Problema filtro 21 phbg
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka
Problema filtro 21 phbg
Hola muy buenas el otro me compre un filtro de rejilla de la marca arreche que parece un micrófono nose si sabréis cual es, la cosa es que al montarlo en el 21 Dellorto PHBG la moto de 20 no pasaba y de 6000 revoluciones tampoco, en cambio si lo quito la moto va de lujo y sube de vueltas bien y todo, alguien sabe que puede ser? O si le ha pasado alguna vez? Un saludo y gracias de antemano!!
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: Problema filtro 21 phbg
esto te pasa porque aunque montes un filtro tienes que volver a carburar!!! Da igual aunque sea una rejilla, tienes que carburar!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Problema filtro 21 phbg
Tres cosas:
1) Tu problema se soluciona carburando, ya que al poner el filtro disminulles la cantidad de aire de la mezcla (por lo que la engordas) y de hay vienen esos rateos. Baja el chicle de altas y juega con el clip de la aguja y el tornillo de aire.
2) Ese filtro de rejilla es pesimo, mejor uno de espuma
3) El 21 dellorto es un petrolero, te acosejo que cambies ese carburador en cuanto puedas.
1) Tu problema se soluciona carburando, ya que al poner el filtro disminulles la cantidad de aire de la mezcla (por lo que la engordas) y de hay vienen esos rateos. Baja el chicle de altas y juega con el clip de la aguja y el tornillo de aire.
2) Ese filtro de rejilla es pesimo, mejor uno de espuma
3) El 21 dellorto es un petrolero, te acosejo que cambies ese carburador en cuanto puedas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader