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Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Dom 30 Oct 30Etc/GMT-1 2016, 09:21
por guille11
Hola a todos, mi moto va fatal y nose porque. Para poner 4 y que vaya bien tengo que revolucionar muchísimo, para poner 5 igual pero no se me coge y al rato se baja de revoluciones y se queda a 75 km/h y de ahí no pasa y olvídate de poner 6 que no vale la pena. Llevo un carburador voca de 24 que está nuevecito, un airsal de 80, un metrakit pro race de tubo, de desarrollos 13/48 y de chicles no lo se. Cual pensáis que es el problema? Gracias

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Dom 30 Oct 30Etc/GMT-1 2016, 10:20
por Nkr98
guille11 escribió:Hola a todos, mi moto va fatal y nose porque. Para poner 4 y que vaya bien tengo que revolucionar muchísimo, para poner 5 igual pero no se me coge y al rato se baja de revoluciones y se queda a 75 km/h y de ahí no pasa y olvídate de poner 6 que no vale la pena. Llevo un carburador voca de 24 que está nuevecito, un airsal de 80, un metrakit pro race de tubo, de desarrollos 13/48 y de chicles no lo se. Cual pensáis que es el problema? Gracias
Mal carburada

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Dom 30 Oct 30Etc/GMT-1 2016, 17:42
por guille11
¿Alguna otra opción?

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Dom 30 Oct 30Etc/GMT-1 2016, 18:03
por MGR
Pero te ha empezado a ir asi ahora o te va asi desde que montaste las piezas?
Puede ser que el escape con el cilindro no te vaya bien, te falta mas area de admision y escape y mas compresion. Entonces, tal vez te funcione mejor colocandole una boquilla donde va al cilindro que alargue la longitud total en unos 2 o 3 centimetros, incluso si le colocas a la boquilla una reduccion de tamaño te puede ir mejor, algo asi como si fuese un carburador, que lleva un venturi.
Otra opcion es modificar cilindro y culata, claro, pero eso mejor que lo haga alguien que sepa de verdad.

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Dom 30 Oct 30Etc/GMT-1 2016, 20:19
por guille11
MGR escribió:Pero te ha empezado a ir asi ahora o te va asi desde que montaste las piezas?
Puede ser que el escape con el cilindro no te vaya bien, te falta mas area de admision y escape y mas compresion. Entonces, tal vez te funcione mejor colocandole una boquilla donde va al cilindro que alargue la longitud total en unos 2 o 3 centimetros, incluso si le colocas a la boquilla una reduccion de tamaño te puede ir mejor, algo asi como si fuese un carburador, que lleva un venturi.
Otra opcion es modificar cilindro y culata, claro, pero eso mejor que lo haga alguien que sepa de verdad.
Me va así desde que la tengo, me la dejó un familiar que ya no la usaba y siempre me ha ido así

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2016, 02:04
por andromalyus
Lo que haría yo es, Ir descartando. Compraría una caja de chicles de bajas. Y de altas.
Primero probaría lo de la boquilla que te dice MGR. Aunque pienso que es carburación. Ya contaras.
También miraría el squis.

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2016, 07:37
por RyZMoust
Llevas exactamente lo mislo que yo ,pero igualito valla ,antes llevava lo mismo pero en vez de mk pro race ,voca racing .
al cambiar el voca por el mk pro race ...
e tenido que bajar bastante el chicle de baja ,cambiar la aguja por una JJH (lo mas importante) y subirle un poco el chicle de alta .
La e carbueado entre ayer y antes de ayer .
La cosa a quedado asi:
115 de alta
Aguja JJH clip 2th posicion desde arriba
40 de baja

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2016, 16:57
por guille11
Ya he probado lo de la carburación y sigue igual, además también la he llevado a dos talleres diferentes y nada, sigue igual

Re: Mal funcionamiento sin saber porque

Publicado: Vie 09 Dic 09Etc/GMT-1 2016, 21:02
por guille11
Alguien que sepa lo que puede ser? Que se quede pequeño el cilindro es posible?