Problema de "carburacion"

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
GuilleVoca
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Abr 17Etc/GMT-1 2017, 19:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD 07
Modifications: Euro 3 Escape Voca Carbon Racing 70/80 21 OKO Caja Laminas
Euro 2 Malossi 79 MHR Viela BRK 28 OKO retenes altas c3 Embragues NewFreen

Problema de "carburacion"

Mensaje por GuilleVoca »

Hola tenia una senda drd que adquiri hace poco la moto iva totalmente de serie le cambie el escape de por un Voca carbon racing de 70/80 ponia en ?, con 17 le fallaba el carburador me dijeron que cambiara a uno mas grande puse un 21 OKO y caja laminas seminuevo todo, tuve que cambiar fuente de gasolina la que va al deposito tenia una a mano de una moto que tenia mi hermano muy vieja y creo que es eso lo que falla la moto lleva ahora un 40 de chicle bajas la aguja arriba del todo y 111 de altas de bujia estoy probando con una br9 y b10es y no funciona bien vivo en Valencia un pueblo en la misma playa por lo de la altura humedad temperatura... a lo que voy la moto arranca mas o menos bien el ralenti no se queda estable a veces como alto a veces bajo incluso si hago trayecto se para... cuando juegas con el embrague para salir enseguida baja de revoluciones a no ser que salgas a lo loco cuando subes marcha entre cambio de marcha quitas gas y vuelves a darle hace un ooongg un segundo como si le costara hacer explosion al igual que en 5/6 llegas a altas quitas gas vuelves a dar y suena oooong hasta que vuelve a subir vueltas, afinando el chicle de altas parece que mejora pero tampoco limpie bujia limpie el filtro de gasolina del deposito cambie el chicle de altas a 111 (que os digo que llevo antes llevaba un 103 iva mejor pero parecido) y intente ajjustar un poco y funcionaba mejor salia bastante bien en parado bastante fuerza hasta que volvio a hacer de las suyas perdon si no me explico que alguien me ayude a resucitarla!! Preguntad si teneis alguna cosa que no os queda clara no se si me explique si quereis subo video jjj en punto muerto le das gas y braaaam quitas y vuelves a dar wroom sin llegar a altas... gracias amigos espero me ayuden yo creo que es la fuente y el filtro gasolina estan mal el paso de gasolina no funciona bien... ideas?

GuilleVoca
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Abr 17Etc/GMT-1 2017, 19:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD 07
Modifications: Euro 3 Escape Voca Carbon Racing 70/80 21 OKO Caja Laminas
Euro 2 Malossi 79 MHR Viela BRK 28 OKO retenes altas c3 Embragues NewFreen

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por GuilleVoca »

Perdon por el toston jajaja

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por Adri96-gpr50 »

O el filtro del aire.no entra lo suficiente.... si puedes subir un vídeo aclaras las dudas a todos.
Saludos

GuilleVoca
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Abr 17Etc/GMT-1 2017, 19:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD 07
Modifications: Euro 3 Escape Voca Carbon Racing 70/80 21 OKO Caja Laminas
Euro 2 Malossi 79 MHR Viela BRK 28 OKO retenes altas c3 Embragues NewFreen

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por GuilleVoca »

El filtro es casero rejilla brida y arreglao estaba sucia la quite estoy probando a carburar sin rejilla ni nada sigue pasando eso si llega a estar bien le vuelvo a poner

GuilleVoca
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Abr 17Etc/GMT-1 2017, 19:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD 07
Modifications: Euro 3 Escape Voca Carbon Racing 70/80 21 OKO Caja Laminas
Euro 2 Malossi 79 MHR Viela BRK 28 OKO retenes altas c3 Embragues NewFreen

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por GuilleVoca »

Puede ser que sea el grifo de la gasolina este mal? Es muy viejo mañana recibo uno malossi de competicion dice que es bueno para tubos de gasolina de 9mm yo mire el mio es de 5mm segun pone eso llega a influir?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Si, en que no te va a valer el manguito y tienes que comprar uno más gordo.respecto a lo del grifo claro que puede ser.a mi se me rompió la membrana que lleva ba el mio y se quedaba acelera de que no le llegaba gasolina.puede darse el caso contrario.

GuilleVoca
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Abr 17Etc/GMT-1 2017, 19:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD 07
Modifications: Euro 3 Escape Voca Carbon Racing 70/80 21 OKO Caja Laminas
Euro 2 Malossi 79 MHR Viela BRK 28 OKO retenes altas c3 Embragues NewFreen

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por GuilleVoca »

Yaa gracias chico lo probare hoy me llwga buscare un tubo de gasolina mas ancho aparte tambien de paso se me olvidaba llevo 14-53 de piñon y plato pa que sepais a ver si os dice algo

EDITO: El tubo de gasolina tambien podria ser el problema pregunto?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Del manguito no creo que fuese y los.desarrollos para mi gusto cortos.pondría un 15 o corona más pequeña.

GuilleVoca
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 17 Abr 17Etc/GMT-1 2017, 19:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD 07
Modifications: Euro 3 Escape Voca Carbon Racing 70/80 21 OKO Caja Laminas
Euro 2 Malossi 79 MHR Viela BRK 28 OKO retenes altas c3 Embragues NewFreen

Re: Problema de "carburacion"

Mensaje por GuilleVoca »

Gracias por tu ayuda al final cambie el grifo puse unos manguitos mas gordos y perfecto tuve que ajustar la boya por escupia gasolina aparte ahora comenze a carburar y no hace esas cosas raras lleva de chicles 45 bajas 105 altas la aguja arriba del todo casi si no me equivoco va muy agresiva y coge mucha temperatura bujia una br9 ire probando

Responder