Funcionara lijandolo?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Funcionara lijandolo?

Mensaje por bielas »

bueno pues tengo una preguntilla, como ya dije en otro post que abri que me paso eso del piston mirad aqui os dejo las fotos
http://s61.photobucket.com/user/charly4 ... g.jpg.html

vosotros creeis que lijando el piston y el cilindro con una lija de 800 y aceite funcionaria lo del piston seria para ir tirando maximo 2 semanas y le cambiaria
mi pregunta es si lijo el piston como digo puedo j*der tambien el cilindro o no pasaria nada?

un saludo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Funcionara lijandolo?

Mensaje por KinoDRD »

Si, si lijas y vuelves a gripar un pistón que ya está en mal estado, podrías hacer alguna marca en la camisa del cilindro y luego que no solo tengas que cambiar pistón sino además rectificar.

Cambia el pistón, no vale tanto, te va a salir mas caro si haces experimentos raros. Además las lijas manuales mejor lejos de las camisas de los cilindros. Si acaso un lapeado pero eso se hace con un instrumento específico.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: Funcionara lijandolo?

Mensaje por bielas »

vale y otra cosa en las imagenes del cilindro tu crees que tendria que llevarle a que le dieran un lapeado o simplemente con un piston nuevo ya andaria?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Funcionara lijandolo?

Mensaje por KinoDRD »

El cilindro podría seguir tal cual está, aunque es recomendable darle un pequeño lapeado, pero el cilindro está bien. El pistón es lo que si es recomendable cambiar. De todas formas los pistones no son muy caros.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: Funcionara lijandolo?

Mensaje por bielas »

vale pues pillare en radical un piston de 1 segmento y a correr espero que no me de mas problemas

un saludo

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: Funcionara lijandolo?

Mensaje por jairozgz101 »

Aunque veo que no esta deacuerdo kinodrd yo te recomiendo darle una lijadita con aceite con lija de 800 es como darle con el dedo, siempre superficial no te lies en una zona, es para limpiar suavemente toda la superficie. Mas que nada para quitar alguna arista. Ademas esa camisa es de hierro y no esta mal, lo que piston nuevo si o si.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Funcionara lijandolo?

Mensaje por KinoDRD »

Si hay alguna rugosidad igual si se puede pasar con una lima fina y como dices con aceite para dejarlo alisado, sin insistir. Aunque siempre es mejor un lapeado!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder