Ruido de tecnigas enox y fibra y chicles

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
elpatron
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Vie 16 Jun 16Etc/GMT-1 2017, 14:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT SM
Modifications: SERIE

Ruido de tecnigas enox y fibra y chicles

Mensaje por elpatron »

Buenas a todos, resulta que el otro dia fuy a pasar la itv aqui en bcn con todo de serie a una rieju mrt sm, bueno el tema esque me la tiraron para atras por velocidad y ruido, el escape de serie sonaba la de dios y al estar soldado no le podia meter fibras. Bueno el asunto es que pedi el tecnigas enox le deje el tope le puse una arandela mas en el escape y 6 mas en el cable del acelerador en el carburador y paso... El tema fue al llegar a casa y quitarle todos los topes, le quite tambien la fibra de serie y le puse fibra nueva yasuni. El tema esque hace una escandalera seria, voy con carburador de serie y filtro de serie.... He de decir que la fibra siempre lleva unas tirillas de alambre tocando con la metralleta y yo le puse ademas una nana estirada por cada lado. Es decir metralleta despues nana estirada por cada lado y alambres y por ultimo la fibra bien embutida. Mi duda es puede que el sobar fuerte sea por las nanas es decir por el exceso de metal tocando la metralleta, mejor desmonto y monto solo fibra bien embutida y por otro lado sabes algun truquillo por un lado que haga que suene menos y por el otro que suene mas grabe y no agudo, vivo en barcelona y me gusta tener un escape que me tire un poco mas del de serie pero sin ir haciendo ruidoz cuanto menos ruido mejor muchas gracias cracks. Por otro lado llevo el carburador de serie dell orto 16 con los chicles de serie deberia subir cinco puntos el de altas y ya para empezar, esque vengo de scotters y al no tener cambio era facil carburar. O te rateaba de la hostia o se ahogaba jajajajaja

Responder