Eleccion de tobera

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Gpr_nude
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 03 Nov 03Etc/GMT-1 2016, 17:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr nude
Modifications: Airsal 70cc
21 phbg
Jazen 74cc caña corta

Eleccion de tobera

Mensaje por Gpr_nude »

Buenas tengo una derbi gpr nude, y voy a montar un 21 dellorto phbg AS, y quiero comprarme una tobera, he leído que el diámetro del carburador es 23mm y la busco con depresor, cual me recomedias?
Última edición por Gpr_nude el Lun 19 Dic 19Etc/GMT-1 2016, 13:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Problema carburador

Mensaje por JCerrato »

yo si fuera tu me cogería el 21 dellorto PHBG D S ya que yo lo tengo y si tiene tirador del aire manual pero con cable (lo que se pone en la piña de la izquierda) , el que tu dices lleva tirador de aire manual pero no con cable así que no se como ayudarte. Si es nuevo y lo puedes devolver cogete el PHBG 21 D S, en M O T O S C O T , hay dos versiones una que no tiene depresor y otra que si tiene, como seguramente en tu moto la reserva se ponga automáticamente me cojería el que tiene depresor
.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Eleccion de tobera

Mensaje por JCerrato »

Gpr_nude escribió:Buenas tengo una derbi gpr nude, y voy a montar un 21 dellorto phbg AS, y quiero comprarme una tobera, he leído que el diámetro del carburador es 23mm y la busco con depresor, cual me recomedias?
con la de serie si la agrandas un pelín va bien. A mi me lo agrandaron y de perlas. La parte que va a la caja de laminas me la agrandaron +o- como el diametro del dedo del pulgar
Salu2
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Gpr_nude
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 03 Nov 03Etc/GMT-1 2016, 17:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr nude
Modifications: Airsal 70cc
21 phbg
Jazen 74cc caña corta

Re: Eleccion de tobera

Mensaje por Gpr_nude »

JCerrato escribió:
Gpr_nude escribió:Buenas tengo una derbi gpr nude, y voy a montar un 21 dellorto phbg AS, y quiero comprarme una tobera, he leído que el diámetro del carburador es 23mm y la busco con depresor, cual me recomedias?
con la de serie si la agrandas un pelín va bien. A mi me lo agrandaron y de perlas. La parte que va a la caja de laminas me la agrandaron +o- como el diametro del dedo del pulgar
Salu2
Ya, pero la tobera que busco es con depresor porque la original no tiene el depresor por eso busco una nueva, muchas gracias!!

nonogr199
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 18:31
Tipo de moto: Scooter
Bike: jog rr
Modifications: cigueñal stage6 hpc con rodamientos c4, airsal 70 monoaro, 28 voca variador polini hi speed embrague metrakit etc...

Re: Eleccion de tobera

Mensaje por nonogr199 »

aii unas top que son de aluminio y llevan las tomas para depresor

Responder