carburar drd pro y recomendacion aceite

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
nonogr199
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 18:31
Tipo de moto: Scooter
Bike: jog rr
Modifications: cigueñal stage6 hpc con rodamientos c4, airsal 70 monoaro, 28 voca variador polini hi speed embrague metrakit etc...

carburar drd pro y recomendacion aceite

Mensaje por nonogr199 »

Hola buenas me he comprado una derbi drd pro con 80 airsal y 28 vicma esta fatal de carbyracion si alguien me pudiera decir como se carbura le estaria tremendamente agradecido tambien me gustaria saber que tipo de aceite le viene mejor a estas motos si el motul 800 factory line off road o el 800 road racing

Spylen
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 27 Feb 27Etc/GMT-1 2016, 15:56
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: De serie.

Re: carburar derbi drd pro y recomendacion aceite

Mensaje por Spylen »

Yo te recomiendo el manual del foro que esta bastante bien y sobre los aceites pues no he probado ninguno de los 2

http://www.50soffroad.net/web/articulos ... es-2t.html

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: carburar drd pro y recomendacion aceite

Mensaje por Raul_zulu »

nonogr199 escribió:Hola buenas me he comprado una derbi drd pro con 80 airsal y 28 vicma esta fatal de carbyracion si alguien me pudiera decir como se carbura le estaria tremendamente agradecido tambien me gustaria saber que tipo de aceite le viene mejor a estas motos si el motul 800 factory line off road o el 800 road racing
Yo cuando tenia la drd mia , con el 80cc en el oko tenia los chicles de origen , la abuja en el medio mas o menos y de aire pues unas unas cuantas vueltas prueba asi haber que tal
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Responder