que va realmente bien para ir de origen aunque tengo pensado cambiarlo despues del verano que tendre mas tiempo libre
Espero su respuestas
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Se queda alto ralenti en caliente
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Mose17
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6
Has mirado el cable del gas hace tiempo me pasó, una funda estaba tocada y no hacia su recorrido completobala escribió:Buenas a todos de nuevo!!!el caso que ayer probando si funcionaba el reloj de temperatura me di cuenta que cuando la moto empezo a cojer temperatura se quedaba el ralenti algo alto(2700aprox)lo baje y se quedo bien,pero al darle un aceleron se volvia a quedar alto y por mas que lo regulara al darle otro aceleron volvia a estar igual,teneis alguna idea de que puede ser?
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La moto la verdad que va genial solamente e notado eso,compresion la verdad que si le falta bastante ya que tiene casi 21.000km y no se ha abierto el motor nunca,pero es que va realmente bien para ir de origen aunque tengo pensado cambiarlo despues del verano que tendre mas tiempo libre
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6
Gracias por responder,si señor lo e mirado y va perfectamente no se queda agarrado y sube y baja suavemente,no se si cojera aire por algun sitio,otro dato es que para arrancarla en frio la tengo que hechar el aire y asi arranca a la primera,si no no arranca....luego una vez arrancada y durante el resto del dia arranca sin problemasMose17 escribió:Has mirado el cable del gas hace tiempo me pasó, una funda estaba tocada y no hacia su recorrido completobala escribió:Buenas a todos de nuevo!!!el caso que ayer probando si funcionaba el reloj de temperatura me di cuenta que cuando la moto empezo a cojer temperatura se quedaba el ralenti algo alto(2700aprox)lo baje y se quedo bien,pero al darle un aceleron se volvia a quedar alto y por mas que lo regulara al darle otro aceleron volvia a estar igual,teneis alguna idea de que puede ser?
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6
yo creo que puede ser que valla un pelin fina ,ya que al cambiarle el filtro del aire le entre mas aire,prueba a ver a cerrarle u poco el tornillo del aire
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6
No lo descarto lo de que vaya fina aunque el chicle es el de serie,lleva un 62,el filtro de aire es el de serie solamente le cambie la espuma y limpie bien la caja,este carburador no lleva regulacion para el aire solamente ralentiLegionario escribió:yo creo que puede ser que valla un pelin fina ,ya que al cambiarle el filtro del aire le entre mas aire,prueba a ver a cerrarle u poco el tornillo del aire
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6
Le baje un pelo el tornillo del ralenti y de momento no lo a vuelto hacer,aunque en frio se queda bajisima de vueltas,creeis que podria ser por las laminas?creo que cuando pueda voy a desmontarlas y ya de nuevo miro el carburador aver si me hubiera dejado algo mal montado pero no parece
Saludos
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