Carburacion oko 28

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Carburacion oko 28

Mensaje por Raul_zulu »

Buenas chavales hoy he montado el 28 , tiene el chicle de altas de 115 pero he probado la abuja en toss kas posiciones y la moto va gordísima y un monton de humo probando el tornillo del aire y igual , haber si alguien que lo haya mntado me puede orientar que puede ser , he pensado en un chicle de altas de 130
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Si va gorda con un 115 como la vas a poner un 130.entonces no se movería.lo que tienes que hacer es bajar el chicle no subirle.
Creo yo no se.
Saludos!!!

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Raul_zulu »

Adri96-gpr50 escribió:Si va gorda con un 115 como la vas a poner un 130.entonces no se movería.lo que tienes que hacer es bajar el chicle no subirle.
Creo yo no se.
Saludos!!!
Claro lo pensé despues que iva a ser demasiado pero he escuchado por hay que le suelen montar un 120-130 gracias por tu respuesta!
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Juuanma97 »

Súbele el clip a primera posición de arriba y si sigue rateando bájale. Pero en bajas tienes que bajarle chicle seguro, ciérrale aire tambien
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Raul_zulu »

Juuanma97 escribió:Súbele el clip a primera posición de arriba y si sigue rateando bájale. Pero en bajas tienes que bajarle chicle seguro, ciérrale aire tambien
Si probe el clip en todas posiciónes y seguia igual
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Juuanma97 »

Que chicle de bajas tienes
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Raul_zulu »

Juuanma97 escribió:Que chicle de bajas tienes
SI mal no recuerdo un 42 , esque el carburador es de segunda mano y los chicles es de un 24 oko
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Juuanma97 »

Bájale chicle de bajas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Raul_zulu »

Juuanma97 escribió:Bájale chicle de bajas
Probaré haber que pasa y ya os cuento! Gracias juanma
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

javim
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malagutti xsm
Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por javim »

Buenas , me parece raro que te valla gorda con un 115 a no ser que este escariado ese chiche, de bajas yo creo que es el suyo.
Yon con airsal dmt 50, 28 oko y escape metrakit pro race llevaba 42 de bajas y 145 de altas. Resvisa el color de la bujia y nos cuentas porque me parece bastante raro que valla gorda.
Un saludo.

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Raul_zulu »

javim escribió:Buenas , me parece raro que te valla gorda con un 115 a no ser que este escariado ese chiche, de bajas yo creo que es el suyo.
Yon con airsal dmt 50, 28 oko y escape metrakit pro race llevaba 42 de bajas y 145 de altas. Resvisa el color de la bujia y nos cuentas porque me parece bastante raro que valla gorda.
Un saludo.
La verdad es que es raro porque los chicles son nuevos de un 24 oko y cuando la arrancaba hechaba demasiado humo y no aceleraba , vamos bastante gorda y el carburador esta bien limpio
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Carburacion oko 28

Mensaje por Raul_zulu »

Al final ya he visto el error , esta en El difusor que le falta la parte de arriba y pulveriza demasiada gasolina y por eso va tan gorda
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Responder