caja de laminas itakit

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

caja de laminas itakit

Mensaje por bielas »

bueno pues estoi pensando en pillarme una caja de laminas, y como las itakit son baratillas, y me dijeron en otro pues que van bien con todo pues me las voy a pillar, pero tengo una pregunta
son de carbono? porque e leido y hay gente que dice que si y otra que dice que no.

un saludo

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

yo me las cabo de comprar cuando las monte te cuento, aunque ya te adelanto ami me han costado 58 euros y son con las que están usando para correr en montmelo la bañeza y carreras de mucha punta , las italkit de 8 petalos no me valian para euro dos tan solo caben en am6, quizas las haya mas baratas pero yo siempre compro en el mismo sitio, cueste mas o menos otras veces me dan descuentos y ofertas. En cuanto las vea te digo que pinta tienen , me llegan el lunes.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por Koke-t »

Caro no.. lo de despues
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por bielas »

yo me pillare las itakit de radical pm que cuestan 30 pavos,
pero bueno ahora como me a pasao lo del piston pues tendre que ahorrar mas para las laminas

un saludo

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

la de rpm la tengo y es basicamente la de serie

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por Koke-t »

Force top: 672mm2, carburador optimo 30,8mm al 90%

Italkit: 647,68mm2, carburador óptimo 30,27mm al 90%

Lomat: 699,50mm2, carburador óptimo 31,46mm al 90%

Conti CRX: 520mm2, carburador óptimo 27,12mm al 90%

Hebo: 560mm2, carburador óptimo 28.15mm al 90%

Serie derbi: 540mm2, carburador óptimo 27,64mm al 90%

Serie AM6: 554mm2, carburador óptimo 28mm al 90%

Malossi VL6: 478mm2, carburador óptimo 26mm al 90%

Malossi VL15:408mm2, carburador óptimo 24,02mm al 90%



Igual igual no es aparte que siempre mas no es mejor en ese post hay mucha info

viewtopic.php?f=4&t=20341&hilit=cajas+d ... s&start=30
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

Pero de las italkit que tu hablas no son las de rpm, son las que te enseñado yo , que son totalmente diferentes.fijate en las dos y veras las 70 diferencias

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

?/es/caja-de-lam ... icion.html
estas son lo mismo pero adaptable a varias toberas estas tampoco son las de 30 de rpm, que reitero son mediocres a mi parecer.

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por bielas »

no me deja meterme en ese enlace, yo de las laminas que hablo son de estas
http://radical-rpm.com/es/cajas-de-lami ... derbi.html
pero si me van a dar el mismo rendimiento que las de serie o poco mas o menos no me conpensa gastarme 30 pavos en ellas
pero claro tampoco me quiero gastar 70 o asi en unas laminas
no hay ningunas por 50 o por ahi que esten bien?

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

Que carburador llevas ahora?

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

Sinceramente mi opinion es que para poner esas de rpm compres unas laminas de carbono o keblar y las montes en tu caja de laminas notaras lo mismo.

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por bielas »

carburador llevo un 28 oko, no se ya vere si como la pasta que tengo me la voy a tener que gastar en el piston pues para las laminas tengo que esperar

un saludo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por Koke-t »

Pongo las medidas para que se de cuenta que con las de 30 euros va sobrado

Otra cosa es que quiera algo mas por pijerio como todos los que montamos la v8 o las top

Es facil mide la vieja la que tienes y veras
Asi no es hablar por hablar

Las de serie como muchos han hecho en el foro es quitarle el tabique central de las de serie y ponerles laminas de carbono pasan a ser unas italkit pero a pelo ni de broma es lo mismo

Pero aqui cada uno..
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

Pues pon la caja que quieras pero mi opinion personal es que escojas la italkit , con traspasador de gases

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por bielas »

con la de 30 pavos notare mucho el cambio? esque hay gente que dice que van bien con todo, que son las mejores calidad-precio, ya se que no estan a la altura de por ejemplo las itakit 8 petalos pero bueno no me quiero gastar mucho
que tal irian las de 30 pavos con mi prepa?

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

Mira el post esta muy bien pero es todo teoria, y aunque no lo creas la teoria no deja de ser casos en los que no se tiene en cuenta nada mas que las partes fisicas. Mi experiencia es que las de 8 petalos son para aceleraciones cortas y seguidas las otras de 4 son para velocidad punta y tramos de alta velocidad. Yo en un dia de sol temperatura de 25 grados con un 24 he ido perfecto, en cambio un dia de lluvia con 5 grados he llegado a montar un 34 en el mismo motor misma preparación. Cada caja es para lo que es . Y por mas teoria que te leas al final solo lo vas a saber tu cuando las pruebes las de 30 y en el mismo dia unas de 8 petalos y cambiando carburadores hasta encontrar el maximo rendimiento. En una honda rs 125 gp recien puesta a punto en banco 48cv por la mañana , ese mismo dia por la tarde sin tocar absolutamente nada y con el dia mas cerrado 38 cv . Lo que me va bien a mi a lo mejor te va como el culo ati . espero te sirva de ayuda y sino `pues pilla la de 30 y comprueba por ti mismo que rendimiento sacas.

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

Cuando hablo de velocidad hablo de circuitos como la bañeza montmelo alcañiz cheste

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por Koke-t »

Suficiente para lo que busca no creo que se cronometre ni sea para cheste...

Tengo tanto la v4 normal la v4 con tobera y sus "guia de gases". Entre unas 7 mas probadas desde un simple c39 hasta con un c49 en banco y las diferencias son minimas por no decir ninguna

El decir velocidad o aceleracion sobre unas laminas es ridiculo y mas de calle que de lo que se trata

Midelas y sabras su area .. Con eso y el grosor de la lamina n vas a sacar de ahi

Saludos y gas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por jairozgz101 »

Estas equivocado , el abanico de posibilidades aumenta tras la eleccion de la caja , otra cosa que no se vaya a cronometrar , perfecto pero no hace falta tener la carrera mas grande y el cilindro mas caro para sacar el rendimiento mas alto de un motor,con las preparaciones que veo que son para correr en una recta de un poligono estan muy bien todas pero una carrera en un circuito o andar por la calle , lo que en la recta vuela puede mearse a la hora de recuperaciones subidas de medio a alto regimen subidas de bajo a medio progresividad en salida de curva etc que en la recta se busca un todo nada. Repito que compre lo que quiera pero mi recomendacion es caja italkit 4 petalos , y por su puesto que no va hacer milagros, los milagros a Lourdes, esto convinado de un buen squish , buena carburación, bujia adecuada , gasolina de alto octanaje o cuanto menos nueva un buen aceite todo influye un "poco" , pero si dice que pone piston de 2 segmentos es absurdo. porque eso si que lo va notar y mucho.

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: caja de laminas itakit

Mensaje por bielas »

la cosa que me gusta mas de 2 segmentos porque dura mas y dicen que tiene mas tiron pero e estado lellendo y dicen que el top rosa con un piston de 2 segmentos no tira porque esta hecho para pistones de 1 segmento,
asique me le pillare de 1

un saludo

Responder