Aceite en refrigerante, fallo al circular agua

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Aceite en refrigerante, fallo al circular agua

Mensaje por Rodolfo »

Hola buenas, me pillado una drd limited edition del 05 que en 8 años no se utilizaba por 400€ pero el motor estaba changado no embragaba asin que desmonte la tapa de embrague y me encontre con que la agua refrigerante estaba con aceite y los retenes de la bomba podridos y llenos de granos de arena y pense que era ese el problema(aparte que cuando se encendia la moto perdia agua y aceite por el chivato) por lo que le puse un kit de sustitucion top pero el problema no a echo que aumentar pues ahora no circula bien la agua y se calienta mogollon tanto el cilindro como el radiado, y sigo encontrando aceite en el vaso, he comprobado el chivato de la bomba (el agujero que tiene donde los retenes) y estan bien no tiene pinta que pierda aceite o agua y aun menos que se comuniquen, y ahora el dilema, no se si el problema es la junta de culata o el radiador el cual esta bollado y no se si es que se ha acumulado el aceite en el y ahora va saliendo poco a poco. Aparte pierde mogollon de aceite por el tubo de escape y la bujia y al igual como los retenes de la bomba estaban podridos puede que la junta de culata del airsal50 que lleva montado sea de goma y tambien este podrida.
vosotros que opinais porque yo nunca antes e tenido un e2 y no se como proceder grax

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por RyZMoust »

Si el problema seria la junta de la culata por ejemoplo ,no te comunicaria el aaceite y el agua ,simplemente quemaria el agua .
yo procederia a desmontar el cilidro para comprobar el estado y quitar el termostato si tiene .
luego minimo cambio de retenes ,todos mejor que uno ,bujia y juntas de todo el motor no estaria de mas ....
despues de todo esto ,suponiendo que todo el circuito del refrigerante esta limpio y el motor tambien .
echaria anticonjelante y aceites medianamente buenos y a rodar .
Vete de uno en uno ,
salu2 .

pcg
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mar 21 Mar 21Etc/GMT-1 2017, 20:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito 1999 racer
Modifications: Plasticos derbi senda racer edición limitada, suspensión trasera de gas betor y regulable en dureza, cigüeñal italkit, embrague reforzado, cilindro airsal alu-racing 80cc monosegmento, carburador arreche 19mm, tubo de escape por arriba modificada la bufanda, filtro de aire modificado. Con mucho trabajo de restauración.
Ubicación: Madrid

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por pcg »

Yo tengo un euro dos y me hacia lo mismo que a ti únicamente sustituí la junta de culata y la heché algo de silicona por los bordes para que no se comunicara el agua. Yo me di cuent6a de que me pasaba eso cuando después de una noche en el garaje sin arrancar, sacaba la bujía y tenia agua.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Rodolfo »

Si en el fondo lo se, pero es que me da una pereza que lo flipas, no tanto desmontar la culata si no el echo de tener que buscarme la vida buscando la junta de un airsal 50 de 12 años que ya man dicho que va a ser complicado, y eso en el caso que lo que llevo montado sea airsal pero como no tiene marcas el cilindro no tengo ni idea de que llevo puesto.
De echo esta mañana lo he comprobado con un truco que tenia con la rs que es desmontar la las mangueras de la bomba de agua y ver que sale de cada manguera y el resultado es que la manguera que viene del cilindro no hacia mas que salir aceite y la del radiador solo a salido un par de gotas de aceite.
Lo raro es que cuando se me jodia la culata en las rs se notaba, perdian compresion, humo blanco y costaba enchegar y se bajaba el caudal de agua, pero la jodia va dpm enchega a la primera no pierde agua y desde que cambie la gasolina podrida que tenia y le eche nueva al 3% (por cada 4 litros de 98 un pote de aceite tts) saca un humo bien quemado, aunque sigue perdiendo aceite por la bujia, raro verdad
drd cuandola compre.jpg

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Rodolfo »

Por cierto grax por los comentarios.
Y si alguno a montado airsal50 en la senda que me diga porfavor si tienen alguna marca o rasgo caracteristicos que los diferencie de otros, porque en el caso del polin 80 de aluminio que monto en la rs del 2007(motor e3 con contrapeso) por fuera tampoco tiene marcas pero por dentro lleva el logo tanto en el culatin como en el cilindro por la parte que une al motor.
Y por cierto que opinais de montarle un 21 oko black edition con power jet, es que llevo 25 años montando dellorto a las motos desde mi primera varian porque antes no avia donde elegir solo estaba dellorto y los mierdas de amal de cubeta redonda que perdian por todo los lados y ahora veo que los ay de todo tipo y marcas varias.
Gracias por antemano
drd ahora.jpg
asin la tengo ahora a espera de solucionar el problema

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Koke-t »

Si montas termostato en la culata quitalo y como te dicen juntas nuevas

Conectale una manguera al radiador y mira si sale bien el agua porque puede que sea tambien radiador embozado

Comprate un stage6pwk y dejate de okos que tela si dan asco

El modelo es la hostia y esta bastante nueva la verdad
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Rodolfo »

Porque la teneis tomada con el chivato de la temperatura?? si el pobre lo unico que hace
es encender una luz!!!
No paro de ecuchar que lo tengo que desconectar o quitar, de echo cuando la compre ya tenia el cable arrancado y el chaval que me la vendio me lo dijo todo orgulloso, pero no se en que puede afectar al funcionamiento mecanico del motor? es mas tenia pensado ponerle uno nuevo este mes que entra pero ya me espero a que me conteis las razones pa no montarlo.
Os dejo una foto del radiador para que me deis vuestra opinion
radiador.jpg
(162.08 KiB) Descargado 238 veces
Respecto al carburador stage6pwk lo veo como el oko, una imitacion del americano,
stage6 mas caro que el oko exactamente 50€ y en particular el stage6 y el oko que digo yo son = por lo menos en acabados, tengo un colega que aun con sus 40 añazos (4años mas que yo) aun sige enredando dia y noche con las motillos aparte si hijo compite yme comento que el chasis de los carburadores eran = tanto el oko el voca y el stage6 que solo cambian los acabados y que no le estrañaria que los hiciera la misma matriz, vosotros que opinais?
El oko black edition 21 con power jet me sale a 55€ el dellorto 21 a 73€ y el stage6pwk21 a 108€, merece la pena gastase 50€mas?.
Ahora monta un arreche 17 pero pierde pot todolos lados incluso de la campana, es guarro de cojones

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Elixio »

Buenas,

Sobre los carburadores no te puedo ayudar, solo he probado dellorto, pero en el resto de cosas si.


Una cosa es el termostato de la culata, que es importante tenerlo (el que arrancó el cable es un ignorante) y haces bien en reponerlo de nuevo, y otra la válvula termostática que hay dentro de la culata. Me explico:

Es una pieza de latón con un muelle que abre y cierra el paso del agua, dependiendo de la temperatura a la que esté (se abre y se cierra por dilatación de materiales, venciendo la fuerza del muelle). Cuando el motor está frío, se encarga de que se caliente más rápidamente y no le venga un chorrazo frío de agua, ya que la bomba va a piñón con las rpm del motor.

¿Porqué te dicen que la quites? Puede llegar a fallar, y si falla, te quedarás tirado por sobretemperatura/,rotura de manguito, gripaje, etc.

¿Qué pasa si no lo llevas puesto? Simplemente no has de ir a fuego y has de esperar a que se caliente para retorcerle la oreja. Nada más.

Si ya has tenido chicharras y tienes experiencia, quítalo. También dicen lo mismo de anular la bomba del aceite (en los motores completos de serie yo no lo haría, trucados si).

La mezcla hazla al 2%, al 3% es mucho.

Sobre el tema de la junta de la culata, sácasela y ves a una o varias tiendas de repuesto con la propia junta, seguro que hay alguna de otro cilindro que te valga.


Saludos y bienvenido

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Rodolfo »

Valla, y yo que pensaba que eso era un mito, como en la vida lo e visto, pero si que me suena ya,es que son ya muchos años enredando y haciendo muchas locuras a las motillos y mucha fiesta tambien jejeje.
Estaba yo confundido pero ya me aclaro, ya estare atento cuando desmonte la culata, gracias por dame eltoke

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Rodolfo »

Por cierto alguno sabe si es normal tener el cilindro y radiador ardiendo y la agua del vaso estar fria????
Porque en la chester cuando se calienta, calienta todo el circuito incluso el vaso porque lo tengo comprobado en la rs del 07 no puedo hacer la prueba porque an metido el vaso debajo de deposito pero me fijado que lleva el mismo radiador que la senda.
Y el tapon de vaso de la drd a de ser hermetico o a de tener valvula de escape como en las chester? porque creo que esta tambien podrido.

Y como se aria un sangrado correctamente en la drd??
porque en la chester solo ay que echar agua e el vaso y va entrando todo y se llena al momento sin pobremas y sin tener que moverla, pero en la drd le echo la agua al vaso pero solo se llena el vaso, la ultima vez que le puse agua se la tube que meter con un invento que tengo para cuando quiero sustituir los liquidos de freno,
pensareis que soy tonto pero es que veo el radiador de la drd y el vaso raro, no estoy acustumbrado a las derbi

Por cierto Gracias por los comentarios y la ayuda prestada, que hacia 4 años que no me liaba enserio con las motillos y estaba un poco fuera de onda, enserio grax

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Koke-t »

El cuerpo es igual claramente voca keihin oko stage otra cosa son los acabados, medidas de conductos calidad del material y el ajuste

El americano como tu le llamas es un pwk igual que los demas tonto el que se gasta 180 euros... pero antes de comprar un oko voca etc con la campana que da asco conductos a medidas incorrectas, conducto del lapiz arañado etc etc

Compras un stage y todo eso ya no esta todo correcto pulido y de calidad como un keihin pero por 80 euros menos
Piensa di lo que quieras pero no tienen ni parecido

Y una cosa te digo da igual la edad y da igual si el hijo corre eso no le da experiencia ya te digo yo que muchos no saben ni carburar y corren en urbanas

Comprate el oko y mandalo a preparar que basicamente es comprarte un stage xD

Termostato (esto tienes que quitar )

Imagen


Termocontacto

Imagen



Ya nos cuentas como va lo de las juntas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Rodolfo »

Gracias Koke-t por el aporte ya me recuerdo de esa pieza de verla alguna vez estare atento aver si aun la tiene montada.
Hace un rato me liado a cambiar la agua que le puse ayer para ver como salia y este es el resultado
lo  que sale del circuito de agua.jpg
y ayer era de este color
lo que deveria salir.jpg
lo de las juntas e ido a comprar y en las tiendas no tienen y en la tienda de mi ciudad que es la unica que ay man dico que ma arian el favor de pedirla especialmente parami pero que sali por 30€ que es lo que ay por tener el monopolio y en ? esta a 9€ pero estan sin estock.
Y sigo sin ver claro como rellenar el circuito de agua porque lleno el vaso pero solo se llena este, no mete ni una gota al radiador o pal cilindro, hoy e provado de llenarlo y con una jeringuilla intentar sacar aire para ver si hacia presion y metia liquido al circuito y al fina he tenido que meter la agua con la jeringuilla por el tornillo de vaciado porque no tengo ni idea de como deveria de hacerse correctamente, en la chester llenas el vaso y rellena todo el circuito de golpe, podria ser por el golpe que lleva el radiador? por si acaso ya e pedido uno. grax a todos

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por PedroHJ05 »

tienes que ir presionando en los mangitos, para que ''chupe'' el anticongelante, no se si me entiendes
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Elixio »

A mi me da que tienes alguna parte obturada, ese color no es normal :?

Y más, si dices que solo se llena el vaso expansor, debería burbujear y tragar el agua :!:

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por mguerrerox »

Pero si esto es muy facil lo que tienes que hacer:

1º Tienes un airsal 50cc de un euro 2 que ya de antemano te digo que su numero de referencia es este: H01089147
Si tiene tantos años comprate otro cilindro por que estará ya.... . Por 140 euros que te cuesta un 70 yo creo que no esta mal costandote la moto 400

2º Si la moto no embraga seguramente sea por que o los discos de embrague estan pegados y cristalizados tras 12 años parada. Compra un kit de 5 discos que te sale casi a 60 euros y lo agradeceras en conduccion y al embragar

3º Respecto al tema del refrigerante, simple. Desmonta radiador y todos los manguitos, desatascalos con agua a presion (con una kärcher por ejemplo) La bomba de agua compra una nueva ya que tienes los retenes jodidos pues ya que estas ponla nueva. Y si puedes los manguitos igual, ponlos nuevos. El radiador haz eso enchufale con agua a presion y si quieres metele desengrasante antes, le dejas actuar y luego le das.

Lo que le pasa a tu moto despues de 12 años es lo mas normal asi que ya te digo, resumen: comprate un airsal 70 nuevo, unos discos de embrague de 5 discos, una bomba de agua, limpia todo el sistema como te he dicho y echale aceite y refrigerante nuevos y tendras una moto que correra e ira perfecta durante mucho tiempo si la tratas bien
Imagen

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en agua refrigerante y fallo al circular la agua.

Mensaje por Rodolfo »

mguerrerox escribió:Pero si esto es muy facil lo que tienes que hacer:

1º Tienes un airsal 50cc de un euro 2 que ya de antemano te digo que su numero de referencia es este: H01089147
Si tiene tantos años comprate otro cilindro por que estará ya.... . Por 140 euros que te cuesta un 70 yo creo que no esta mal costandote la moto 400

2º Si la moto no embraga seguramente sea por que o los discos de embrague estan pegados y cristalizados tras 12 años parada. Compra un kit de 5 discos que te sale casi a 60 euros y lo agradeceras en conduccion y al embragar

3º Respecto al tema del refrigerante, simple. Desmonta radiador y todos los manguitos, desatascalos con agua a presion (con una kärcher por ejemplo) La bomba de agua compra una nueva ya que tienes los retenes jodidos pues ya que estas ponla nueva. Y si puedes los manguitos igual, ponlos nuevos. El radiador haz eso enchufale con agua a presion y si quieres metele desengrasante antes, le dejas actuar y luego le das.

Lo que le pasa a tu moto despues de 12 años es lo mas normal asi que ya te digo, resumen: comprate un airsal 70 nuevo, unos discos de embrague de 5 discos, una bomba de agua, limpia todo el sistema como te he dicho y echale aceite y refrigerante nuevos y tendras una moto que correra e ira perfecta durante mucho tiempo si la tratas bien
HOLA, te cuento: el poblema del embrague lo solucione al dia siguiente de comprarla y el poblema era que savia saltado de posicion la rosca que coje la maza, aproveche y le puese embrague y bomba nuevo de la marca top tanto embrague y bomba,
la moto va dpm corre lo suyo no saca humos estraños tiene buena compresion y sobre todo enchega a la primera incluso si no la utilizo en 2 o 3 dias.
Respecto a lo de limpiar el radiador creo que me voy ahorrar ese paso puesto que ya e pedido uno nuevo de una tienda online que estan de liquidacion y por 55€lo veo regalado tambien e pedido las mangueras trasparentes que sale a 10€ asin me quedo mas tranquilo porque el que monto ahora esta abollado como puedes ver en la foto de mas arriba
Y grax por pasarme esa referencia H01089147 son 99%=, el que monto es este
cilindro.jpg
creo que debe de ser un airsal de hiero porque sesta oxidando por fuera y en los de nicasil o aluminio no coje esa patina, cuando lo desmonte te lo confirmo aber si tenias razon.
GRAX.

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en refrigerante, fallo al circular agua

Mensaje por Rodolfo »

Bueno porfin ya me llego la junta de culata el radiador y el tubo
paquete.jpg
que ganas de meter mano, ya os contare.
porcierto le cambie el tapon del vaso de expansion, ya no se calienta tanto y no sale tanta mi*rda pero a perdido mucha fuerza, le pongo el tampon viejo y gana mas potencia .
raro raro raro estoy flipando con la motillo esta que esta para un transplante de motor
ya os contare

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: Aceite en refrigerante, fallo al circular agua

Mensaje por Rodolfo »

Buenas porfin he tenido tiempo y me liado con la motillo, ayer me puse con el portamatriculas y foco, que no veas que artada de ir probando combinaciones de cables para ver cual era la combinacion correcta y despues resulta que tenia el chivato del freno delantero partido y me di cuenta al cabo de las 4 horas. Y hoy me liado con la juntaculata, decir que el colega mguerrerox acerto con el modelo de cilindro al 100%, pero al desmontarlo me encontrado que de junta estaba dpm no hacia falta cambiarla lo que el cilindro estaba lleno de arena, si arena parecia un pecio. despues de limpiarlo = que los tubos e sacado el viejo radiador que parecia unas maracas, trozos de piedra de metal arena etc. no tengo ni p*ta idea de que uso le dio el antiguo propietario a la moto pero da pena. Y me liado a montarlo todo y a quedado niquelado
me fijado por el motivo el cual no lena radiador desde el vaso y creo que es por 1ºel tubo es muy largo como 4 palmos, y 2ºel susodicho tubo sale del vaso y pasa entre el chasis y el deposito y creo que esta pellizcado porque he probado de rellenar el circuito desde un vaso externo de un despieze que me trajo un colega y se ha llenado el circuito al instante. comentar que tambien sustitui el tapon del vaso que estaba podrido y no perdia presion, y desde que lo cambie añado que deje de encontrar aceite en el circuito de agua,el porque ni idea, y ahora a probarla aver que tal con juntas,radiador,tubos y tapon nuevos ya os iré comentando pero en principio ya doy el tema como cerrado a exepcion de comentarios.
el portamatriculas que le puesto
https://www.?.net/portamatricul ... 29937.html
moto1.jpg
ya en el parking
moto2.jpg
el tubo transparente es motorface y el trozo que le puesto que va del cilindro a la bomba se lo tubeque quitar porque al cabo de 5 minutos de probar aver que tal iva, se quedo deritido todo blando y derformado y eso que lleva una varilla de metal, y el trozo que dejado es para comprobar cuanto dura porque estuve leyendo por aqui que esto era la p*lla en especial esta marca que no tenia que ver nada con los demas modelos de tubo que este era el bueno para motos "y aver que tal"

Responder