Ayuda a elegir embrague

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Ayuda a elegir embrague

Mensaje por davor89 »

Hola buenas estoy con un gran dilema para acabar de montar la moto aver que opinais llevo en la piaggio nrg cigueñal,cilindro mk sp ,embrage mk y variador polini 6 rodillos , laminas de carbono carburador 19 y medio arreche , carrera 16 y filtro de serie esponja malossi y tengo para poner 3 opciones de embrague cual iría mejor

1 embrague mk muelle de contraste el grande azul y los pequeños blancos o azules oscuros

2 embrague malossi muelle grande rojo y los pequeños azules claros

3 embrague ebbo muelle grande lila morado claro y los pequeños blancos o azules
Imagen
Imagen

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: Ayuda a elegir embrague

Mensaje por jairozgz101 »

Si llevas el mk prueba diferentes configuraciones con ese si no tiene desgaste. Si vas a comprar uno yo no compraria el hebo , seguro que alguien opina diferente pero a mi parecer de esos el que mejor te iria es el malossi.. Tengo una nrg que hace años por el año 2002 o asi estubo trucada y aun conservo el trucaje , como corria . Me encantan las nrg , la mia con el escape malossi iba que parecia un miura. Ya nos contaras tu eleccion y los resultados.

Responder