Se ahoga en altos 18 Dellorto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ByFrank
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2016, 23:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi r xtreme
Modifications: SCR Corse

18 amal

Se ahoga en altos 18 Dellorto

Mensaje por ByFrank »

Buenasss, pues eso, e comprado un carburador nuevo porque mi ultimo 18 ya estaba reventado, perdia por todos lados.....no tenia tornillo de aire...etc, en fin e comprado uno nuevo y me traia de chicle de altas un 90, probe con ese pero me fallaba en altas, le puse el otro chicle del dellorto que quite, era un 92, pues tambien fallaba, probe con el tornillo de aire, subi el clip de la aguja, y sigue llendo igual, caja de laminas esta limpia porque me dijeron que podria ser de eso... me corre prisa porque la moto la cojo para el trabajo, muchas grancias por adelanto, un saludoo y mucho gassss¡¡¡¡
PD: En bajos va bien, mantiene el relentin y todo solo falla cuando empieza a subir de revoluciones

MarcosMRX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2017, 17:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: turbokit 50-70
airsal 80cc aluminio
laminas malossi
embrague polini
carburador 21 oko
cigueñal

Re: Se ahoga en altos 18 Dellorto

Mensaje por MarcosMRX »

a mi me pasa lo mismo en un dellorto 18, le limpie bien y puse chicles y iba bien, pero ahora me vuelve a fallar, estoy harto de este carburador y he comprado uno nuevo de otra marca, porque el 16 dellorto que viene de serie también va mal y no me gustan

Responder