motor de arranque y anilla dentada

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Canario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 02 Jun 02Etc/GMT-1 2017, 10:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: Beta ark bs4
Modifications: Pintura en azul con llantas doradas,49cc y carburador 19 arreche,yazuni,bomba original,mezcla directa combustible y aceite
Ubicación: Las palmas de gran canaria

motor de arranque y anilla dentada

Mensaje por Canario »

El arranque electrico del beta ark lc ,lo tengo desconectado porque al ponerle el automatico y la anilla de eslabones y el motor de arranque nuevos aun así la intentaba poner en marcha y queria tirar pero no se ponia en marcha,ahora quiero ponerle el automático,corona dentada,anilla de eslabones,motor de arranque,otra vez nuevo a ver si tira,mi duda esta en la corona dentada si esta está desgastada y me a desgastado la parte donde va situada en el motor,¿ tendria que cambiar todo el motor para que me funcione el arranque ?

Responder