Aceite y agua

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
oscar_610
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 27 Ago 27Etc/GMT-1 2016, 15:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS1 (Antigua)
Modifications: De momento de serie con motor AM5 con un escape Tavi nada más.

Aceite y agua

Mensaje por oscar_610 »

Hola he mirado todos los temas del foro relacionados con mi tema pero no he encontrado la solución la cosa es que tengo un AM5 que mezcla agua con aceite y le cambiado toda la bomba de agua, la junta de la tapa de embrague y junta culata y sigue haciendome lo mismo alguien sabe que puede ser? Me tiene loco llevo asi ya varias semanas y no doy con la solución ni nadie sabe decirme que puede ser sino gracias y saludos.

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Aceite y agua

Mensaje por fadyr50 »

Asegurate que al cambiar el reten de la bomba lo metes correctamente, metele un poco de grasa si hace falta, si esto no te a servido mira haber la junta entre la tapa de embrages y el carter.

oscar_610
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 27 Ago 27Etc/GMT-1 2016, 15:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS1 (Antigua)
Modifications: De momento de serie con motor AM5 con un escape Tavi nada más.

Re: Aceite y agua

Mensaje por oscar_610 »

La junta de la tapa de embrague es nueva también. Os adjunto una foto del color que coge el agua en el vaso a ver si asi os ayuda a algo :| :|
Adjuntos
FORO.jpg
(38.53 KiB) Descargado 251 veces

oscar_610
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 27 Ago 27Etc/GMT-1 2016, 15:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS1 (Antigua)
Modifications: De momento de serie con motor AM5 con un escape Tavi nada más.

Re: Aceite y agua

Mensaje por oscar_610 »

Nadie sabe nada? :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aceite y agua

Mensaje por KinoDRD »

Pon un retén de la bomba de agua nuevo....si lo has puesto nuevo asegurate que sella bien o ponlo con un poco de grasa, ya te lo han dicho, es lo que hay que hacer para resolverlo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

oscar_610
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 27 Ago 27Etc/GMT-1 2016, 15:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS1 (Antigua)
Modifications: De momento de serie con motor AM5 con un escape Tavi nada más.

Re: Aceite y agua

Mensaje por oscar_610 »

Hola y la posición correcta es como os muestro en la foto siguiente o al revés? La foto es tomada con el reten viejo y todo antes de cambiar. Y también al montar las juntas de la culata me sobró una metálica que me dijeron que no tenia que poner llevo el cilindro original de 49. Os adjunto las fotos:

Perdonad si molesto pero este tema llevo ya tiempo con el y me gustaría encontrar la solución, gracias
Adjuntos
Reten bomba.jpg
(78.07 KiB) Descargado 233 veces
Juntas.jpg
(5.72 KiB) Descargado 233 veces

oscar_610
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 27 Ago 27Etc/GMT-1 2016, 15:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS1 (Antigua)
Modifications: De momento de serie con motor AM5 con un escape Tavi nada más.

Re: Aceite y agua

Mensaje por oscar_610 »

Tambien me han llegado a comentar que podría ser ''junta'' el nural que lleva entre los carters pero no se antes no mezclaba ha sido al cambiar la bomba y la junta culata porque antes se iba el anticongelante al aceite del cambio y ahora ya no se va al aceite del cambio mezcla con aceite el anticongelante como os he mostrado en la foto a ver si alguien me puede guiar un poco ya que voy ya bastante perdido no se que mas hacer. Gracias y saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aceite y agua

Mensaje por KinoDRD »

La junta de culata no tiene nada que ver, si fuera eso, o no arrancaría o metería presión al circuito de refrigerante.

Respecto a lo de la junta entre cárters, tampoco, porque lo que haría es perder aceite entre los carters.

Es el retén de la bomba de agua, o no montas el correcto o no queda bien montado

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

oscar_610
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 27 Ago 27Etc/GMT-1 2016, 15:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS1 (Antigua)
Modifications: De momento de serie con motor AM5 con un escape Tavi nada más.

Re: Aceite y agua

Mensaje por oscar_610 »

Entonces estaba bien montado antes de desmontar? Me dijeron que no y yo al nuevo le di la vuelta osea lo monte al reves que esta en la foto. En cuanto a la grasa que le pongo grasa de litio? Gracias

Responder