Itv fail URGEE!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Itv fail URGEE!!

Mensaje por Gpr_ »

Hola muy buenas esta mañana he ido a pasar la itv y me han dicho que no la pasa por exceso de ruido , alguien sabe que puedo hacer en vez de poner la caja del filtro?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Itv fail URGEE!!

Mensaje por KinoDRD »

Mete una esponja o incluso un trapo dentro de tu filtro de potencia, pon entre el filtro y el carburador una tobera larga (un tubo que los una, largo, minimo 25cm). Fabrica una caja de filtro artesanal y mete el filtro dentro para que amortigue ruido....además de que obviamente, pon el tubo de escape de serie.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: Itv fail URGEE!!

Mensaje por Gpr_ »

KinoDRD escribió:Mete una esponja o incluso un trapo dentro de tu filtro de potencia, pon entre el filtro y el carburador una tobera larga (un tubo que los una, largo, minimo 25cm). Fabrica una caja de filtro artesanal y mete el filtro dentro para que amortigue ruido....además de que obviamente, pon el tubo de escape de serie.

Un saludo
El tubo enganchando de una parte del carburador al filtro no?

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Itv fail URGEE!!

Mensaje por Elixio »

Trapos, como bien dice kino... ¿Porque no pones la caja de serie? Con la preparación que tienes no vas a notar restricciones, te hará menos ruido y el filtro estará más resguardado...

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Itv fail URGEE!!

Mensaje por Terrybille »

Lo raro esque no te dijeran nada al no llevarla
La caja yo la pondria si o si, tardaras menos en pasarla y no te comeras la cabeza buscando inventos

Responder