Problema en altas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
boss212
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 18 Oct 18Etc/GMT-1 2016, 15:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: barikit 80 high end , nuevo con piston nuevo , todo el motor nuevo , cigueñal y biella top performance y embrague top perfromance , carburador voca 21 , tubo r3 , laminas de carbono malossi vl 12 manillar de 28 , suspension invertida , velocimetro stage 6 i ruedas de sm

Problema en altas

Mensaje por boss212 »

Buenas , pues que antes ya publique una vez sobre este problema y no logre solucionarlo, el problema esta en un carburador VOCA 21 , la moto lleva un cilindro barikit 80 high end , embragues y cigueñal top performance , laminas malossi vl12 de carbono , y un escape R3.
El problema viene cuando accelero sobre los 5.000 RPM la moto como que se queda estancada alli y no sube , pero resulta que al cabo de 8 segundos o algo asi , no lo he contado , suben las rpm , no se porque hace esto , algunos me han dicho que es porque va grasa en medios y pues toque la aguja del carburador pero ningun resultado , me compre tambien un PACK de chicles de altas de STAGE6 de 100-122 , el carburador lleva actualmente en bajas 40 o 42 y en altas 132, talvez digais que en bajas lleva muy poco pero la moto en bajas va bien por lo tanto no lo trataria como un problema , hoy le puse chicle de 122 y probe aver que tal y resulta que la moto coge muy pocas rpm's y no se queda en ralentí , toque el tornillo del ralentí lo aprete al maximo y tampoco , luego probe con el tornillo del aire y nada ... alguien tiene alguna idea que podria solucionar este problema? :S :S :B

Muchas gracias a todos

Kindrd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2016, 20:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing 50.
Modifications: cilindro brk dmt 50 , cigüeñal brk c45, caja de láminas top v forcé, tobera barikit, dellorto vhst 28 , embrague newfreen, rotor malossi, escape blaze xl 80
Ubicación: Malpica de tajo

Re: Problema en altas

Mensaje por Kindrd »

Prueba 135 altas y 40 bajas y cambia las posiciones de la aguja

boss212
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 18 Oct 18Etc/GMT-1 2016, 15:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: barikit 80 high end , nuevo con piston nuevo , todo el motor nuevo , cigueñal y biella top performance y embrague top perfromance , carburador voca 21 , tubo r3 , laminas de carbono malossi vl 12 manillar de 28 , suspension invertida , velocimetro stage 6 i ruedas de sm

Re: Problema en altas

Mensaje por boss212 »

buscare algun 135 y dire algo , otra idea con el 132 no podria hacer nada no?

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema en altas

Mensaje por Nkr98 »

boss212 escribió:Buenas , pues que antes ya publique una vez sobre este problema y no logre solucionarlo, el problema esta en un carburador VOCA 21 , la moto lleva un cilindro barikit 80 high end , embragues y cigueñal top performance , laminas malossi vl12 de carbono , y un escape R3.
El problema viene cuando accelero sobre los 5.000 RPM la moto como que se queda estancada alli y no sube , pero resulta que al cabo de 8 segundos o algo asi , no lo he contado , suben las rpm , no se porque hace esto , algunos me han dicho que es porque va grasa en medios y pues toque la aguja del carburador pero ningun resultado , me compre tambien un PACK de chicles de altas de STAGE6 de 100-122 , el carburador lleva actualmente en bajas 40 o 42 y en altas 132, talvez digais que en bajas lleva muy poco pero la moto en bajas va bien por lo tanto no lo trataria como un problema , hoy le puse chicle de 122 y probe aver que tal y resulta que la moto coge muy pocas rpm's y no se queda en ralentí , toque el tornillo del ralentí lo aprete al maximo y tampoco , luego probe con el tornillo del aire y nada ... alguien tiene alguna idea que podria solucionar este problema? :S :S :B

Muchas gracias a todos
Yo llevo el 24 voca, powejet anulado, bajas 42 (originalmente trae un 45) y altas de 105 (originalmente trae 107)

La moto va bien, y no va fina ni gorda; va en su punto ideal.

Baja chicle de altas. Pon el de 102 y prueba.

Lo que si anula el powejet sino no va ir bien.

Responder