Ratea en 3,4 y 5 en caliente, ayuda!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Drusky29
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Jue 12 May 12Etc/GMT-1 2016, 20:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda xtreme sm
Modifications: Derbi senda xtreme sm 08 con:
Mk sp 74, cigueñal barikit, encendido mvt premium, dellorto vhst 26, embragues newfren, escape mk pro race limited edition por abajo.

Ratea en 3,4 y 5 en caliente, ayuda!

Mensaje por Drusky29 »

Hola foreros, hoy recurro a vosotros porque por fin he podido coger la moto despues de la espera y al salir a probarla calentandola suave pero cuando he podido darle gas en 3 4 y 5 marcha ratea en medios y altos, se tira un buen rato papapapapapapapa hasta que consigue subir y dar el estiron, pero pasa un buen rato y encima haciendo ruido espantoso, como podria solucionarlo? Me va a tocar bajar chicle o puedo probar con la aguja?
Ahora mismo llevo una malla voca con una media que la recubre como filtro, mk sp y dellorto vhst 26,metrakit pro race de escape, otra cosa aprovechando el tema, como puedo reducir el ruido de admision? Petardea que da miedo, hace mas ruido el carburador que el escape... Un saludo y espero que podamos sacar solucion! Gracias

pd: chcicle altas 128, aire 60, baja 42, y aguja en 2 posicion empezando por arriba con una arandelita debajo.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Ratea en 3,4 y 5 en caliente, ayuda!

Mensaje por RyZMoust »

Prueba con la aguja abajo del todo ,sin arandelas ni nada
Porque pones una arandela ahi?

Drusky29
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Jue 12 May 12Etc/GMT-1 2016, 20:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda xtreme sm
Modifications: Derbi senda xtreme sm 08 con:
Mk sp 74, cigueñal barikit, encendido mvt premium, dellorto vhst 26, embragues newfren, escape mk pro race limited edition por abajo.

Re: Ratea en 3,4 y 5 en caliente, ayuda!

Mensaje por Drusky29 »

Le deje la aguja abajo del todo y sin arandela, y ahora la bujia sale con el electrodo cafe con leche mas o menos, pero me temo que me va a tocar bajar el de altas ya que lo sigue haciendo en altas, la arandelita que venia ahi ni idea, ya estaba se la debio poner alguien.
Como puedo mirar si me hace falta bajar el de altas? Un saludo

Pd: veis muy grande un 128 de altas para un sp viviendo en la sierra de madrid, sin filtro solo con una malla voca cubierta por una media?

Drusky29
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Jue 12 May 12Etc/GMT-1 2016, 20:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda xtreme sm
Modifications: Derbi senda xtreme sm 08 con:
Mk sp 74, cigueñal barikit, encendido mvt premium, dellorto vhst 26, embragues newfren, escape mk pro race limited edition por abajo.

Re: Ratea en 3,4 y 5 en caliente, ayuda!

Mensaje por Drusky29 »

Hola? nadie puede aconsejarme? tengo un 128 de altas, he encontrado en calleja el 120, creeis que 8 puntos son muchos? Luego tambien caso aparte, aunque tenga un pro race, la moto deberia responder desde abajo no creeis? pongamos que yo por el pueblo voy en 3 o 4 para no armar mucho escandalo, si yo quiero acelerar deberia acelerar no? y no ponerse a ratear ahi...
Destacar que lo hace en caliente, en frio cuando salgo puedo ir en bajos, en medios o pasar a altos.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Ratea en 3,4 y 5 en caliente, ayuda!

Mensaje por Franpanigale »

para lo que llevas un 128 me parece , llevo yo un 108 en un 24..
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Drusky29
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Jue 12 May 12Etc/GMT-1 2016, 20:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda xtreme sm
Modifications: Derbi senda xtreme sm 08 con:
Mk sp 74, cigueñal barikit, encendido mvt premium, dellorto vhst 26, embragues newfren, escape mk pro race limited edition por abajo.

Re: Ratea en 3,4 y 5 en caliente, ayuda!

Mensaje por Drusky29 »

Pregunta seria:
¿Creeis sinceramente como creo yo que el que me esta haciendo esto es el escape? Es un prorace limited ed y por lo que he leido en ese escape ni bajos ni medios, que a fin de cuentas es lo que busco, vamos que por eso cuando voy por el pueblo y quiero acelerar se me muere, porq a fin de cuentas la moto estira hasta arriba no ratea arriba ni nada, hace como que ratea y me temo que es por el escape que no rinde en ese regimen...

Responder