Bombin derbi drd pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Adryy_16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2017, 00:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi drd pro
Modifications: Airal 80 cc viela y cigu airsal. Laminas top 8 petalos embragues top 28 stage 6 y escape pro race

Bombin derbi drd pro

Mensaje por Adryy_16 »

Hola buenas
Ayer quando intente meter la llave en la moto se me rompio nose como pero se me rompio y la moto tanbien esta bloqueada y queria saber algun metodo que hacer para quitar el bloqueo y que se encienda
Avia pensado en poner otro bombin y aver aue pasaria pero me preocupa que no se quite el bloquo
Queria saber si canvio el bombin se podra desblokear la moto
Adjuntos
1467383589982.jpg

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Bombin derbi drd pro

Mensaje por Juuanma97 »

Presentate en su debido apartado y luego te podrán responder, es una de las normas del foro y bienvenido
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder