rematando carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

rematando carburacion

Mensaje por bielas »

buenas pues ya estuve carburando y se quedo bien pero hay una cosa que no me gusta que no tiene mucho par, me explico tu vas a salir y va un poco ahogada hasta que ya mete un tiron de la hostia pero ami lo que me interesan son mas bajos no se si me entendeis al cambiar de marcha tambien pasa,
que a bajas revoluciones no tira mucho luego a la que subes pega un tiron bien bueno supongo que es carburacion,
llevo un 48 de bajas y un 115 de altas, probe un 40 y va fina, creeis que tengo que bajar mas el chicle? sonar no ratea ni nada ,desarrollos no creo que sean llevo un 13-50 y meto la 6 en nada y se la come en nada

un saludo

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: rematando carburacion

Mensaje por Juuanma97 »

Prueba un 45 a ver que tal te va
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: rematando carburacion

Mensaje por bielas »

vale probare, otra cosa asi no abro otro post tambien puede ser por la caja de laminas que es la de serie?
abia pensado en poner las itakit estas de 30 euros, e leido en otros post que son bastante buenas que te parecen?

un saludo

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: rematando carburacion

Mensaje por Cabriix »

bielas escribió:vale probare, otra cosa asi no abro otro post tambien puede ser por la caja de laminas que es la de serie?
abia pensado en poner las itakit estas de 30 euros, e leido en otros post que son bastante buenas que te parecen?

un saludo
Las cajas de laminas si tu las desmontas y miras por dentro hacia donde cierra si no ves que pase luz o esten abiertas las laminas estan bien, sobre las italkit de 30 euros son las que más utiliza la gente en cualquier preparacion te iran bien y van bastante bien y son buenas, notaras un buen cambio de las de serie a las italkit de 4 petalos.

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: rematando carburacion

Mensaje por bielas »

ya si las mire hace 1 semana o asi y estan bien ni estan rotas ni nada, pero esque lei en otro post a uno que cambio las laminas y noto un cambio de la hostia que la moto no le pasaba de 100 fue poner las laminas y 120, por eso quiero cambiarlas yo, tambien e oido que las de serie son las que mas tiron brusco dan que eso es lo que me interesa ami, pero tambien quiero algo de punta que esque ahora no tengo nada de punta y pienso que alomejor sera por eso ,
entonces me pillare las itakit

un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rematando carburacion

Mensaje por victor jog »

con un 28 no busques bajos,yo ya lo probe y un 28 da mas potencia y mas altos.


mi moto con la caja de casa es la que mas fuerza tenia,de algunas que probe,laminas duras dan altos y blandas bajos,ya que a poca absorcion del piston las blandas se abren mas,y en altos las blandas digamos que pierden mezcla hacia atras por tardar mas en cerrarse.


tambien te digo que a mi me iba bien la caja de casa porque en verdad mi motor no gira a muchas rpm,es todo fuerza y tiron brusco de hincar gas y patinar.


si quieres sacarle altos al rosa prueba otra caja,y el 28 quiza sea algo grande,a mi nunca me gusto el 28 ni a c.corta ni larga.
Imagen

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: rematando carburacion

Mensaje por bielas »

ya e visto un video tuyo de el rosa con el 28 y en bajos saca muucha mas fuerza que la mia, si esque no puedo hacer ni circulos se ahoga, luego cuando coge ciertas revoluciones va dpm pero a bajas revoluciones no tira, y es lo que me interesa ami, y no sera por los desarrollos que llevo un 13-50 y pondre un 15 o por ahi que meto la 6 en nada y se la come en nada,
aver que tal va con el 45 de chicle sino compro las laminas

puse el 28 porque al que le compre el motor que se dedica a preparar motores me dijo que pusiera un 28 y le dije la quiero mas que nada para enduro y me dijo ponselo que te va a ir dpm
supongo que ira algo gorda nose probare un 45 aver que tal va porque con el 40 va fina

un saludo

Responder