Tope variador, la moto corre igual

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
lyriclosses
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 00:45
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie.

Tope variador, la moto corre igual

Mensaje por lyriclosses »

Buenas hoy he puesto el tope en el variador para pasar la itv a mi suzuki zillion. El tope lo he puesto encima del bulón y la correa por encima del tope, tengo que ponerla encima del bulon y dejar el tope sin la correa por encima? porque la moto me sigue cogiendo la misma velocidad, gracias, un saludo

ivanpanchi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2016, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50.
Modifications: Cilindro hebo pata negra, cigueñal hebo c39, carburador V 28mm, escape yasuni hm, caja laminas de casa con laminas polini 0,30. Desarrollos 11-50

Re: Tope variador, la moto corre igual

Mensaje por ivanpanchi »

El tope lo tienes bien puesto. Lo que te puede ocurrir es que con el tope quitado tu moto no se cerraría por completo y la correa no llegaba a lo alto y por eso te anda igual.

Responder