Se queda alto ralenti en caliente

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bala
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Se queda alto ralenti en caliente

Mensaje por bala »

Buenas a todos de nuevo!!!el caso que ayer probando si funcionaba el reloj de temperatura me di cuenta que cuando la moto empezo a cojer temperatura se quedaba el ralenti algo alto(2700aprox)lo baje y se quedo bien,pero al darle un aceleron se volvia a quedar alto y por mas que lo regulara al darle otro aceleron volvia a estar igual,teneis alguna idea de que puede ser?
-bujia ngk br9es nueva
-carburador 14 12 dellortho limpiado a conciencia no tiene ni rastro de suciedad
-filtro de aire nuevo
-mezcla de la gasolina con el porcentaje de aceite correcto
La moto la verdad que va genial solamente e notado eso,compresion la verdad que si le falta bastante ya que tiene casi 21.000km y no se ha abierto el motor nunca,pero es que va realmente bien para ir de origen aunque tengo pensado cambiarlo despues del verano que tendre mas tiempo libre
Espero su respuestas
Gracias y un saludo a todos

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Mose17
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6

Mensaje por Mose17 »

bala escribió:Buenas a todos de nuevo!!!el caso que ayer probando si funcionaba el reloj de temperatura me di cuenta que cuando la moto empezo a cojer temperatura se quedaba el ralenti algo alto(2700aprox)lo baje y se quedo bien,pero al darle un aceleron se volvia a quedar alto y por mas que lo regulara al darle otro aceleron volvia a estar igual,teneis alguna idea de que puede ser?
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Has mirado el cable del gas hace tiempo me pasó, una funda estaba tocada y no hacia su recorrido completo

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bala
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6

Mensaje por bala »

Mose17 escribió:
bala escribió:Buenas a todos de nuevo!!!el caso que ayer probando si funcionaba el reloj de temperatura me di cuenta que cuando la moto empezo a cojer temperatura se quedaba el ralenti algo alto(2700aprox)lo baje y se quedo bien,pero al darle un aceleron se volvia a quedar alto y por mas que lo regulara al darle otro aceleron volvia a estar igual,teneis alguna idea de que puede ser?
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Has mirado el cable del gas hace tiempo me pasó, una funda estaba tocada y no hacia su recorrido completo
Gracias por responder,si señor lo e mirado y va perfectamente no se queda agarrado y sube y baja suavemente,no se si cojera aire por algun sitio,otro dato es que para arrancarla en frio la tengo que hechar el aire y asi arranca a la primera,si no no arranca....luego una vez arrancada y durante el resto del dia arranca sin problemas
Saludos

Legionario
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6

Mensaje por Legionario »

yo creo que puede ser que valla un pelin fina ,ya que al cambiarle el filtro del aire le entre mas aire,prueba a ver a cerrarle u poco el tornillo del aire

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bala
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6

Mensaje por bala »

Legionario escribió:yo creo que puede ser que valla un pelin fina ,ya que al cambiarle el filtro del aire le entre mas aire,prueba a ver a cerrarle u poco el tornillo del aire
No lo descarto lo de que vaya fina aunque el chicle es el de serie,lleva un 62,el filtro de aire es el de serie solamente le cambie la espuma y limpie bien la caja,este carburador no lleva regulacion para el aire solamente ralenti
Saludos

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bala
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Re: Se queda alto el ralenti en caliente en am6

Mensaje por bala »

Le baje un pelo el tornillo del ralenti y de momento no lo a vuelto hacer,aunque en frio se queda bajisima de vueltas,creeis que podria ser por las laminas?creo que cuando pueda voy a desmontarlas y ya de nuevo miro el carburador aver si me hubiera dejado algo mal montado pero no parece
Saludos

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