Problema en puesta a punto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
felixdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia

Problema en puesta a punto

Mensaje por felixdrd »

Buenas foreros;
Sigo con el mismo problema de la otra vez, la moto en parado no me sube de vueltas y como que se ahoga, hecha mucho humo blanco y no aguanta a ralentí. Probé mil y un carburadores, muchísimos chiclés, todas las posiciones de la aguja posibles, le bajé al % de aceite... Y sigue sin haber resultado. He hechado un vistazo a las láminas y están un poco comidas en las esquinas, pero no se hasta que punto será de eso... He probado a vaciar el anticongelante y encenderla, y el resultado es el mismo... ¿De qué desconfiarías vosotros?

Un saludo. :B
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Problema en puesta a punto

Mensaje por GuilleBeta »

Yo apostaría por reten del lado de los embragues, puede que te trague aceite... o si no bujía o encendido.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Problema en puesta a punto

Mensaje por maycibz »

Si te tira aceite por el silenciador es el reten seguro, pero claro viendo todo lo que has probado solo me queda pensar o encendido o traga aceite. Si esta a tu alcance prueba una bobina de altas por si fuera eso.
Para comprobar si te traga aceite de la caja abre el tornillo del mínimo y rellena hasta que salga, luego la usas un buen rato y vuelves a abrir ese tornillo, si ya no sale por ahi te traga aceite.

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
felixdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia

Re: Problema en puesta a punto

Mensaje por felixdrd »

GuilleBeta escribió:Yo apostaría por reten del lado de los embragues, puede que te trague aceite... o si no bujía o encendido.
Sí, yo creo que tiene todas las de ser eso... Bujía y encendido descarto porque ya he comprobado y en principio van bien...

Gracias!
Última edición por felixdrd el Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 22:27, editado 1 vez en total.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.

Avatar de Usuario
felixdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia

Re: Problema en puesta a punto

Mensaje por felixdrd »

maycibz escribió:Si te tira aceite por el silenciador es el reten seguro, pero claro viendo todo lo que has probado solo me queda pensar o encendido o traga aceite. Si esta a tu alcance prueba una bobina de altas por si fuera eso.
Para comprobar si te traga aceite de la caja abre el tornillo del mínimo y rellena hasta que salga, luego la usas un buen rato y vuelves a abrir ese tornillo, si ya no sale por ahi te traga aceite.

Saludos y gaaas!
Yo creo que también, tira aceite y mucho y es un aceite de un tono distinto al de mezcla... Lo que me extrañó es que le miré varias veces el aceite y la verdad no me baja del mínimo, pero tampoco di una vuelta excesivamente larga...

Gracias!
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.

Responder