Ayuda Yamaha JogR

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Onix30
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Jul 13Etc/GMT-1 2017, 17:47
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha JogR.
Modifications: De serie

Ayuda Yamaha JogR

Mensaje por Onix30 »

Hola compis necesito ayuda con mi JogR, la cuestión es que llevaba parada varios años, se realizó la limpieza del carburador, la bujía y le cambie los rodillos del variador por que estaban gastados ya que la moto no pasaba de 50 km/h y se ahogaba. Pasado un tiempo con las bolas del variador nuevas la moto cada vez esta peor porque al arrancarla y darle gas la moto se ahoga mucho y y tarda mucho tiempo en desahogarse y cuando voy con otra persona la velocidad que alcanza no supera los 30 km/h.
Además la moto en su salida al abrir gas se revoluciona y se viene abajo muy rápido y no tengo salida, una vez que la moto coge algo de velocidad cuando coge una recta un poco cuesta abajo se revoluciona mucho y no pasa de 50km/h y cuando le corto puño vuelve a venirse abajo
No se ha cambiado ni correa, ni muelle grande del embarque ni muelles pequeños. Si tengo que cambiarlos que me podrían aconsejar para que la moto vaya bien.

Saludos y gracias

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda Yamaha JogR

Mensaje por Juuanma97 »

Buenas por lo que me comentas tienes un problema de carburación y de falta de ajuste de transmisión, pon muelles pequeños verdes, mira que la correa no este muy desgastada cambia rodillos y guias del variador, y limpia el filtro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Onix30
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Jul 13Etc/GMT-1 2017, 17:47
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha JogR.
Modifications: De serie

Re: Ayuda Yamaha JogR

Mensaje por Onix30 »

Juuanma97 escribió:Buenas por lo que me comentas tienes un problema de carburación y de falta de ajuste de transmisión, pon muelles pequeños verdes, mira que la correa no este muy desgastada cambia rodillos y guias del variador, y limpia el filtro
Hola juuanma e pensado ponerle el muelle contraste malossi blanco, los tres muelles de embrague malossi verde, y el peso de los rodillos nosé si ponerle entre 5gr o 6 gr.
Si me puedes decir que marca de correa ponerle porque he visto varias y nosé cual le vendrá bién, por cierto el escape es uno igusl que el de fábrica nuevo.
Y la carburación el relenti de la moto al arrancar la veo bien puede ser que le entre mucha gasolina.

Responder