Mal funcionamiento sin saber porque
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Mal funcionamiento sin saber porque
Hola a todos, mi moto va fatal y nose porque. Para poner 4 y que vaya bien tengo que revolucionar muchísimo, para poner 5 igual pero no se me coge y al rato se baja de revoluciones y se queda a 75 km/h y de ahí no pasa y olvídate de poner 6 que no vale la pena. Llevo un carburador voca de 24 que está nuevecito, un airsal de 80, un metrakit pro race de tubo, de desarrollos 13/48 y de chicles no lo se. Cual pensáis que es el problema? Gracias
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
Mal carburadaguille11 escribió:Hola a todos, mi moto va fatal y nose porque. Para poner 4 y que vaya bien tengo que revolucionar muchísimo, para poner 5 igual pero no se me coge y al rato se baja de revoluciones y se queda a 75 km/h y de ahí no pasa y olvídate de poner 6 que no vale la pena. Llevo un carburador voca de 24 que está nuevecito, un airsal de 80, un metrakit pro race de tubo, de desarrollos 13/48 y de chicles no lo se. Cual pensáis que es el problema? Gracias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
¿Alguna otra opción?
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
Pero te ha empezado a ir asi ahora o te va asi desde que montaste las piezas?
Puede ser que el escape con el cilindro no te vaya bien, te falta mas area de admision y escape y mas compresion. Entonces, tal vez te funcione mejor colocandole una boquilla donde va al cilindro que alargue la longitud total en unos 2 o 3 centimetros, incluso si le colocas a la boquilla una reduccion de tamaño te puede ir mejor, algo asi como si fuese un carburador, que lleva un venturi.
Otra opcion es modificar cilindro y culata, claro, pero eso mejor que lo haga alguien que sepa de verdad.
Puede ser que el escape con el cilindro no te vaya bien, te falta mas area de admision y escape y mas compresion. Entonces, tal vez te funcione mejor colocandole una boquilla donde va al cilindro que alargue la longitud total en unos 2 o 3 centimetros, incluso si le colocas a la boquilla una reduccion de tamaño te puede ir mejor, algo asi como si fuese un carburador, que lleva un venturi.
Otra opcion es modificar cilindro y culata, claro, pero eso mejor que lo haga alguien que sepa de verdad.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
Me va así desde que la tengo, me la dejó un familiar que ya no la usaba y siempre me ha ido asíMGR escribió:Pero te ha empezado a ir asi ahora o te va asi desde que montaste las piezas?
Puede ser que el escape con el cilindro no te vaya bien, te falta mas area de admision y escape y mas compresion. Entonces, tal vez te funcione mejor colocandole una boquilla donde va al cilindro que alargue la longitud total en unos 2 o 3 centimetros, incluso si le colocas a la boquilla una reduccion de tamaño te puede ir mejor, algo asi como si fuese un carburador, que lleva un venturi.
Otra opcion es modificar cilindro y culata, claro, pero eso mejor que lo haga alguien que sepa de verdad.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
Lo que haría yo es, Ir descartando. Compraría una caja de chicles de bajas. Y de altas.
Primero probaría lo de la boquilla que te dice MGR. Aunque pienso que es carburación. Ya contaras.
También miraría el squis.
Primero probaría lo de la boquilla que te dice MGR. Aunque pienso que es carburación. Ya contaras.
También miraría el squis.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
Llevas exactamente lo mislo que yo ,pero igualito valla ,antes llevava lo mismo pero en vez de mk pro race ,voca racing .
al cambiar el voca por el mk pro race ...
e tenido que bajar bastante el chicle de baja ,cambiar la aguja por una JJH (lo mas importante) y subirle un poco el chicle de alta .
La e carbueado entre ayer y antes de ayer .
La cosa a quedado asi:
115 de alta
Aguja JJH clip 2th posicion desde arriba
40 de baja
al cambiar el voca por el mk pro race ...
e tenido que bajar bastante el chicle de baja ,cambiar la aguja por una JJH (lo mas importante) y subirle un poco el chicle de alta .
La e carbueado entre ayer y antes de ayer .
La cosa a quedado asi:
115 de alta
Aguja JJH clip 2th posicion desde arriba
40 de baja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
Ya he probado lo de la carburación y sigue igual, además también la he llevado a dos talleres diferentes y nada, sigue igual
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Mal funcionamiento sin saber porque
Alguien que sepa lo que puede ser? Que se quede pequeño el cilindro es posible?