Aceite SCR RL...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Aceite SCR RL...

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas chavales, a ver si me podéis echar una manilla para encontrar alguna solución , o quizás sea lo normal, no sé...
Desde que compré el SCR por arriba estoy amargado con la moto... con porcentajes normales de aceite echa muchísimo humo y escupe bastante aceite por la salida del escape, tanto es así que pone toda la matrícula negra, el culín, mi espalda y hasta el casco lleno de aceite. No se si antes con el yasuni r3 tiraría igual pero al ser por abajo no lo notaría, pero se que no es normal que un escape por arriba manche tanto...

He pensado que pudiera ser el retén del cigüeñal que esté tocado y se cuele aceite, pero si fuera así echaría solo humo blanco o también hecha aceite en abundancia?

A ver si alguien puede dar su opinión y echarme una manilla, o los síntomas del retén del cigüe a parte del humo blanco... Muchas gracias, saludos!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aceite SCR RL...

Mensaje por Elixio »

¿Qué porcentaje de mezcla llevas?

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Aceite SCR RL...

Mensaje por JaimeMRX »

Ahora siempre 2% incluso he probado a dejarla un poco corta de aceite y no parece que sirva de nada, sigue manchando mucho. Antes con el r3 si echaba al 2,5% mas o menos.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Aceite SCR RL...

Mensaje por roma_ 26 »

Los scr son todos muy dados a eso, yo al menos los que tengo visto manchan un monton.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aceite SCR RL...

Mensaje por KinoDRD »

Ten en cuenta, que por bajar un dia el % de aceite no resuelves nada, el tubo de escape se llena de aceite, si vas al 2% y escupe, baja al 1'8% durante un mes, que se vacíe el escape de aceite, a ver...ya mas no te recomiendo.

Es lo que tienen los escapes por arriba, sueltan el aceite, este encima va a caer a la rueda girando y hace rebotar parte de él cayendo en el abrigo, matrícula... puedes soldar un tubito para redirigir la boquilla también un poco mas hacia el lado un poco mas largo...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Aceite SCR RL...

Mensaje por JaimeMRX »

Tienes razón Kino, probaré a hacer eso a ver si mejora algo. Yo sé que los escapes por arriba son así, pero creo que mi caso sobrepasa el límite ya, he preguntado a varias personas y no les echa tanto como a mí, asique he pensado que también pueda ser el retén del cigueñal.. podría serlo?

Responder